Pérez Lugo: Pueblo de Naguanagua dispuesto a defender su municipio - ACN
Connect with us

Carabobo

Pérez Lugo: Pueblo de Naguanagua dispuesto a defender su municipio

Publicado

on

Pancho-Pérez-acn
Foto
Compartir

Este jueves en horas de la tarde el candidato a la Alcaldía del municipio Naguanagua, Francisco «Pancho» Pérez Lugo realizó una multitudinaria caminata acompañado de más de 400 vecinos desde el semáforo de La Campiña hasta la sede de su comando principal de campaña en la avenida Universidad que fue inaugurado a las 4:30 de la tarde.

No dejes de leer:Esperan audiencia de Carlos Graffe para 22 noviembre

Queremos darle a nuestra gente una impresión firme de que vamos a recuperar el municipio y evitar que caiga en manos destructivas del partido de gobierno», destacó Pancho Pérez Lugo.

«No estamos dispuestos a entregarle la Alcaldía de Naguanagua a un total desconocido, paracaidista, representante del PSUV, apadrinado por Diosdado Cabello y Tareck El Aissami, importado desde Caracas por esa cuerda de sinvergüenzas, no sabes dónde te metiste muchacho, tengan claro que vamos a defender nuestro pedacito de país», enfatizó Pancho Pérez Lugo.

Sin duda alguna esto es un hecho histórico -dijo-, nunca se había dado una inauguración de un comando con la magnitud de gente que caminamos y el pueblo naguanagüense sabe y está dispuesto a echarle pichón para defender a Naguanagua el próximo 10 de diciembre.

La intención de inaugurar nuestro comando de campaña en la avenida Universidad es poder caminar la principal arteria vial de Naguanagua y saludar a los comerciantes y vecinos del municipio, expresó el candidato.

Venimos con fuerza, con contundencia y organización -aseguró Pancho- mientras saludaba afectivamente a vecinos y comerciantes de la avenida Universidad.

Esta caminata, es solamente un abreboca de todo lo que será la organización ciudadana que se expresará el 10 de diciembre para mantener a Naguanagua en manos de la alternativa democrática, concluyó Pérez Lugo.

Luego de inaugurado el comando la fiesta de cumpleaños de Pancho Pérez Lugo fue amenizada por un grupo local de tambores de San Juan.

Nota de prensa.

Carabobo

ZEC intensifica despliegue a las instituciones educativas de San Joaquín a través de las BRICOMILES

Publicado

on

Bricomiles
Compartir

La Zona Educativa Carabobo ZEC estuvo desplegada en las instituciones educativas del territorio escolar San Joaquín, para evaluar los avances de trabajos de rehabilitación y embellecimiento a través de las bricomiles.

“Han sido muy significativos los trabajos de refacción que han estado realizando este grupo de hombres y mujeres, quienes han estado comprometidos en la recuperación de los espacios educativos para alcanzar el 100% operativa, para poder recibir a nuestros estudiantes en el próximo regreso a clases 2022-2023″, expresó Aymara Aguilar.

Asimismo, la titular del magisterio en la región acompañada del ciudadano alcalde de San Joaquín, Diego Corrales, visitaron la Escuela Básica Manuel Vicente García, Liceo Nacional Bolivariano José Félix Ribas y la Unidad Educativa Estadal Pedro Gual; para verificar los trabajos de instalación de tanques de agua, pintura, electricidad, revestimiento de paredes y techo.

Nota de prensa

No dejes de leer

La icónica salsa de Charlie Aponte tomará Caracas el 14 de octubre

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.