Nació la segunda hija de Juan Guaidó y Fabiana Rosales
Connect with us

Nacional

Nació la segunda hija de Juan Guaidó y Fabiana Rosales

Publicado

on

Nació segunda hija de juan Guaidó - ACN
Compartir

Juan Guaidó anunció este miércoles el nacimiento de su segunda hija con Fabiana Rosales, quien llevará por nombre Mérida Antonieta.

«Para nosotros, como familia, crece el compromiso con nuestro país, con el país de Mérida Antonieta y de todos los niños de Venezuela», dijo por medio de su cuenta oficial en la red social Instagram.



Ante ello, destacó la importancia de que cada niño alcance “su máximo potencial como seres humanos, y más importante, donde puedan ser felices”, motivo por el cual resaltó la necesidad de una mejor Venezuela.

Indicó que su familia no pudo acompañarlo a él y a su esposa en el nacimiento de Mérida Antonieta, en Caracas, debido «a la persecución y el exilio».

«Mérida nos reafirma como familia que quiere reunirse de nuevo y que seremos felices en nuestra tierra, como todos en Venezuela”, dijo.

Reiteró su lucha por el futuro de todos los niños venezolanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Guaidó (@jguaido)

Nació la segunda hija de Juan Guaidó y Fabiana Rosales

Por su parte, Fabiana Rosales, también publicó la noticia en su Instagram Bienvenida Mérida❤️Eres todo lo que soñé, Miranda y tú son la bendición más grande que Dios ha podido darme🙏🏻 Llegaste con la bendición de la Virgen Del Valle y la Virgen de Regla, ellas nos acompañaron en esta aventura. ¡Dios te bendiga hija! Gracias por escogerme como tu mamá», publicó.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Juan Guaidó anunció que será padre por segunda vez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

De nuevo pasan 1.100 casos, Miranda y Caracas acumulan más de la mitad

Publicado

on

Venezuela arribó a más de 358 mil casos de covid - noticiacn
Compartir

Venezuela arribó a más de 358 mil casos de covid, en un día, el tercero de la semana radical flexible que pasó los 1,100 contagios, con Miranda y Caracas con más de la mitad, mientras que el saldo de fallecidos fue de 17; todos datos de la Comisión del Gobierno que lleva la pandemia en el país.

«A 556 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 1.140 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria»; fue uno de los tuit que est vez colgó el ministro de Comunicación Freddy Ñáñez.

Miranda no suelta el primer puesto del mapa-covid-comunitario al registrar 424 casos; esparcidos en 16 de los 21 municipios que lo componen, comandado por Sucre 77, seguido por , Urdaneta 71, Guaicaipuro 53, Lander 42, Cristóbal Rojas 41, Simón Bolívar 34, Baruta 26, Zamora 22 y Brión 14, por nombrar los que marcaron doble dígito.

Otra vez la capital de Venezuela, Caracas ocupó la segunda posición con 274, sumados a los 424 de su entidad vecina acumular 698; lo que indica el alto porcentaje del contagios que siguen registrando ambos en las últimas semanas, aunque no se sabe si predomina la variante Delta u las otras que el mismo Gobierno ha dado a conocer.

Las otras entidades con infecciones fueron Anzoátegui (112); Falcón (85); Nueva Esparta (80); Yaracuy (56); Lara (37); La Guaira (19); Bolívar (16); Barina (15); Zulia (9), Monagas (7) y Carabobo (6).

Venezuela arribó a más de 358 mil casos

Un deceso menos que el martes, pero son 17 víctimas este miércoles 22 de septiembre para llegar a la cifra de 4.346; según los dados que da a conocer la Comisión, con Anzoátegui 4 (hombres de 54, 60, 64,  y 68 años); Caracas 4 (tres hombres de 56, 70 y 74; mujer de 62); Aragua 2 (dos hombres de 49 y 60); Miranda 2 (mujer de 71; hombre de 66); Yaracuy dos (hombres de 59 y 76); La Guaira 1 (mujer de 56); Lara uno (mujer de 74) y Zulia 1 (mujer de 44).

«Llegamos a un total de 358.462 casos confirmados, 342.033 personas recuperadas, lo que representa el 95% de los contagios. Contamos con 12.083 casos activos, 11.665 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 418 en clínicas privadas»; indicó el ministro.

«Hasta la fecha tenemos 7.512 pacientes que se encuentran asintomáticos, 3.663 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 783 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 125 en la Unidad de Cuidados Intensivos»; fue otro de los mensajes.

Vacunación 2da. dosis de Sputnik V

«Seguimos con las jornadas de vacunación en nuestro país, hoy comenzamos con aplicación de las 2das dosis de la #SputnikV en los centros de atención adecuados para tal fin en Caracas, Miranda, La Guaira y Aragua. Recuerde que si usted recibió la 1ra dosis antes del #30Jun puede acercarse sin previa cita, sólo con su tarjeta de vacunación y completar así su inmunización»; cerró el funcionario.

ACN/MAS

No deje de leer: Menos contagios, pero más fallecidos en segundo día de semana radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.