Nació la segunda hija de Juan Guaidó y Fabiana Rosales
Connect with us

Nacional

Nació la segunda hija de Juan Guaidó y Fabiana Rosales

Publicado

on

Nació segunda hija de juan Guaidó - ACN
Compartir

Juan Guaidó anunció este miércoles el nacimiento de su segunda hija con Fabiana Rosales, quien llevará por nombre Mérida Antonieta.

«Para nosotros, como familia, crece el compromiso con nuestro país, con el país de Mérida Antonieta y de todos los niños de Venezuela», dijo por medio de su cuenta oficial en la red social Instagram.



Ante ello, destacó la importancia de que cada niño alcance “su máximo potencial como seres humanos, y más importante, donde puedan ser felices”, motivo por el cual resaltó la necesidad de una mejor Venezuela.

Indicó que su familia no pudo acompañarlo a él y a su esposa en el nacimiento de Mérida Antonieta, en Caracas, debido «a la persecución y el exilio».

«Mérida nos reafirma como familia que quiere reunirse de nuevo y que seremos felices en nuestra tierra, como todos en Venezuela”, dijo.

Reiteró su lucha por el futuro de todos los niños venezolanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Guaidó (@jguaido)

Nació la segunda hija de Juan Guaidó y Fabiana Rosales

Por su parte, Fabiana Rosales, también publicó la noticia en su Instagram Bienvenida Mérida❤️Eres todo lo que soñé, Miranda y tú son la bendición más grande que Dios ha podido darme🙏🏻 Llegaste con la bendición de la Virgen Del Valle y la Virgen de Regla, ellas nos acompañaron en esta aventura. ¡Dios te bendiga hija! Gracias por escogerme como tu mamá», publicó.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Juan Guaidó anunció que será padre por segunda vez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Santa Teresa dice presente en la Feria Internacional de San Sebastián

Publicado

on

Santa Teresa Feria Internacional de San Sebastián
Compartir

Por segundo año consecutivo, Santa Teresa dice presente en la Feria Internacional de San Sebastián.

Este año lo hace con la campaña “San Cristóbal Saca el Pecho”, una iniciativa que busca contagiar al Táchira con el espíritu de esta icónica frase.

De la mano de su aliado comercial, La Casa del Aguardiente, se encargaron de darle al público de la Feria una semana de experiencias incluyendo degustaciones, promociones y catas especiales con la Maestra Ronera y los embajadores del Proyecto Alcatraz, Marielys Palma y Anther Herrera.

“Luego de materializar el liderazgo de Santa Teresa en la región junto a nuestro aliado comercial, este año vinimos con más fuerza, más actividades y un gran equipo dispuesto a darle al consumidor de San Cristóbal, las mejores experiencias de nuestra marca», agregó Andrés Chumaceiro, director de Operaciones.

En el marco de la visita, se llevó a cabo una cata de Santa Teresa 1796 en la que Nancy Duarte, Maestra Ronera, junto a Andrés Chumaceiro, pasearon a los asistentes por las bondades de este ron Súper Premium.

Mientras que Marielys y Anther, contaron acerca de su proceso de transformación gracias al Proyecto Alcatraz.

Santa Teresa dice presente en la Feria Internacional de San Sebastián

«Esta visita es muy especial para mí, es la primera vez que vengo a la ciudad que me vio nacer, ahora como Maestra Ronera de Ron Santa Teresa. Hacerlo durante la Feria de San Sebastián me emociona aún más», comentó Nancy Duarte.

Además, agregó que el año pasado tuvo la oportunidad de viajar con “varios alcatraces para llevar el propósito y la historia detrás del ron Súper Premium más premiado del mundo, Santa Teresa 1796, a ciudades importantes como Miami, Atlanta, Los Ángeles, Houston, Milán y París. Hoy me siento afortunada de poder compartir estos mismos aprendizajes en mi país, Venezuela».

Santa Teresa, la primera productora de ron de Venezuela con 226 años, sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

Santa Teresa Feria Internacional de San Sebastián

Nota de prensa

No dejes de leer

Samsung Electronics y su nueva línea de los televisores Neo QLED, MICRO LED y Samsung OLED

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.