Naguanagua le dio la bienvenida a la navidad con el encendido del Samán
Connect with us

Carabobo

Naguanagua le dio la bienvenida a la navidad con el encendido del Samán

Publicado

on

Naguanagua le dio la bienvenida a la navidad
Compartir

Naguanagua le dio oficialmente la bienvenida a la temporada decembrina, con el encendido del samán de la navidad , actividad que contó con la presencia de Rafael Lacava y Gustavo Gutiérrez.

Al respecto, el gobernador de Carabobo y el alcalde de Naguanagua acompañados por un buen grupo de vecinos que cumpliendo; decidieron disfrutar de una alegre e iluminada noche en el Parque La Zona.

“Hoy estamos acompañando al alcalde Gustavo, y a Diana, la primera combatiente, en Naguanagua; junto a los jóvenes, prendiendo esta navidad. La gente está feliz, le dimos buena vibra”, manifestó en primera instancia el mandatario regional, mientras recorría el espacio donde también fue instalado un parque de diversiones.

Asimismo, Lacava felicitó al alcalde Gutiérrez por la organización del evento, y reiteró el llamado a los vecinos para que disfruten de este espacio; pero manteniendo las medidas de seguridad y así eviten el contagio por covid-19.

Naguanagua le dio la bienvenida a la navidad

Por su parte, Gustavo Gutiérrez, en clara referencia a los efectos de la pandemia, aseguró que el tradicional encendido del samán este año 2020 tiene una connotación distinta; porque el país también ha sufrido las mismas circunstancias de otras naciones.

“Los naguanagüenses se merecían esta celebración y por eso le estamos dando esta alegría que pueden disfrutar en familia. Damos gracias Dios por la vida; por esta navidad”, enfatizó el alcalde.

Los visitantes disfrutaron del encendido de más de 50000  luces del Samán de la Navidad, además del espectáculo de fuegos artificiales.

Asimismo, bailaron y cantaron al ritmo de, Néstor Rivero, ex integrante de Los Adolescentes y la Orquesta de Manuel Guerra, entre otras agrupaciones; así como de las mezclas de Dj Tekila.

Naguanagua le dio la bienvenida a la navidad

Naguanagua le dio la bienvenida a la navidad. Foto: Cortesía

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Consulta popular en Carabobo se desarrolla masivamente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Realizan marcha policial en contra de la violencia hacia la mujer en Naguanagua

Publicado

on

Marcha policial en Naguanagua
Compartir

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este viernes se realizó en Naguanagua una marcha policial, en rechazo a la violencia ejercida en contra de las féminas.

En ese sentido, la oficial jefe, Yohasmin Salas, coordinadora general del Servicio de la Policía Comunal de la jurisdicción; informó que el recorrido, en el que participaron funcionarios mujeres y hombres, partió desde la Casa de la Cultura local, en la avenida Universidad, hasta las inmediaciones del CC Omnicentro.

Comentó que la marcha tuvo como propósito; rechazar los casos de femicidio y maltrato hacia la mujer que se han registrado en el estado durante los últimos meses.

Marcha policial en Naguanagua

«Quiero hacerle llegar la información a todos los habitantes de Naguanagua; que cuentan con una Policía Municipal presta a atender sus casos», comentó.

Aseguró que como parte de los trabajos en contra de la violencia de género que se desarrollan en el municipio; se han impartido una serie de talleres en las comunidades, a fin de reforzar el trabajo de prevención y abordaje a las personas vulnerables.

«Hemos tenido muchos procedimientos atendiendo esas situaciones. Les invito a denunciar en nuestro módulo; tendrán atención inmediata. Este trabajo se realiza desde hace 3 meses de manera permanente», afirmó.

Asimismo, informó que del 08 hasta el 12 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer; se desarrollarán una serie de actividades en las instalaciones del Campo Deportivo Don Bosco.

Por su parte, Yeajalin Merchan, abogada de la Policía Comunal, destacó que el organismo de seguridad vela constantemente por el desarrollo de una vida sin violencia; haciendo hincapié en tiempos de pandemia.

«Las mujeres deben saber que desde la Alcaldía de Naguanagua hay un acompañamiento en esta materia. Le brindamos apoyo a todas las mujeres; indiferentemente de donde venga. En este municipio se está haciendo un trabajo fuerte sobre este tema», expresó.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Hidrocentro suspenderá servicio de agua en Carabobo y Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.