Nacionales Washington más cerca de la Serie Mundial
Connect with us

Deportes

Nacionales de Washington «huele» a Serie Mundial

Publicado

on

Nacionales Washington más cerca - noticiasACN
Stephen Strasburg: 7.0 inning y 12 ponches.
Compartir

Nacionales Washington más cerca de la Serie Mundial, amparado en sus abridores, ahora de Stephen Strasburg y venció por tercer juego en fila a Cardenales de San Luis, ahora 8-1.

Tres abridores que no han regalado nada. Primero , el venezolano Anibal Sánchez, que estuvo a cuatro outs del «no hitter».

Luego Max Scherzer 7.1 actos en blanco y ahora Stephen Strasburg de 7.0 entradas de siete inatrapables, 12 ponches y la única carrera fue sucia.

Eso indica que los tres abridores tienen efectividad de 0.00 y Nacionales está un juego de regresar a un Clásico de Octubre desde hace 86 años.

Nacionales Washington más cerca imposible

Ahora el bate productor fue el de Howie Kendrick, quien ligó de 4-3, incluido par de dobles, remolcó tres, un par cuando abrieron la pizarra en la parte baja del cuarto tramo.

La otra fue también con un batazo de dos esquinas para impulsar a quinta de equipo.

Ryan Zimmerman también fletó dos, una con tubey en el sexto y sencillo en el octavo.

Antes, el el séptimo, Víctor Robles dio cuadrangular. Como dice el librito, el beisbol es pitcheo y si salen los bates, pues no hay mucho que hacer.

San Luis solo acumula 11 inatrapables y dos carreras en 27 entradas y está contra la pared en la capital de los Estados Unidos.

Nacionales de Washington a un paso de la Serie Mundial y eso podría concretarlo este martes con el abridor zurdo Patrick Corbin y su rival será el diestro novato Dakota Hodson.

Desde 1933 que no disputa un Clásico

Según Las Mayores.com, un equipo de beisbol de Washington no disputa una Serie Mundial desde 1933, cuando lo hizo con el nombre de Senadores que la perdió ante Gigantes de Nueva York en cinco juegos.

El único título fue en 1924. Ahora, tras el retorno desde Montreal, cuando la franquicia e Expos se mudó en 2005 a la capital con el nombre de Nacionales.

Por Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-2, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡SE LEE 100! Tomás Rincón celebró centenario con victoria venezolana (+ vídeos)

paginas web

Deportes

¡Demoledor! Canelo Álvarez venció al turco Yildirim tras un TKO

Publicado

on

canelo venció a Yildirim- acn
Foto: EFE.
Compartir

Con una entrada acompañado del cantante colombiano, J Balvin, el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez ingresó al estadio Hard Rock de Miami, Florida; donde venció a su contrincante, el turco Avni Yildirim por TKO.

Fue así, como durante su entrada al cuadrilátero ofreció al público presente y en música y baile al ritmo de la música urbana; donde además la actriz y cantante mexicana, Sofía Reyes, se encargó de entonar el Himno Nacional Mexicano y el estadounidense.

Aunado a la euforia por el combate, el colombiano encendió el estadio con un miniconcierto, creando una canción especial; en donde resaltó las características de Saúl; además expresó un “¡Viva México!”.

Acto seguido, apareció Michael Buffer para realizar la presentación de ambos peleadores en el ring e inició la pelea, en la cual finalmente Canelo venció a Yildirim.

Canelo venció a Yildirim

Con una victoria demoledora, el mexicano de 30 años, noqueó a placer a Yildirim en tres asaltos y reiteró por qué es una de las grandes figuras del boxeo actual.

En el transcurso de la pelea, los preparadores de Yildirim decidieron parar el combate justo antes de que empezase el cuarto asalto; debido a la superioridad evidente de Canelo, pues ya había enviado a la lona a su rival en el tercer asalto tras una derecha en el rostro.

Por su parte, el turco, que sumaba dos años sin subirse al cuadrilátero, se mantuvo la gran parte del tiempo protegiéndose la cara; ante una máquina de puños y ganchos en la que se convirtió Canelo, quien venció a Yildirim.

Por otro lado, a pesar de la pasividad del turco, el mexicano actuó con respeto a la hora de lanzar manos, puesto que detectó enseguida ese susto del colega.

A pesar de que en 29 años, ha logrado 21 triunfos profesionales, los críticos se mostraron decepcionados de Yildirim; porque estuvo «lejísimos de plantar cara ante un boxeador con mayúsculas, Canelo».

Es de resaltar, que los comentaristas deportivos expertos en el boxeo, consideran como una auténtica roca maciza a Canelo; quien ya suma 55 victorias, 37 de ellas por KO, dos combates nulos y una derrota en 2013.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1365874911022108672?s=20

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¿Quieres bajar de peso? Hazlo fácil y sanamente tomando agua de canela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.