Vecinos de Naguanagua se quejan por más de 15 horas sin electricidad | ACN
Connect with us

Carabobo

Vecinos de Naguanagua se quejan por más de 15 horas sin electricidad

Publicado

on

Vecinos de Naguanagua se quejan por más de 15 horas sin electricidad -acn
Foto: Noticiero52
Compartir
  • 6
    Shares

El día de hoy, vecinos del municipio Naguanagua han denunciado a través de redes sociales que llevan más de 15 horas sin servicio de electricidad.

El apagón ocurrió en horas de la tarde del día domingo; y hasta los momentos los habitantes del municipio desconocen el motivo de este fallo eléctrico; ya que las autoridades no se han manifestado al respecto.

Aproximadamente a las cinco de la tarde del domingo ocurrió el apagón en Naguanagua. Para algunos sectores el servicio eléctrico volvió de inmediato, para otros al pasar las horas; mientras que en otras comunidades la electricidad regresó en una sola fase.

No obstante, han pasado más de 15 horas y muchas familias de esta jurisdicción no cuenta con electricidad; tal como lo reportan a través de sus cuentas Twitter, en las urbanizaciones Carialinda, El Cafetal, Los Candiles; parte de Las Quintas, Rota Fe, La Campiña, El Pinar. Hay que destacar que el día de ayer Naguanagua no fue la única zona de Carabobo que se vio afectada con el corte de electricidad.

Joven se pierde en el Cerro Casupo

Diego Betancur Jurado; un joven de 18 años se extravió en el Parque Municipal Casupo debido a la inexperiencia.

Según declaró Jacobo Vidarte, vicepresidente de Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la Gestión de Riesgos en Carabobo; Betancur subió el cerro en compañía de tres amigos.

Una vez que los amigos llegaron a la cima, notaron que faltaba un integrante. Inmediatamente avisaron a los funcionarios de Protección Civil presentes en el lugar. Ya informados, se desplegó una comisión de 29 efectivos conformados por el Sistema Integrado, Brigada de Rescate y Auxilios Médicos; el Instituto de Búsqueda y Salvamento, la Unidad Técnica de Comunicaciones  y la Policía Municipal de Valencia.

Después de tres horas de búsqueda, localizaron al joven en una parte enmontada de la Urb Prebo III. Tras la evaluación pertinente, Betancur fue llevado hasta su residencia en perfecto estado.

ACN/El Carabobeño/Notitarde

No deje de leer: No habrá gasolina sin Carnet de la Patria

Carabobo

Realizarán audiciones para captar talentos de música llanera en Carabobo

Publicado

on

audiciones de talentos en carabobo
Compartir

La Alcaldía del Libertador se prepara para realizar las audiciones de talentos en Carabobo; para participar en el programa Talento de Corazón.

Con la finalidad de captar cantantes de música llanera, se realizarán el próximo domingo (01 de marzo); las audiciones preliminares, para participar en la selección regional de dicho programa; informa Rosana Viloria, directora de Cultura y Turismo.

La titular de la dependencia destalla que el evento se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana en el Centro Recreativo N°1 Apolo, ubicado en las adyacencias de la plaza Bolívar de Tocuyito.

Audiciones de talentos en Carabobo

Asimismo, puntualiza que «los renglones a participar son canción recia, pasaje criollo y pasaje estilizado».

Viloria invita a todos aquellos jóvenes de las parroquias Tocuyito e Independencia; con talento musical y que deseen incursionar en la música llanera, a formalizar su inscripción en la dirección de Cultura; en la avenida Bolívar en el centro histórico de Tocuyito (al lado de la estación de Bomberos), y así de este modo participar en las audiciones de talentos en Carabobo

.

«Los requisitos son sencillos, el participante debe tener entre 11 y 17 años; traer su copia de la cédula de identidad y su copia de la partida de nacimiento»; acota la funcionaria, quien recomenda la asistencia de padres, madres o representantes.

Cabe destacar, que la vocera detalla que en la audición se seleccionarán a dos jóvenes en las categorías masculino y femenino; quienes representarán al municipio en una jornada similar entre los municipios del estado; el próximo 16 de marzo.

No dejes de leer: Plan especial de limpieza continúa en Naguanagua

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído