Pérez Lugo: Pueblo de Naguanagua dispuesto a defender su municipio - ACN
Connect with us

Carabobo

Pérez Lugo: Pueblo de Naguanagua dispuesto a defender su municipio

Publicado

on

Pancho-Pérez-acn
Foto
Compartir

Este jueves en horas de la tarde el candidato a la Alcaldía del municipio Naguanagua, Francisco «Pancho» Pérez Lugo realizó una multitudinaria caminata acompañado de más de 400 vecinos desde el semáforo de La Campiña hasta la sede de su comando principal de campaña en la avenida Universidad que fue inaugurado a las 4:30 de la tarde.

No dejes de leer:Esperan audiencia de Carlos Graffe para 22 noviembre

Queremos darle a nuestra gente una impresión firme de que vamos a recuperar el municipio y evitar que caiga en manos destructivas del partido de gobierno», destacó Pancho Pérez Lugo.

«No estamos dispuestos a entregarle la Alcaldía de Naguanagua a un total desconocido, paracaidista, representante del PSUV, apadrinado por Diosdado Cabello y Tareck El Aissami, importado desde Caracas por esa cuerda de sinvergüenzas, no sabes dónde te metiste muchacho, tengan claro que vamos a defender nuestro pedacito de país», enfatizó Pancho Pérez Lugo.

Sin duda alguna esto es un hecho histórico -dijo-, nunca se había dado una inauguración de un comando con la magnitud de gente que caminamos y el pueblo naguanagüense sabe y está dispuesto a echarle pichón para defender a Naguanagua el próximo 10 de diciembre.

La intención de inaugurar nuestro comando de campaña en la avenida Universidad es poder caminar la principal arteria vial de Naguanagua y saludar a los comerciantes y vecinos del municipio, expresó el candidato.

Venimos con fuerza, con contundencia y organización -aseguró Pancho- mientras saludaba afectivamente a vecinos y comerciantes de la avenida Universidad.

Esta caminata, es solamente un abreboca de todo lo que será la organización ciudadana que se expresará el 10 de diciembre para mantener a Naguanagua en manos de la alternativa democrática, concluyó Pérez Lugo.

Luego de inaugurado el comando la fiesta de cumpleaños de Pancho Pérez Lugo fue amenizada por un grupo local de tambores de San Juan.

Nota de prensa.

Carabobo

MUVC: Pedir carnet de la patria para vacunación es un crimen de lesa humanidad

Publicado

on

carnet de la patria vacunación
Compartir

Médicos de Carabobo rechazaron que el régimen de Maduro hiciera una jornada de vacunación contra el covid-19 pidiendo el carnet de la patria.

Para el vocero de la organización Médicos Unidos capítulo Carabobo, Jorge Pérez esta petición representa un crimen de lesa humanidad.

Calificó como bochornoso lo ocurrido en la CHET en el que mucho personal de salud quedó por fuera de la vacunación en la que además, exigían el carnet de la patria.

«Eso no debió suceder en un país en el que todos tenemos las mismas oportunidades».

El vocero de la organización Médicos Unidos, Jorge Pérez, agregó que en el país solo es necesario la cédula de identidad y no un instrumento político como el carnet de la patria.

«Exigir un documento como el carnet de la patria para ser vacunado es atentar contra la salud y la vida de todos los ciudadanos», señaló.

«Es violar la Constitución, no podemos permitir que continuen los atropellos en contra del personal de salud».

Pidió a los ciudadanos no pagar por la vacuna y recordó que incurrir en eso sería corrupción.

«No caígan en la tentación de adquirir vacunas o de tener que pagarlas porque si usted paga para ser vacunado usted es corrupto».

Carnet de la patria para ser vacunado es atentar contra la salud y la vida

Aseveró que no se garantiza que esas vacunas sean efectivas porque la cadena de frío no ha sido la adecuada y por lo tanto pierde su efectividad.

Recordó que no es cierto que en todos los centros de salud haya equipos de bioseguridad ni pruebas de laboratorio y radiología en todos los hospitales.

El pasado miércoles un grupo de médicos reclamó desde la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera que funcionarios de salud hicieran una jornada de vacunación y dejaran por fuera al personal sanitario que todavía no ha sido vacunado.

No dejes de leer

¡Entérate! Maite Delgado rechazó propuesta de CNN en Español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.