Nadal bajó del Potro a Juan Martín y va por la undécima corona en París
Connect with us

Deportes

Nadal bajó del Potro a Juan Martín y va por la 11ª corona en Roland Garros

Publicado

on

Nadal bajó del Potro
Rafael Nadal buscará continuar su inmaculada marca de títulos en París donde suma 10 títulos. (Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Shares

Nadal bajó del Potro a Juan Martín, por lo que el número uno del mundo y el austríaco Dominic Thiem; octavo firmarán este domingo la final esperada de Roland Garros de antemano después de vencer al argentino (sexto) y Marco Cecchinato (72), respectivamente.

En la Philippe Chatrier, se verá el domingo al rey de la arcilla contra el príncipe heredero.Nadal, quien busca su; undécima Copa Mosqueteros en París, se medirá a Thiem, aspirante primerizo, pero verdugo del español en dos ocasiones en el; último año y medio.

Nadal bajó del Potro con el desgaste

Nadal bajó del Potro a Juan Martín, al plantear una guerra de desgaste que laminó al gigante tandilense al que; movió de un lado a otro de la pista alternado golpes cruzados y paralelos y al que buscó el revés.

Del Potro ascenderá al cuarto del rannking

Gracias a su buena prestación en París, Del Potro ascenderá la próxima semana al cuarto puesto mundial que iguala la; mejor marca que hizo en 2014.

A igual récord de títulos parisinos

Nadal bajó del Potro y en la final del domingo, el tenista español persigue agrandar su leyenda: sumar su 17º; «Grand Slam» para acercarse a los veinte de Roger Federer e igualar el récord de la australiana Margaret Court quien; también se alzó con once mismos grandes (Open de Australia entre 1960 y 1973).

Ahora contra Thiem

Para ello, Nadal tendrá enfrente al que muchos ven como su sucesor en la tierra batida, el austríaco Dominic Thiem.

Thiem, de 24 años, tuvo dos primeros sets disputados ante la revelación del torneo, Marco Cecchinato, quien venía de eliminar; al belga David Goffin (noveno) y al exnúmero uno mundial, Novak Djokovic.

El primero lo ganó el austríaco por 7-5 y el segundo se lo llevó en un frenético desempate, 7-6 (10); en el que el italiano malgastó tres bolas para ganar el set e igualar el marcador. En el tercero Cecchinato; había tirado la toalla y encajó un 6-1.

Halep y Stephens por su primer Grand Slam

La rumana Simona Halep, número uno del mundo, buscará su primer trofeo en un Grand Slam en su cuarta final; en un gran torneo la que disputará este sábado en Roland Garros contra la estadounidense Sloane Stephens, la última campeona; del Abierto de EE.UU.

Cualquiera que gane este sábado inscribirá por primera vez su nombre en una lista de ganadoras de Roland Garros encabezada; por la estadounidense Christ Evert, que levantó siete, seguida por la francesa Suzanne Lenglen y la alemana Steffi Graf con; seis cada una.

El histórico entre las dos favorece a la rumana, que ha conseguido cinco victorias y solo dos derrotas. Sin embargo; la estadounidense es una auténtica especialista en finales: las seis que ha disputado las ha ganado, entre ellas el Abierto; de Estados de 2017.

Halep, de 26 años, persigue su gran consagración en el circuito en su cuarto intento. Tiene 16 títulos, pero ningún Grand Slam todavía.

Nadal bajó del Potro

ACN/EFE

No deje de leer: Caballería de Golden State barrió a Cleveland y volvió a titularse en la NBA

Deportes

Gleyber Torres en la carrera de los 40 bambinazos (+ vídeo)

Publicado

on

Gleyber Trorres sacudió - noticiasACN
El caraqueño Gleyber Torres con 38 jonrones y 90 remolcadas en la temporada regular.
Compartir

Eugenio Suárez necesita ampliar el club de los 40, eso lo sabe Ronald Acuña Jr. con 39 y Gleyber Torres sacudió su jonrón 38 de la temporada, este con par de compañeros a  bordo para apoyar en la victoria 99 de Yanquis de Nueva York, éste a expensas de Angelinos de Los Ángeles 8-0.

Los «Mulos de El Bronx» lideres de la división Este de la Liga Americana está cada vez mas cerca de su pase a la postemporada, con número mágico en uno, con respecto a Rays de Tampa Bay.

Suárez con 47 bambinazos está a un cuadrangular del romper la marca jonrones de un venezolano en una temporada impuesta por Andrés Galarraga en 1996.

Luego está Acuña Jr que podría convertirse en el primer criollo 40-40 (cuadrangulares-robos), al estar uno y tres estafadas respectivamente y ahora se une Torres a dejar por lo mejor con tres nativos con 40 o más estacazos.

Torres sacudió jonrón a un paisano

El caraqueño Gleyber Torres sacudió cuadrangular en el cuarto inning y lo hizo ante el lanzador carabobeño José Suárez, quien en función de relevista fue castigado en 2,2 actos recibió siete cohetes, seis rayitas, concedió dos bases y abanicó a tres.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-3, cuadrangular (38), dos anotadas, tres impulsadass (90).

Por Angelinos, Luis Rengifo de 2-0.

Omar Narváez sumó otra bambinazo

Omar Narvaéz pegó cuadrangular y dio otro hit remolcador en la victoria de Marineros de Seattle ante Piratas de Pittsburgh 6-0.

El estacazo de cuatro esquinas fue en la parta alta del sexto inning para colocar la pizarra 3-0 y en el séptimo ligó hit que trajo otra más para la causa nauta.

Por Marineros, Omar Narváez de 5.3, jonrón (229, dos anotadas, par de producidas (55).

Por Piratas, José Osuna de 4-2; Elías Díaz de 4-0.

Jesús Aguilar tiene 12 bambinazos

Jesús Aguilar largó su duodécimo bambinazo de la campaña, pero igual su equipo Rays de Tampa Bay perdió 7-5 ante Dodgers de Los Ángeles.

Por Rays, Jesús Aguilar de 1-1. bambinazo (12), anotada, dos remolcadas (48).

Pirela jonroneó y Acuña estafó 37a. base

Filis de Filadelfia derrotó a Bravos de Atlanta 5-4 y en ese victoria contribuyó José Pirela, quien dio su primer jonrón con la divisa cuáquera.

Pero también destaca la base robada de Ronald Acuña Jr. la 37 del año, por lo que está más cerca del 40-40 a falta de 10 juegos de los «hacheros».

Por Filis, José Pirela de 2-1, jonrón (1), anotada, dos fletadas; César Hernández de 4-0.

Por Bravos, Ronald Acuña de 4-1, tubey (21), estafada (37). 

Miguel Rojas remolcó media docena

Marlins de Miami venció a Diamondbacks de Arizona 12-6, donde el venezolano Miguel Rojas trajo seis a la goma.

Por Marlins, Miguel Rojas de 6-4, tres tubeyes (27), seis remolcadas (46); Martín Prado de 6-2, dos anotadas.

Por Diamondbacks, Ildemaro Vargas de 5-1, anotada; Eduardo Escobar de 5-2, tubey (28), anotada, impulsada (115).

https://twitter.com/Comandante81/status/1174223424471912449

ACN/MAS

No deje de leer: Liga de Campeones: Nápoles golpeó a Liverpool y Barcelona empató con Messi en cancha

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído