Nadal cae en Montecarlo ante el ruso Andrey Rublev
Connect with us

Deportes

Nadal cae en cuartos y se despide de Montecarlo (+ vídeo)

Publicado

on

Nadal cae en Montecarlo - noticiacn
Nadal salió como se fue Djokovic ayer, cabizbajo por la derrota. (Foto: EFE)
Compartir

Ayer destrozó al búlgaro Grigor Dimitrov en dos sets; pero esta vez se consiguió con el ruso Andrey Rublev y Rafael Nadal cae en Montecarlo, un Masters que ha ganado en once ocasiones.

Esta vez,  Rublev, sexta cabeza de serie del torneo, lo venció en tres sets, el primero lo ganó 6-2; perdió el segundo 6-4, pero volvió a repetir la dosis en el tercero 6-2.

El tenista ruso alcanzó su segunda semifinal consecutiva en un Masters 1000 con un gran tenis; un alto nivel de juego que desarboló al español, con el que había perdido en las dos ocasiones anteriores en las que se habían enfrentado, ambas en pista dura.

Nadal cae en Montecarlo

El último partido de cuartos de la jornada comenzó con Rafa Nadal un tanto impreciso con su derecha; algo aletargado y débil al servicio en el primer juego, que se tradujo en la primera rotura de saque del partido a favor de Andrey Rublev.

Tras un sorprendente 2-0 en los primeros compases del encuentro, el balear se repuso en el tercer juego con mejores sensaciones y un porcentaje superior de primeros servicios; ya que este aspecto fue bastante pobre en el inicio de partido para Nadal.

En el cuarto juego se pudo ver a Nadal mucho más intenso, asentado y rápido de piernas; prestaciones que llevaron al tenista balear a romper el saque en blanco al tenista ruso.

Esta leve mejoría fue un espejismo, ya que Rafael Nadal se volvió a mostrar muy irregular en el final del primer set; acumulando hasta cinco dobles faltas, con un Andrey Rublev excelso al revés que maniató al balear desde el fondo de la vista y fue capaz de forzar al balear a jugar puntos de cortos peloteos, que en su mayoría cayeron del lado del ruso.

Nadal cae en Montecarlo - noticiacn

Andrey Rublev logró sobreponerse al caer en el segundo set. (Foto: EFE)

Ruso inspirado

El primer acto, que duró treinta y ocho minutos, terminó con un rotundo 6-2 para Andrey Rublev que dio muestras de mayor frescura; solidez, variedad de golpes y una mayor consistencia que un atenazado Rafael Nadal.

El segundo set siguió con la misma tendencia, Rublev rompió por cuarta vez el servicio a un Nadal que se mostró muy tenso y el ruso supo moverse muy bien en una situación que estuvo marcada por las dudas de Nadal, que evidenció esa circunstancia con su lenguaje corporal y un tono bajo.

Nadal, de 34 años, jugaba su primer torneo desde el Abierto de Australia, donde perdió en cuartos de final; hasta ahora había mostrado un gran nivel al ceder solamente cinco juegos en dos partidos.

Cayó el campeón

En semifinales, Rublev se medirá con el noruego Casper Ruud, quien por su parte le ganó al pasado campeón de la cita, el italiano Fabio Fognini por 6-4 y 6-3.

En la otra semifinal, el británico Dan Evans chocará con el griego Stefanos Tsitsipas.

https://twitter.com/i/status/1383124287738019843

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Acuña y Sandoval pescaron de lo lindo ante Miami (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Deportes

Carabobo FC rompe mala racha de más de año y medio sin ganar

Publicado

on

Carabobo FC rompió mala racha - noticiacn
Foto: @Carabobo_FC.
Compartir

Carabobo FC rompió mala racha, tras vencer de visitante 2-1 a Yaracuyanos, en el Farid Richard de Barquisimeto, quinta fecha de la Liga Futve, sus primeros tres puntos de la zafra y lo mejor, cortó el maleficio de 21 partidos si  ganar.

Esta vez , la Vinotinto Regional se amparó en las dianas de Santiago Rodríguez (26′) y Ariel Reinero (45′), mientras que Omar Perdomo (69′) acercó a los del «Sorte», que buscaron por lo menos la igualada, pero el portero Claudio Fraga. 

La última victoria de Carabobo FC en el torneo local data desde el 26 de octubre de 2019, cuando se impuso de local a Monagas SC 5-1; sin contar que tampoco ganó en los dos juegos de la Fase 1 de la  Copa Libertadores, frente Universitario de Perú.

Carabobo FC rompió mala racha - noticiacn

La escuadra valenciana sube al cuarto puesto. (Foto:@Carabobo_FC)

Carabobo FC rompió mala racha

La espera fue larga y la racha se la repartieron entre los directores técnicos Jhonny Ferreira (1), Antonio Franco (7), José Parada (11) y 3 del actual estratega Enrique Maggiolo; que según puertas adentro tenía ya ultimátum de ida, si no lograba la victoria.

Con los tres puntos, Carabobo llega a cuatro puntos, que lo impulsan hasta la cuarta casilla del grupo Central; superando a Yaracuyanos que queda con tres, una llave que domina en forma invicta Gran Valancia (10 pts), escoltado por Deportivo La Guaira (8) y Lara (7).

Portuguesa aprovecha

Carabobo FC rompió mala racha - noticiacn

Juegos de la quinta fecha. (Foto: Liga Futve)

En otro resultado del inicio de la quinta fecha, Portuguesa aprovechó el «mango bajito» de Trujillanos, que no sale de la crisis económica y deportiva al golearlo 5-0; dianas de Adrián Fernández (29′), Jorge Páez (36′ y 54′), Luis Annese (44′) y Jesús Lugo (80′).

El «penta» se impulsa al segundo lugar del grupo Occidental con 7 positivos; dos menos que Táchira, aunque ahora queda por esperar los resultados de sus adversarios.

Este viernes 14 de mayo están programados tres juegos: Caracas FC, líder del grupo Oriental (9 pts) recibe a su escolta Monagas SC (7); mientras que de la misma llave UCV (1 pt) espera a LALA (5 pts); de la llave Occidental, Hermanos Colmenarez (4 pts) será anfitrión de Zulia FC (4 pts).

ACN/MAS

No deje de leer: Gran Valencia brilla como el mejor equipo de la Liga Futve

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.