Tras dos meses separados, Nacho vio a su familia en Miami | ACN
Connect with us

Espectáculos

Tras dos meses separados, Nacho vio a su familia en Miami

Publicado

on

Nacho-acn
Foto cortesía
Compartir

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram, el cantante Miguel Ignacio Mendoza «Nacho», informó que ya se encuentra en Miami, gracias a la medida del departamento de Migración de Colombia que le permitió viajar a Estados Unidos sin tener actualizado su pasaporte venezolano.

El autor de éxitos como «Báilame» y «Happy happy» tenía más de dos meses sin poder regresar a su hogar y ver a su esposa y cuatro hijos, debido a que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), no le renovó su pasaporte de manera inmediata.

Ante esta situación, el artista calificó como «basura» al presidente del Saime, Juan Carlos Dugarte, por demorarse en la entrega de su documento.

Sin embargo, Dugarte hizo énfasis en que Nacho «no es una persona especial, es un ciudadano común. Él cree que porque es cantante, uno le tiene que poner una alfombra roja, no, él es un ciudadano común», expresó.

No dejes de leer: «El talento nacional se hizo sentir en la noche más linda»

Nacho agradeció el apoyo que le brindaron países como Argentina, Ecuador y Chile, para poder salir de Venezuela.

Redacción @RosimarSanchezG

 

Espectáculos

Corona del Miss International 2019 fue para Tailandia

Publicado

on

miss international- acn
Foto: Cortesía/La Vanguardia.
Compartir

En este certamen de belleza, 83 hermosas mujeres compitieron para llevarse la corona del Miss International 2019; pero la representante de Tailandia, Bint Sireethorn Leearamwat fue quien lo logró.

Las concursantes del concurso se dieron cita en la Sala municipal del Domo de Tokio (Japón); donde se disfrutó de una gala majestuosidad llena de glamur y elegancia.

Desde la ciudad asiática, propios, visitantes, espectadores de televisión y las redes sociales; estuvieron atentos y en apoyo a las representantes de cada país.

Tailandia es Miss Internacional 2019

Vale resaltar, que es la primera vez que una miss tailandesa gana el concurso después de 58 ediciones.

La nueva reina del Miss International 2019, es modelo profesional y farmacéutica de profesión.

Además, según la organización, cuando se convirtió en representante de su país para este certamen; era fanática del ejercicio físico por elección, lo que le ayudó en relación a la disciplinado; pues de acuerdo a Leearamwat «es la clave para una vida mejor y saludable».

Cuando el animador pronunció «Miss Tailandia», la joven se mostró sorprendida; y más aún cuando fue coronada por su predecesora la venezolana Mariem Claret Velazco, Miss International 2018.

En el rostro de la Miss International 2019, se pudo observó mucha emoción y hasta algunas lágrimas; mientras abrazaba a sus compañeras.

Actuación de Venezuela

En el caso de la venezolana Melissa Jiménez, logró entrar en la posición de cuartofinalistas del top 15; seguida de las representantes de Hong Kong, Países Bajos, Finlandia, Puerto Rico, Bielorusia y Sri Lanka.

Aunque durante su participación en el Miss International 2019 Jiménez no llegó al cuadro de finalistas; ni tampoco a estar en la posición «back to back» como lo hizo Stefania Fernández en el Miss Universo 2009; se generaron muy buenas críticas durante su actuación en el certamen internacional.

ACN/Diario 2001/La Vanguardia/Foto: Cortesía/La Vanguardia

Lee también: Tarre Briceño ocupó puesto en la OEA y pagarán «mono» de $12 millones de Maduro (+ vídeos)(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído