Nació la hija de Capriles y Valeria Valle este lunes - ACN
Connect with us

Espectáculos

Henrique Capriles anunció el nacimiento de su primera hija

Publicado

on

Nació la hija de Capriles - ACN
Compartir

El Exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski anunció el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con la animadora Valeria Valle.

Nació la hija de Capriles y Valeria Valle

A través de un vídeo este lunes 06 de abril nació la hija de Capriles, su primera hija llamada Sofía del Valle. Así lo anunció en sus redes sociales e inmediatamente genero muchas felicitaciones de sus seguidores.

Asimismo, el líder opositor describió el nacimiento de su primogénita como “un comienzo lleno sueños y esperanza”.

Horas antes, Capriles Radonski había adelantado que Valeria estaba a punto de dar a luz. Así publicó una foto junto a la presentadora desde la habitación de una clínica en la espera de la llegada de su primogénita.

Detallo en ese entonces, “Y acá vamos, en las manos de Dios, nuestra santa madre Virgen del Valle y un extraordinario equipo médico”.

De este modo, en el mes de noviembre se dio a conocer la noticia del embarazo de Valeria Valle. La presentadora dejó en evidencia su pancita durante un desfile organizado por Auri Castillo. Aunque en primera instancia no reveló quien era el padre de la criatura, horas después Henrique Capriles anunció que se convertiría en papá.

“Es fuerte, pero siento que he tenido suerte porque lo he vivido muy tranquila. Las náuseas no me han molestado tanto, ni los mareos. En tal caso creo que el primer mes fue el más fuerte, porque tienes todos los cambios hormonales que te afectan sobre todo el lado emocional…», dijo Valle sobre sus primeros meses de gestación en una entrevista.

ACN/ Gossipvzla

No dejes de leer: Juan Luis Guerra estrena tema cristiano sobre el covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Nelson «El Prince» se adueña de las radios venezolanas

Publicado

on

El Prince radio
Compartir

El lanzamiento de Nelson «El Prince» como solista le ha dado múltiples satisfacciones; ya logró liderar esta semana el Top 100 de las radios más importantes.

“Feeling”, el primer sencillo promocional de El Prince, se posicionó de excelente manera en las plataformas digitales de Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, España.



Mientras que en Venezuela logró liderar esta semana el Top 100 de la cartelera radial más importante: Record Report, donde desde que debutó, se mantuvo en las 10 primeras posiciones.  

Además de estar en el puesto 1 entre las 100 más escuchadas del país “Felling” también tomó la cima de los listados de los géneros pop y balada.

Un logro en radio que consiguió El Prince que muy pocos artistas nacionales han conseguido con un primer sencillo promocional.

“Estoy más que agradecido con mis fans y medios de comunicación por todo  el apoyo que me han dado en esta nueva etapa de mi carrera».

Nelson El Prince señaló su agradecimiento por este logro alcanzado en las radios del país.



«Lograr que mi primer sencillo como solista sea el número uno en mi país, en 3 listados al mismo tiempo, es un sueño hecho realidad», expresó el joven cantante.

Nelson “El Prince” lanzó “Feeling” el pasado febrero y sin duda conseguir el sitial de honor en Venezuela en las radios en tan poco tiempo y con un primer single es un gran logro.

Importante mencionar que mientras promocionaba “Feeling”, Nelson “El Prince” también lanzó a través de sus redes sociales y plataformas digitales un segundo tema titulado: “Igual”.

No dejes de leer; Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído