Nada detiene a Novak Djokovic y Coric da la gran sorpresa en US Open
Connect with us

Deportes

¡Coric la sorpresa! Djokovic sigue perfecto y pasa a octavos del US Open

Publicado

on

Nada detiene a Novak Djokovic . noticiasACN
El serbio Novak Djokovic sigue invicto en 2020 con 26 triunfos. (Foto: EFE)
Compartir

Nada detiene a Novak Djokovic, número uno del mundo;  que volvió a dar otra exhibición de gran tenis al vencer en tres parciales seguidos de 6-3, 6-3 y 6-2 al alemán Jan-Lennard Struff, vigésimo octavo cabeza de serie, y logró el pase a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos.

Djokovic, de 33 años, que se mantiene invicto en lo que va de temporada con marca de 26-0; apenas necesitó una hora y 42 minutos para estar por decimotercera vez consecutiva entre los 16 mejores del Abierto.

El próximo rival de Djokovic será el español Pablo Carreño; vigésimo cabeza de serie, que logró el pase a los octavos de final después de vencer también en tres sets seguidos, 6-4, 6-3 y 6-2 al lituano Ricardas Berankis, número 65 del mundo.

Carreño, de 29 años, que logró por segunda vez el pase a los octavos del Abierto, después que en el 2017 alcanzó las semifinales, su mejor clasificación en un torneo de Grand Slam;se enfrentará a Djokovic por cuarta vez con ventaja de 3-0 para el número uno del mundo.

Nada detiene a Novak Djokovic

Djokovic, que busca su cuarto título en el Abierto y el decimoctavo de Grand Slam; se ha mostrado intratable en las pistas de Flushing Meadows desde que llegó hace dos semanas para disputar primero el Masters 1000 de Cincinnati, que ganó por segunda vez.

Junta a la esperada victoria de Djokovic, el que pueda ser su rival en las semifinales, el joven alemán Alexander Zverev (5), superó un set en contra y venció por 6-7 (4), 6-4, 6-2 y 6-2 al francés Adrian Mannarino.

El rival de Zverev, de 23 años, será el joven español Alejandro Davidovich, de 21 años, quien también ganó en cuatro sets, 7-6 (2), 4-6, 6-2 y 6-1 al británico Cameron Norrie; para alcanzae lcanzó por primera vez los octavos de final del US Open y de un Grand Slam.

La gran sorpresa en masculino

El joven croata Borna Coric, vigésimo séptimo cabeza de serie, dio la gran sorpresa al vencer esta madrugada por 6-7 (2), 6-4, 4-6, 7-5 y 7-6 (4); al griego Stefanos Tsitsipas, cuarto preclasificado, y pasar a los octavos.

El próximo rival de Coric, de 23 años, número 32 del mundo, será el australiano Jordan Thompson, quien alcanzó por primera vez los octavos del torneo y de un «Grande», al vencer  7-5, 6-4 y 6-1 al kazajo Mikhail Kukushkin.

Nada detiene a Novak Djokovic . noticiasACN

El croata Borna Coric dio el campanazo ante el griego Stefanos Tsitsipas. (Foto: EFE)

Favoritas sigue en pie

Nada detiene a Novak Djokovic . noticiasACN

Kvitova también sigue adelante. (Foto: EFE)

Por su parte, la checa Petra Kvitova, sexta cabeza de serie; venció 6-4 y 6-3 a la estadounidense Jessica Pegula y consiguió el pase a los octavos.

La veterana tenista checa no escapará del peligro del tenis estadounidense ya que en los octavos de final se enfrentará a otra local, Shelby Rogers, quien eliminó a Madison Brengle.

Igualmente,  la japonesa, Naomi Osaka, se impuso en tres sets 6-3, 6-7 (4) y 6-2 a la adolescente ucraniana Marta Kostyuk.

La rival de Osaka en octavos será la estonia Anett Kontaveit; que ganó 6-3 y 6-2 a la polaca Magda Linette,

Igualmente está en octavos la croata Petra Martic, al vencer en dos parciales seguidos, 6-3 y 6-3 a la rusa Varvara Gracheva.

Ahora se medirá a la Kazako Yulia Putintseva; que derrotó 3-6, 6-2 y 6-1 a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

Mientras que las también cabezas de serie, la alemana Angelique Kerber (17), campeona del Abierto en el 2016, y la estadounidense Jennifer Brady (28) también lograron el pase a los octavos de final, donde serán rivales.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open: Debut fácil de Medvedev, remonta Murray y avanza Muguruza (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Matías Lacava jugará en el Santos FC de Brasil

Publicado

on

Matías Lacava jugará en Santos - ACN
Compartir

El Santos FC de Brasil confirmó la contratación del joven venezolano y mediapunta de 18 años, Matías Lacava, quien pasó por las categorías inferiores del Barcelona FC español, el Lazio italiano y el Benfica portugués.

El hijo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, jugará en calidad de cedido hasta finales de 2022 en el conjunto paulista, que se ha reservado una opción de compra al término de ese periodo, con un precio ya establecido aunque no divulgado.



Matías Lacava jugará en Santos

“Sin duda es un importante refuerzo para el Santos que ya estábamos monitoreando desde hacía tiempo por su potencial. Varios clubes le estaban buscando, pero nos eligió a nosotros”, celebró el presidente santista, Andrés Rueda, en su mensaje de bienvenida.

Matías Lacava se convertirá en el tercer futbolista venezolano que vista los colores del Santos, luego de Breitner da Silva y Yeferson Soteldo.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Paola Pérez cierra vigésima, pero es ganadora para Venezuela (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.