Nadal comenzó sin titubeos el Abierto de Tenis de Estados Unidos 2019
Connect with us

Deportes

Nadal y Osaka debutaron sin problemas, Muguruza eliminada del US Open

Publicado

on

Nadal comenzó sin titubeos - noticiasACN
El español Rafael Nadal no le dio mucho chance a su rival australiano. (Foto: EFE)
Compartir

El español Rafael Nadal comenzó sin titubeos el Abierto de Tenis de Estados Unidos 2019,  con contundentes  tres sets ante el australiano John Millman al que venció 6-3, 6-2 y 6-2, en un poco más de dos horas.

John Millman traía en su currículo la victoria que tuvo el año pasado contra el helvético Roger Federer, pero esta ocasión el español no lo dejó realizar su juego.

Esta es la segunda vez Nadal se ve ante el australiano y también suma su segunda victoria, ahora lo dominó con potentes saques, acertó buenos tiros, especialmente desde el fondo de la cancha, dejando desubicado a su contrario.

Nadal se sintió cómodo en su juego, más no así con el ambiente, por el ruido constante y hasta de fanáticos que llegaban tarde a sus asientos cada vez de la pausa de descanso.

Nadal comenzó sin titubeos y gran juego

El de Manacor resaltó que aunque el partido se extendió por más de dos horas (2:10) y tuvo puntos duros, se sintió satisfecho.

Nadal comenzó sin titubeos y sobre su rival dijo que «sus movimientos son muy buenos. Ya mostró el año pasado lo que podía hacer cuando juega bien, pero en en general estoy contento».

El mallorquín se medirá en segunda ronda contra el también australiano Thanasi Kokkinakis (203, ATP) que se impuso al bielorruso Ilya Ivashka (BLR) en cuartro sets 6-3, 7-6 (8), 6-7 (4/7) y 6-2.

En otros resultados del masculino alemán Alexander Zverev (6) doblegó al moldavo Radu Albort 6-1, 6-3, 3-6, 4-6 y 6-2.

Perdieron el austriaco Dominic Thiem a expensas del italiano Thomas Fabbiano 6-4, 3-6, 6-3 y 6-2.

Tampoco pasó a la siguiente ronda el griego Stefanos Tsitsipas al caer contra el ruso Andrey Rublev 6-4, 6-7 (5/7), 7-6 (7) y 7-5.

Igual pasó con el español Roberto Bautista y su verdugo fue el kazako Mikhail Kukushkin, 3-6, 6-1, 6-4, 3-6 y 6-3.

Osaka comenzó su defensa y Muguraza eliminada

La actual campeona del Abierto de Estados Unidos, la japonesa Naomi Osaka arrancó muy bien al dominar a la rusa Anna Blinkova 6-4, 6-7 (5/7), 6-2.

Por su parte, la local y la joven sensación Coco Gauff se repuso de un primer sets, para luego dominar los otros dos ante la Anastasia Potapova que sucumbió 3-6, 6-2 y 6-4.

La rumana Simona Halep  también tuvo un buen arranque al dominar a la estadounidense Nicole Gibbs 6-3, 3-6 y 6.

Finalmente no corrió con la misma suerte la hispano venezolana Garbiñe Muguruza al despedirse contra la norteamericana Alison Riske 2-6, 6-1 y 6-3.

Nadal comenzó sin titubeos - noticiasACN

Naomi Osaka arrancó la defensa del título. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Duró seleccionó a los 12 discípulos para el Mundial FIBA China 2019

 

Deportes

Omar Narváez se baja del barco de Seattle rumbo a Milwaukee

Publicado

on

Narváez se muda a Milwaukee - noticiasACN
Omar Narváez jugará en un tercer equipo en las mayores.
Compartir

El venezolano Omar Narváez se muda al Milwaukee con Cerveceros para la campaña 2020 en las Grandes Ligas al ser cambiado por Marineros de Seattle.

El receptor de de 27 años, que debutó en el mejor beisbol del mundo en 2016 con Medias Blancas de Chicago jugará en su tercer club y por primera vez en la Liga Nacional.

En sus dos primeros años, el aragüeño con los patiblancos, el receptor disputó 221 encuentros, donde dio 12 jonrones y fletó 34 carrera carreras.

El año pasado aterrizó en la escuadra marinera, donde explotó en su ofensiva con 22 vuelacercas y 55 producidas y average de .278, todos récord personales.

El careta llega a cambio por el lanzador de ligas menores Adam Hill, además de un turno en la ronda de compensaciones del draft en junio de 2020, reseñó MLB.

Narváez se muda al Milwaukee

El receptor tomará el puesto del cubano Yasmani Grandal, quien firmó con Medias Blancas por 73 millones de dólares  cuatro años.

Narváez también lideró a los receptores en porcentaje de embasado (.373), slugging (.516) y OPS (.889).

Además, terminó segundo entre todos los cátchers de las mayores en esas categorías.

«Omar se ha establecido como uno de los mejores receptores ofensivos del béisbol», dijo a MLB.com el gerente general de Milwaukee David Stearns.

«Creemos que su bate nos aportará impacto como un zurdo en nuestra alineación».

La defensa una de las prioridades

Narváez se muda a Milwaukee - noticiasACN

El careta a estar más pendiente de su defensa.

El punto a tratar para la próxima o tener en cuenta para Narváez  es su defensa, aunque mejoró este año con Seattle.

Apenas tuvo tres pásbols luego de ser acreditado con 12 en 2018 con los Medias Blancas.

Pero su bate podría ser suficiente para lograr ubicarse como el receptor regular de la divisa que hace vida en la Liga Nacional.

Sus números en cuatro años son de 293 imparables, donde incluye 40 dobles, un triple 34 jonrones y 109 producidas, con una línea ofensiva de .276/.361/.411/.772 en 353 juegos.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Magallanes se amparó en Yohan Pino para dominar a Aragua

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído