Nadal comenzó sin titubeos el Abierto de Tenis de Estados Unidos 2019
Connect with us

Deportes

Nadal y Osaka debutaron sin problemas, Muguruza eliminada del US Open

Publicado

on

Nadal comenzó sin titubeos - noticiasACN
El español Rafael Nadal no le dio mucho chance a su rival australiano. (Foto: EFE)
Compartir

El español Rafael Nadal comenzó sin titubeos el Abierto de Tenis de Estados Unidos 2019,  con contundentes  tres sets ante el australiano John Millman al que venció 6-3, 6-2 y 6-2, en un poco más de dos horas.

John Millman traía en su currículo la victoria que tuvo el año pasado contra el helvético Roger Federer, pero esta ocasión el español no lo dejó realizar su juego.

Esta es la segunda vez Nadal se ve ante el australiano y también suma su segunda victoria, ahora lo dominó con potentes saques, acertó buenos tiros, especialmente desde el fondo de la cancha, dejando desubicado a su contrario.

Nadal se sintió cómodo en su juego, más no así con el ambiente, por el ruido constante y hasta de fanáticos que llegaban tarde a sus asientos cada vez de la pausa de descanso.

Nadal comenzó sin titubeos y gran juego

El de Manacor resaltó que aunque el partido se extendió por más de dos horas (2:10) y tuvo puntos duros, se sintió satisfecho.

Nadal comenzó sin titubeos y sobre su rival dijo que «sus movimientos son muy buenos. Ya mostró el año pasado lo que podía hacer cuando juega bien, pero en en general estoy contento».

El mallorquín se medirá en segunda ronda contra el también australiano Thanasi Kokkinakis (203, ATP) que se impuso al bielorruso Ilya Ivashka (BLR) en cuartro sets 6-3, 7-6 (8), 6-7 (4/7) y 6-2.

En otros resultados del masculino alemán Alexander Zverev (6) doblegó al moldavo Radu Albort 6-1, 6-3, 3-6, 4-6 y 6-2.

Perdieron el austriaco Dominic Thiem a expensas del italiano Thomas Fabbiano 6-4, 3-6, 6-3 y 6-2.

Tampoco pasó a la siguiente ronda el griego Stefanos Tsitsipas al caer contra el ruso Andrey Rublev 6-4, 6-7 (5/7), 7-6 (7) y 7-5.

Igual pasó con el español Roberto Bautista y su verdugo fue el kazako Mikhail Kukushkin, 3-6, 6-1, 6-4, 3-6 y 6-3.

Osaka comenzó su defensa y Muguraza eliminada

La actual campeona del Abierto de Estados Unidos, la japonesa Naomi Osaka arrancó muy bien al dominar a la rusa Anna Blinkova 6-4, 6-7 (5/7), 6-2.

Por su parte, la local y la joven sensación Coco Gauff se repuso de un primer sets, para luego dominar los otros dos ante la Anastasia Potapova que sucumbió 3-6, 6-2 y 6-4.

La rumana Simona Halep  también tuvo un buen arranque al dominar a la estadounidense Nicole Gibbs 6-3, 3-6 y 6.

Finalmente no corrió con la misma suerte la hispano venezolana Garbiñe Muguruza al despedirse contra la norteamericana Alison Riske 2-6, 6-1 y 6-3.

Nadal comenzó sin titubeos - noticiasACN

Naomi Osaka arrancó la defensa del título. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Duró seleccionó a los 12 discípulos para el Mundial FIBA China 2019

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

NBA vuelve en Orlando con 22 equipos y calendario de 74 días

Publicado

on

NBA regresa en Disney World - noticiasACN
Fotos: EFE
Compartir

La NBA regresa en Disney World con 22 equipos y calendario de 74 días, a partir del 31 de julio; anunció este jueves el comisionado Adam Silver.

El mejor baloncesto del mundo fue suspendido hace 85 días, por la pandemia que azota aún a Estados Unidos; país foco a nivel mundial de coronvirus.

Como se esperaba, la junta de gobernadores de la NBA aprobó de forma mayoritaria (29-1) el plan presentado por el comisionado Adam Silver.

El plan consiste en completar la temporada regular con 22 equipos; quedando por fuera los 13 de la Conferencia Oeste y 9 de del Este.

NBA regresa en Disney World

Todos los equipos serán reunidos en el ESPN Wide World of Sports Complex de Walt Disney World Resort, en Orlando (Florida).

De acuerdo al calendario provisional aprobado en el plan de Silver, si hubiese que disputar un Séptimo Partido para definir las Finales, este se jugaría el próximo 12 de octubre; lo que significa que lo que resta de la temporada del 2019-20 se tendrá que completar en un máximo de 74 días.

Si no hay necesidad de torneos de play-in, el inicio de los playoffs podría avanzar varios días; Lo mismo se aplica a cada ronda de la postemporada, en la que si todos los equipos terminan en menos de siete partidos, la próxima ronda podría comenzar antes.

Horarios…

NBA regresa en Disney World - noticiasACNEn cuanto al horario, habrá hasta siete partidos por día jugados durante aproximadamente tres semanas correspondientes a la temporada regular de agosto; que la NBA ha calificado como «encuentros de clasificación».

También es probable que haya partidos de playoffs durante la jornada de tarde en la primera ronda.

Se espera que la liga utilizará tres instalaciones diferentes para organizar los partidos de cada jornada como son The Arena, HP Field House y Visa Athletic Center; todos ubicados en el Complejo Wide World of Sports.

A medida que avance la competencia, se reducirá a dos recintos deportivos y luego a uno; sin que se sepa todavía los criterios que se tengan a la hora de hacer el descarte.

Asimismo, el calendario original de la temporada regular 2019-20 servirá como guía; por lo que algunos equipos jugarán partidos que anteriormente estaban en su horario.

Pero habrá algunas modificaciones, ya que ocho equipos han sido eliminados y en la Conferencia Este solo tiene nueve equipos que van a llegar a la competición.

Afinan otros detalles

Igualmente, la NBA, a través del comisionado, Adam Silver, dijo que el personal de la liga aún está finalizando algunos detalles.

También es posible que algunos equipos tengan que disputar partidos en noches seguidas.

Eso dependerá de si se necesita un torneo de play-in para establecer los equipos del octavo puesto en ambas Conferencias; inclusive en la primera ronda de los playoffs, pero estarían limitados a uno por serie.

La disputa de los ocho partidos de la temporada regular que se van a disputar antes que lleguen los playoffs tendrán validez en la clasificación general.

Finalmente, al margen que se de la lucha por los equipos que quieren conseguir el octavo y último puesto que les da derecho a estar en los playoffs; la competición permitirá a todos los que ya estén clasificados en mejorar su posición de cara a tener cruces más favorables en la postemporada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Wuilker Fariñez deja de ser Millonario y «salta el charco» a Francia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído