Nacho se tatuó el rostro de su tercer hijo | ACN
Connect with us

Espectáculos

Nacho se tatuó el rostro de su tercer hijo

Publicado

on

Nacho
Compartir
  • 5
    Shares

A través de su red social en Instagram el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, lució el nuevo tatuaje que se plasmó en el brazo, la carita de su tercer hijo Santiago.

El cantante venezolano no perdió la oportunidad de mostrar su nuevo diseño, así como también expresar su agradecimiento a la artista venezolana @saraidmontaner radicada en España,  por la realización del tatuaje.

Gracias, @saraidmontaner , eres la viva muestra de que las mujeres lo hacen todo mejor”.

Igualmente el artista aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre este arte, la cual no es muy receptiva para todos.

“Cualquier opinión es aceptable pero a pesar de la perspectiva, algo que debemos tener muy claro es que no es la piel ni la raza ni el vestido ni la religión ni la ideología política ni la clase económica ni la sexualidad lo que determina el carácter, las actitudes o aptitudes de una persona… adoro los tatuajes con sentido y significado. Soy amante del arte en toda su expresión”.

Asi mismo comentó que esperó a que su tercer hijo tuviera cinco años para tatuarse el rostro y así seguir la tradición que empezó con su hijo mayor Diego. Aseguró que dentro de varios años es el turno de tatuarse el rostro de su pequeño hijo Matías.

“Santi es el tercero de mis hijos que me tatúo, solo me falta Matías y le toca esperar 5 años. No puedo estar más contento con el resultado“, aseguró.

ACN/ Redes Sociales

No dejes de leer: Estreno de Toy Story 4 anunció Disney

Espectáculos

Gaby Spanic regresa a Venezuela con su monólogo “¡Ay Por favor!”

Publicado

on

Gaby Spanic regresa a Venezuela - acn
Compartir

Gaby Spanic regresa a Venezuela para presentar “¡Ay Por favor!”, un monólogo basado en la exitosa telenovela “La Usurpadora”, donde encarnó a Paola Bracho y Paulina Martínez.

La comedia llevada al teatro recorrerá las principales ciudades del país. La primera función tendrá lugar el próximo 19 de marzo en Caracas. Luego visitará Punto Fijo (20 de marzo), Barquisimeto (21 de Marzo), Valencia (22 de marzo), Carora (26 de marzo), Valera (27 de marzo), Cabinas (28 de marzo), y Maracaibo (29 de marzo).

Gaby Spanic regresa a Venezuela - ACN

Gaby Spanic regresa a Venezuela y promete exorcizar a Paola Bracho, uno de sus más emblemáticos personajes. La villana regresará desde el infierno para hacer de las suyas. En la historia, ahora contada sobre las tablas, Gaby será más malvada, en un desafío entre el personaje y la propia actriz. Dos divas que apelan al humor negro para empoderar a la mujer.

Cabe destacar que el éxito de “La Usurpadora”, la famosa versión de la cadena Televisa permitió que Spanic protagonizara otras producciones y consolidara su carrera en México. Posteriormente incursionó en el mercado de Estados Unidos protagonizando telenovelas para Telemundo.

Una vez finalizada la gira por Venezuela, la actriz llevará su obra a otros países como Brasil, México, Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Argentina, Uruguay y gran parte de Europa.

“¡Ay Por favor”! está escrita por Juan Carlos Duque y dirigida por Daniel Ferrer Cubillán. El monólogo tiene el sello HispanoMedio, productora de exitosas obras teatrales como “Venezolanos Desesperados”. Los boletos están a la venta en www.mdticket.com. Todos los detalles de la gira nacional están ampliados en la cuenta en Instagram @hispanomedio.

No dejes de leer: Maestro Simón Díaz es recordado a seis años de su muerte

ACN/ Nota de prensa

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído