Nada detiene a Novak Djokovic y Coric da la gran sorpresa en US Open
Connect with us

Deportes

¡Coric la sorpresa! Djokovic sigue perfecto y pasa a octavos del US Open

Publicado

on

Nada detiene a Novak Djokovic . noticiasACN
El serbio Novak Djokovic sigue invicto en 2020 con 26 triunfos. (Foto: EFE)
Compartir

Nada detiene a Novak Djokovic, número uno del mundo;  que volvió a dar otra exhibición de gran tenis al vencer en tres parciales seguidos de 6-3, 6-3 y 6-2 al alemán Jan-Lennard Struff, vigésimo octavo cabeza de serie, y logró el pase a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos.

Djokovic, de 33 años, que se mantiene invicto en lo que va de temporada con marca de 26-0; apenas necesitó una hora y 42 minutos para estar por decimotercera vez consecutiva entre los 16 mejores del Abierto.

El próximo rival de Djokovic será el español Pablo Carreño; vigésimo cabeza de serie, que logró el pase a los octavos de final después de vencer también en tres sets seguidos, 6-4, 6-3 y 6-2 al lituano Ricardas Berankis, número 65 del mundo.

Carreño, de 29 años, que logró por segunda vez el pase a los octavos del Abierto, después que en el 2017 alcanzó las semifinales, su mejor clasificación en un torneo de Grand Slam;se enfrentará a Djokovic por cuarta vez con ventaja de 3-0 para el número uno del mundo.

Nada detiene a Novak Djokovic

Djokovic, que busca su cuarto título en el Abierto y el decimoctavo de Grand Slam; se ha mostrado intratable en las pistas de Flushing Meadows desde que llegó hace dos semanas para disputar primero el Masters 1000 de Cincinnati, que ganó por segunda vez.

Junta a la esperada victoria de Djokovic, el que pueda ser su rival en las semifinales, el joven alemán Alexander Zverev (5), superó un set en contra y venció por 6-7 (4), 6-4, 6-2 y 6-2 al francés Adrian Mannarino.

El rival de Zverev, de 23 años, será el joven español Alejandro Davidovich, de 21 años, quien también ganó en cuatro sets, 7-6 (2), 4-6, 6-2 y 6-1 al británico Cameron Norrie; para alcanzae lcanzó por primera vez los octavos de final del US Open y de un Grand Slam.

La gran sorpresa en masculino

El joven croata Borna Coric, vigésimo séptimo cabeza de serie, dio la gran sorpresa al vencer esta madrugada por 6-7 (2), 6-4, 4-6, 7-5 y 7-6 (4); al griego Stefanos Tsitsipas, cuarto preclasificado, y pasar a los octavos.

El próximo rival de Coric, de 23 años, número 32 del mundo, será el australiano Jordan Thompson, quien alcanzó por primera vez los octavos del torneo y de un «Grande», al vencer  7-5, 6-4 y 6-1 al kazajo Mikhail Kukushkin.

Nada detiene a Novak Djokovic . noticiasACN

El croata Borna Coric dio el campanazo ante el griego Stefanos Tsitsipas. (Foto: EFE)

Favoritas sigue en pie

Nada detiene a Novak Djokovic . noticiasACN

Kvitova también sigue adelante. (Foto: EFE)

Por su parte, la checa Petra Kvitova, sexta cabeza de serie; venció 6-4 y 6-3 a la estadounidense Jessica Pegula y consiguió el pase a los octavos.

La veterana tenista checa no escapará del peligro del tenis estadounidense ya que en los octavos de final se enfrentará a otra local, Shelby Rogers, quien eliminó a Madison Brengle.

Igualmente,  la japonesa, Naomi Osaka, se impuso en tres sets 6-3, 6-7 (4) y 6-2 a la adolescente ucraniana Marta Kostyuk.

La rival de Osaka en octavos será la estonia Anett Kontaveit; que ganó 6-3 y 6-2 a la polaca Magda Linette,

Igualmente está en octavos la croata Petra Martic, al vencer en dos parciales seguidos, 6-3 y 6-3 a la rusa Varvara Gracheva.

Ahora se medirá a la Kazako Yulia Putintseva; que derrotó 3-6, 6-2 y 6-1 a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

Mientras que las también cabezas de serie, la alemana Angelique Kerber (17), campeona del Abierto en el 2016, y la estadounidense Jennifer Brady (28) también lograron el pase a los octavos de final, donde serán rivales.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open: Debut fácil de Medvedev, remonta Murray y avanza Muguruza (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Futbolista muere de un disparo en funeral de víctimas de explosión en Beirut

Publicado

on

Futbolista murió de un disparo en un funeral
Compartir

El futbolista de gran renombre en el Líbano, Mohamad Atwi, murió tras recibir recibir un disparo, en el funeral de las víctimas de la explosión del puerto de Beirut.

La información la dio a conocer este viernes el club, el cual indicó que el joven futbolista recibido una bala perdida; por unos disparos al aire en el velorio.

El centrocampista de 32 años militó en varios clubes libaneses; como el Ansar de Beirut.

«Es un día triste para el deporte, una gran pérdida para el fútbol libanés», escribió en Facebook Waël Chehayeb; responsable del club Al-Akhaa al-Ahly, al que pertenecía Atwi.

Futbolista murió de un disparo en un funeral

El presidente de la Federación Libanesa de Fútbol, Hachem Haidar, confirmó su muerte a la AFP. “Rindiendo homenaje a un jugador caballeroso»; al tiempo que condenó la circulación y el uso «incontrolado» de armas en el país.

Las primeras informaciones indican que el jugador habría sido alcanzado por una bala perdida; durante unos funerales de uno de los bomberos muertos durante la explosión del 4 de agosto en el puerto de Beirut.

La familia de Mohamad Atwi, exigió una investigación profunda sobre las circunstancias de su muerte; por la que no ha habido por el momento ninguna detención.

En Líbano, los disparos al aire durante las celebraciones o los funerales siguen estando a la orden del día; a pesar de las recurrentes heridas, a veces fatales, producidas por las balas perdidas.

ACN/CL Noticia

No dejes de leer: Josh Donaldson expulsado después de hacer un jonrón (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído