Nacionales de Washington celebró con fanaticada título de Serie Mundial
Connect with us

Deportes

«Nationalsmanía» se apoderó de Washington con miles de fanáticos (+ vídeo)

Publicado

on

Nacionales de Washington celebró - noticiasACN
El manager David Martinez (L), Mike Rizzo (C) y Ryan Zimmerman (Foto: EFE)
Compartir

Nacionales de Washington celebró con su fanaticada el título de la Serie Mundial, bajo una multitud que plenó las calles y avenidas de la Constitución y Pensilvania, de la capital de los Estados Unidos.

En lo que fue el primer título de beisbol para un equipo de Washington en 95 años, cuando lo logró la divisa de Senadores, rompió en alegría desde el pasado miércoles cuando venció en el séptimo juego a Astros en Houston.

Ambiente completamente festivo a lo largo y ancho, con aficionados de todas las edades, bailaron, corearon a los jugadores y exclamaron el grito de guerra «Let’s go Nats!» (¡Vamos Nats!).

Nacionales de Washington celebró - noticiasACN

Fanáticos de todas las edades colmaron las principales vías de Washington. (Foto: EFE)

Nacionales de Washington celebró

Muchos de los seguidores acudieron con carteles que decían «lucha terminada» y con pancartas que hacían referencia al número 22, el jardinero dominicano Juan Soto.

Haciendo reverencia al boricua que en el encuentro del miércoles bateó dos hits e impulsó una carrera para terminar la serie con .333 de porcentaje, con tres jonrones y siete carreras producidas.

Nacionales de Washington celebró - noticiasACN

El trofeo más codiciado por un pelotero paseó la capital estadounidense. (Foto: EFE)

Desfile de locura

Durante el desfile la locura se desató cuando apareció el autobús con el trofeo de la Serie Mundial y en el momento en que los jugadores subieron a un escenario montado para la ocasión, desde donde se dirigieron a los aficionados.

Nacionales de Washington celebró - noticiasACN

No podía faltar el «Baby Shark» de Parra

Si hubo un protagonista indiscutible de esta jornada fue el «Baby Shark» (tiburón bebé), que se convirtió en el himno de los Nationals durante este temporada.

Niños, adultos, ancianos y los propios miembros del equipo hicieron el baile de la melodía juntando las palmas de las manos y cantaron el ya mítico «baby shark dudududududu…»

Esta canción infantil de pop coreano se ha hecho viral por su popularidad entre los más pequeños y se ha transformado en el improvisado himno de los «Nats» después de que el venezolano Gerardo Parra la eligiera para sus entradas, en homenaje a su hija de dos años.

De hecho, muchas personas participaron en la celebración con gorros en forma de tiburón o aleta de este escualo.

https://twitter.com/FEBeisbol/status/1190799722757279744

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Dos de tres! Yolmer Sánchez y David Peralta ganaron «Guante de Oro»

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asociaciones de Táchira y Carabobo aprovecharon las jornadas de capacitación de la FVF

Publicado

on

Carabobo FVF
Compartir

Dentro del primer grupo de asociaciones estatales que comenzaron los cursos vía online de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), están la de Carabobo y Táchira.

Más de 100 entrenadores de estas asociaciones, que se especializan en estas modalidades, pudieron interactuar con los ponentes de FVF, escuchar sus experiencias y absorber sus conocimientos.

“La dinámica de la FVF fue importante ya que pudimos conocer algunos datos que no sabíamos en áreas», expresó Simón Lozano, entrenador de futsal de Carabobo.

“Las herramientas fueron muy buenas. Nos dimos cuenta de que podemos mejorar nuestros entrenamientos y el trabajo que tenemos con los jugadores”, agregó Lozano.

“Nuestros entrenadores mejoraron sus conocimientos y estos servirán de utilidad en sus trabajos con los equipos», dijo Jairo Ramírez, presidente de la asociación tachirense.

«Todos los que estuvieron por Táchira han sido inscritos por nuestra Asociación”, mencionó.

Los temas

Aspectos tácticos, técnicos y físicos, así como nuevas metodologías de trabajo fueron impartidos por profesionales con experiencia en selecciones nacionales.

Además de Carabobo, otros estados como Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro participarán en las jornadas de la FVF.

Parte de ellos fueron Milagros Infante (DT Vinotinto futsal femenina), Frederick Méndez (asistente técnico de la Vinotinto de futsal), entre otros.

La dinámica consistió en que cada exponente dio una charla y graficó algunos ejemplos, para después tener una pequeña interacción con cada uno de los alumnos.

«La planificación de los entrenamientos y organización de un equipo de fútbol sala”, explicó el también dirigente de la Liga de Futsal de Valencia.

 

FVF asegura que Asociaciones regionales recibieron fondos de CONMEBOL

Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Información de nota de prensa FVF

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído