Masacre por encerrona y asfixia en el motín en calabozos de Policarabobo
Connect with us

Sucesos

Nadie sabe lo que pasó en motín y masacre de Policarabobo

Publicado

on

masacre
Compartir
  • 1
    Share

Nadie sabe todavía lo que pasó en motín y masacre en Policarabobo y ni siquiera el número excato de victimas mortales, aunque la fiscalía dió un primer informe con 68 muertos.

Nadie sabe todavía las causas que originaron el espeluznante y mortífero motín registrado en el centro de reclusión de la Policía de Carabobo (centro) de Venezuela, que dejó un saldo de 68 reclusos muertos y dos policías heridos, según confirmó el Ministerio Público, tras la revuelta de presos amotinados en la Comandancia de Policarabobo

Como en una procesión del Nazareno de San Pablo, decenas de familiares y amigos aguardaban la tarde de hoy frente a la comandancia policial en espera de información, una situación que se tornó violenta y derivó en lanzamiento de gases lacrimógenos por parte de la veintena de efectivos de Policarabobo que resguardaban la comisaría. Familiares denuncian masacre y señalan que fueron quemados con gasolina.

El Ministerio Público designó a cuatro fiscales —tres nacionales y uno regional— para investigar el incidente ocurrido en la Comandancia de la Policía del estado Carabobo, donde presuntamente un incendio causó la muerte a 68 personas.

Se desconoce el motivo de la revuelta

Después del motín varias decenas de familiares aguardaban la tarde de hoy frente a la comandancia policial en espera de información, una situación que se tornó violenta y derivó en lanzamiento de gases lacrimógenos por parte de la veintena de efectivos de Policarabobo que resguardaban la comisaría.

“Hay una contingencia, tienen que darnos tiempo para manejar la información”, pidió en medio de la refriega un agente antidisturbios a los manifestantes. Tampoco las autoridades han ofrecido alguna información que contribuya a aclarar lo sucedido,”hay que darele tiempo al tiempo”.

“Los quemaron con gasolina”

Los familiares dijeron a la prensa que los policías fueron los que quemaron a los presos cuando le arrojaron gasolina, a los amotinados para sofocar la revuelta de gran magnitud la mañana es este miércoles en los calabozos de la Policía de Carabobo (Policarabobo) El saldo primero del Ministerio público arroja un saldo de 68 presos muertos por asfixia, quemaduras y polifracturas.

Una fuente extraoficial indicó, que la cantidad de muertos en los calabozos del área de violencia de género y delitos comunes podrían ascender entre 80 o más víctimas.

ACN/fm/redes y agencias

No deje de Leer: Presos dos capos de una red de narcotráfico que operaba desde Venezuela hacia Europa

Sucesos

Incendio consume 32 vehículos en el estado Miranda

Publicado

on

Incendio consume 32 vehículos en Miranda
Compartir

La noche de este miércoles, un incendio consume 32 vehículos en Miranda. El mismo se desata en un edificio en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Bomberos del Distrito Capital, junto a funcionarios de Protección Civil, controlaron y sofocaron las llamas a las 4:20 de la madrugada de este jueves.



La emergencia se presenta en el edificio Balcones, en Sebucán, así lo dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

En la red social dijo que el fuego deja daños materiales, entre ellos las pérdida total de 32 vehículos.

“Gracias al desalojo preventivo nadie resulta afectado por el humo, ni herido”, precisa Camacho.



Según el sitio web La Patilla,  29 carros y tres motos fueron devastados por las llamas.

Agregaron que el siniestro comienza aproximadamente a las nueve de la noche del miércoles, en el edificio Balcones, ubicado en la urbanización Sebucán, calle Los Ranchos con cuarta Transversal, del municipio Sucre.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Vehículo «Tiuna» se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído