Nació la hija de Nacho y Melany Mille este domingo - ACN
Connect with us

Espectáculos

Ya nació la hija de Nacho y Melany Mille

Publicado

on

Nació la hija de nacho - ACN
Foto: Fuentes.
Compartir

Este domingo 5 de julio nació la hija de Nacho fruto de la relación actual con la ex presentadora de Televen, Melany Mille.

Aún se espera que el cantante dé a conocer a su linda princesa, ya que la información la suministró la periodista de espectáculos Yolimer Obelmejias a través de la cuenta de Instagram de “Sábado en la Noche”.

Según fuentes cercanas al cantante venezolano, la bebé habría nacido en una clínica privada en el estado oriental, el lugar podría ser la Isla de Margarita, donde la pareja reside desde hace algunos meses.



Aún se desconoce el nombre de la niña, hasta el momento no hay más detalles, esta noticia se corre como pólvora en las redes sociales.

Todavía la madre no ha realizado el anuncio oficial a través de su cuenta de Instagram, mientras que Nacho “La Criatura” se apartó de las redes hace unos días, producto de constantes ataques por su nueva relación sentimental.

Recordemos que su relación dio inicio a una serie de escándalos en la vida de Nacho, quien el año pasado aún estaba junto a la madre de sus otros hijos.

La niña es la quita hija de Nacho, tiene 4 hijos varones, a Diego de su relación con Yoelmy Rivero, y a Miguel, Santiago y Matías con Inger Devera.

Ya nació la hija de Nacho Mendoza, y desde acá le enviamos felicitaciones a ambos por el nacimiento de su bebé.

View this post on Instagram

Hoy nació en Pampatar, estado Nueva Esparta, la primera hija de Nacho y Melanny Mille. La bebé, cuyo nombre no se conoce todavía, llegó al mundo por cesárea en la Maternidad "El Ángel", ubicada en la avenida Aldonza Manrique, del estado oriental. Fuentes allegadas a la pareja revelaron que el ganador del Grammy Latino pidió que la clínica privada fuese cerrada en aras de la llegada de la primera niña de su familia. Todavía no se conoce el nombre de la bebé, fruto de la relación sentimental que el cantante sostiene desde el año pasado con la animadora y ex participante del Miss Venezuela 2015, ni cuánto pesó o midió. La pareja, que reside en la isla desde hace varios meses, tardó siete meses en confirmar el embarazo de la modelo y ex conductora del programa Lo actual del canal Televen. Fuente: @yolilu

A post shared by Sábado en la Noche (@sabadoenlanochegv) on

ACN/ El Farandi

No dejes de leer: Adelantos de la quinta temporada de La Casa de Papel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Lo dijo todo! Nacho confiesa infidelidad y habla sobre su nueva relación (+Video)

Publicado

on

Nacho confiesa infidelidad
Compartir

Tras un tiempo de silencio, luego de tanta polémica generada por su separación y nueva paternidad; el cantante Nacho decidió dar una entrevista exclusiva a la revista Hola, en donde confiesa su infidelidad y habla a detalle sobre su nueva relación.

El cantante venezolano reveló que fue infiel en su relación con Inger Devera; más aseguró que este no fue el motivo de su separación.



De igual manera, recalcó que el romance con s actual pareja, Melany Mille; inició cuando ya se encontraba libre.

Nacho confiesa infidelidad

Explicó, que su matrimonio con Inger, acabo por “malentendidos” pues a su juicio ambo tenían rumbos distintos. Ante esto admitió que si hubo infidelidades en su relación.

“Si yo con mi expareja superamos esa situación de infidelidad y seguimos intentándolo y todo lo que se tiene que hacer para prosperar como pareja no tengo temor de decirte que hubo fallas en nuestra relación, fallas mías, fallas de ella, relató.

Asimismo, lamentó la polémica que desató su separación y su nueva relación. “Cuando los demás se enteraron, había pasado mucho tiempo desde que nosotros tomáramos la decisión y yo intento recordarme que la gente pensaba que se trataba de algo que había sucedido ese mismo día”, comentó.

Recalcó que el tener hijos no los obligaría a mantener una relación “no sentimos que debemos seguir porque tenemos unos hijos, creo que podemos ser padre y madre con la misma intensidad”.

Nacho expresó que no intenta aclarar nada; confiesa que decidió hablar por la gente que se ha venido preocupando por él y le ha demostrado tanto cariño a lo largo de su carrera.

Nacho confiesa infidelidad

Nacho confiesa infidelidad. Foto: Hola

Una nueva relación

Por otra parte, defendiendo a Mille, comentó que le dolía que la trataran de “la otra mujer”, pues tuvo que enfrentar situaciones incómodas. “Lo más importante es que mi nueva pareja esté tranquila y tratar de mantenerla alejada de las críticas, no las merece”, destacó.

Su primera hija

En cuanto al nacimiento de su primera hija hembra indicó que deseaba mucho tenerla y que fue amor a primera vista.



“La pequeña está muy bien, no me puedo quejar, es una niña preciosa. Pequeñita y sana”, comentó.

Expresó que tanto el como sus hijos están aprendiendo, a cuidar una niña, pues cuidar de un niño es algo de su día a día.

Aseguró, que tanto el cómo su pareja decidieron no mostrar a la niña para cuidarla.

ACN/Hola

No dejes de leer: Buñuelos de cambur, un increíble sabor fuera de lo tradicional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído