Nadal pisó firme al igual que Halep y Muguruza en Roland Garros
Connect with us

Deportes

Nadal pisó firme al igual que Halep y Muguruza en Roland Garros

Publicado

on

Pisó
El español Rafael Nadal no dejó respirar mucho al argentino Guido Pella. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

Nadal pisó firme y la rumana Simona Halep, las mejores raquetas del mundo, avanzaron a la tercera ronda de Roland; Garros con buenas prestaciones, al igual que Garbiñe Muguruza, mientras que dos leyendas del tenis, Serena Williams y María Sharapova, siguen en ruta.

El austríaco Dominic Thiem, uno de los principales rivales de Nadal, remató también la faena ante el griego Stefanos Tsitsipas; (39º del mundo y de 19 años), al que ganó en cuatro sets, y se medirá en la tercera fase; al italiano Matteo Berrettini (96).

Juan Martín del Potro, sexto, eliminó al local Julien Benneteau en tres mangas y el argentino se enfrentará al español; Albert Ramos (36), ganador de su cruce ante el noruego Casper Ruud (157) por 6-4, 6-2 y 6-4.

Por su parte, el croata Marin Cilic, cuarto en la ATP, eliminó al polaco Hubert Hurkacz, procedente de la fase; previa y se medirá con el estadounidense Steve Johnson (46).

En el cuadro femenino, la número uno mundial, la rumana Simona Halep, pasó con autoridad ante la estadounidense Taylor Townsend; y retará a la alemana Andrea Petkovic (107).

La mejor raqueta mundial, finalista en 2017, doblegó a su oponente por 6-3 y 6-1, y borró la desteñida imagen; de su primer encuentro frente a la estadounidense Alison Riske (83), ante la que cedió la primera manga.

Nadal pisó con autoridad

El español Rafael Nadal Nadal, vigente campeón que busca la undécima Copa Mosqueteros, aprendió del duro encuentro de primera fase; con el italiano Simone Bolelli (130 del mundo), abordó y pisó de forma más agresiva al argentino Guido Pella (78); al que apeó en tres sets (6-2, 6-1 y 6-1) en dos horas y tres minutos.

A Rafa que pisó más fuerte, ahora le toca en tercera ronda un viejo conocido de su misma generación el; francés Richard Gasquet, al que ha ganado en el circuito ATP las 15 veces que se han medido.

Muguruza no titubeó

También mejoró su rendimiento respecto a la primera ronda la otra abanderada del tenis español, Garbiñe Muguruza, tercera de ránking.

La tenista nacida en Caracas en 1993 no tembló y también piso el acelerador ante la joven francesa Fiona Ferro; invitada por la organización, y la venció por 6-4 y 6-3 en una hora y 26 minutos.

«No era fácil este partido porque no la conocía. Estoy contenta porque estos partidos son difíciles de jugar», destacó la; vencedora de Wimbledon en 2017 y de Roland Garros en 2016.

«Aprendí que es importante cuando juegas contra una rival de la casa saber que puede ser más tenso. Estaba preparada; para cualquier cosa», afirmó.

Muguruza tendrá como rival en la siguiente ronda a la veterana australiana Samantha Stosur (61), finalista en Roland Garros en; 2010 y campeona del Abierto de EE.UU. en 2011.

Pisó

La hispano venezolana Garbiñe Muguruza de deshizo de la local Fiona Ferro. (Foto: EFE)

Dos leyendas sigue adelante

En el cuadro femenino volvieron a competir dos leyendas vivas del tenis: Serena Williams y Sharapova.

Serena Williams, de 36 años, remontó un set a la australiana Ashleigh Barty, 17 del del ranking WTA y venció;  3-6, 6-3 y 6-4. Se medirá en la tercera ronda a la alemana Julia Goerges, undécima del planeta.

Sharapova, ausente en las ediciones de 2016 y 2017 por su sanción por dopaje, apartó del torneo a la croata; Donna Vekic (50) por 7-5 y 6-4, en una hora y 57 minutos, y se citará en la tercera ronda; con la checa Karolina Pliskova, sexta del mundo..

La francesa Caroline Garcia, séptima del mundo y con remotas posibilidades de ser número uno mundial en este Roland Garros; apeó a la china Shuai Peng (41) por 6-4, 3-6 y 6-3, y desafiará en la tercera ronda a la; rumana Irina-Camelia Begu (40).

Pisó

Serena Williams derrotó a Ashley Barty. (Foto: EFE)

Pisó

La rusa Maria Sharapova doblegó a la croata Donna Vekic. (Foto: EFE)

ACN/EFE

No deje de leer: Usain Bolt perdió dorada olímpica por culpa de otro

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus venció al Torino 4-1 y blindó la primera posición

Publicado

on

juventus venció al torino- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este sábado, en el partido de la Serie A de Italia, la Juventus venció al Torino 4-1, cuando el cuarto tanto consecutivo del suramericano Paulo Dybala; unido a los goles de Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y de Koffi Djidji aportaron para que el equipo; blindara la primera posición de la tabla con 75 puntos.

Según lo reseñado por ESPN, el equipo del técnico Maurizio Sarri obtuvo su séptimo triunfo seguido; y presiona mas ahora a sus contrincantes Lazio (68), Internazionale (64), Atalanta (60) y AS Roma (48).

El primer disparo a la portería contraria fue por parte del argentino Dybala, quien tardó solo tres minutos para adelantar a la Juventus; con una patada zurda que no pudo alcanzar Salvatore Sirigu; “luego de una desviación de un defensa y Cuadrado al minuto 29 amplió distancias a la media hora a pase de Cristiano”, se lee en el portal de ESPN.

Juventus venció a Torino 4-1

A pesar de tan rápida anotación, los jugadores del Torino siguieron su estrategia; y un toque de mano del holandés Matthijs De Ligt casi al minuto del descanso; generó el penal que Andrea Belotti anoró para reabrir el juego.

Fue desde la reanudación, que llegaron a asustar al Juventus, cuando Simone Verdi marcó al larguero de Belotti; pero se anuló por estar en posición de fuera de juego.

Luego, emergió el venceder de hoy con un Cristiano al minuto 61 quien hundió al Torino; “al marcar su primera falta directa como jugador juventino, tras 43 intentos sin acertar”, detalló ESPN.

Ya casi finalizando el partido, Sarri procedió a dar el paso al brasileño Douglas Costa; quien terminó anotando en propia puerta con Djidji al minuto 87, el definitivo donde la Juventus venció al Torino 4-1.

Vale resaltar, que en el equipo victorios salió de titular el meta Gianluigi Buffon; quien con 42 años estampó el récord absoluto de partidos en la Serie A, con 648.

Con información: ACN/ESPN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído