Narco intentó fugarse disfrazado de su hija y pasó el ridículo (Video)
Connect with us

Sucesos

Narco intentó fugarse disfrazado de su hija y pasó el ridículo (Video)

Publicado

on

Disfrazado de su hija - ACN
Compartir

Un peligroso narco brasileño condenado a 73 años de prisión intento fugarse disfrazado de su hija, pero pasó el ridículo.

A Clauvino da Silva, alias «Baixinho» (bajito) por su pequeña estaturalo detuvieron en la puerta de la cárcel. El insólito plan de fuga quedó frustrado, pues su nerviosismo levantó sospechas.  El narcocapo apodado “el bajito”, debido a su corta estatura, se colocó una peluca, lentes y una franela rosada.

Debajo de esa aparente inocente chica se escondía el monstruo que purga condena por los peores crímenes. Es impactante el video tras ser descubierto y obligado a desvestirse.  El narcotraficante se quita las prendas como si se tratara de un show de TV. Cuando se despoja de la máscara de silicona, emerge su inconfundible rostro.

Hasta los guardias de la prisión de Bangú, en Río de Janeiro, se sorprendieron. Según la Secretaría de Administración Penitenciaria, el narco se disfrazó de su hija. Por ello lo confinaron a una celda solitaria. Permanecerá aislado del resto de los reclusos.

Las pesquisas indican que el narco-enano se disfrazó valiéndose de la complicidad de su hija de 19 años, también de baja estatura. Una mujer embarazada que por estar exenta de pasar por los rayos X pasó el disfraz al penal.

Disfrazado de su hija

Los custodios penitenciarios se percataron del intento de fuga cuando el narco-enano reclamaba la cédula que había dejado su hija. Ella pretendía alegar que le extraviaron su cédula o que se la entregaron a otra mujer.

La hija del narcotraficante identificada como Ana Gabriele Leandro da Silva, quedó detenida. Tendrá que responder por delitos contra la administración de justicia. De ser condenada tendrá que purgar una condena entre seis meses a dos años.

fue detenida y deberá responder ante las autoridades por el delito de facilitar una fuga, que prevé una pena de reclusión entre seis meses y dos años.

El intento de fuga lo grabaron los funcionarios penitenciarios y lo divulgaron. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Por lo pronto se investiga la presunta participación de otras personas y la complicidad interna.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Por un tumbe carteles del narcotráfico andan detrás de Evo Morales

Publicado

on

Evo Morales - ACN
Compartir

Los carteles mexicanos y colombianos de las drogas andan detrás del fugitivo expresidente de Bolovia, Evo Morales para ajustarles las cuentas.

En su país también lo busca la justicia ordinaria para juzgarlo por narcotráfico y otra serie de delitos. La presidenta provisional de Bolivia, Jeanine Áñez, anunció una inminente orden de aprehensión contra el exmandatario. Morales también vinculado con el régimen chavista se encuentra en Argentina donde le dieron cobijo. Primero estuvo en México, después en Cuba y de allí voló a Buenos Aires.

Al izquierdista Morales también lo investigan por sedición y terrorismo. Durante su mandato la producción de cocaína se multiplicó en Bolivia.

“En los próximos días se va a emitir una orden de aprehensión porque nosotros hemos hecho las denuncias pertinentes”, declaró Áñez.  “Él nunca ha respetado nada. Ni la propia Constitución. Si vuelve a Bolivia sabe que tiene que darle respuestas al país. Tiene cuentas pendientes con la justicia”.

Evo Morales renunció el pasado 10 de noviembre, después de dos semanas de protestas tras los cuestionados resultados de unas elecciones generales. Su salida del poder se vio forzada cuando las fuerzas armadas le retiraron su apoyo. Los carteles mexicanos y colombianos lo consideran un delator. Las autoridades sostienen que le enemistad de Evo con los carteles nació luego de un tumbe de drogas.

Carteles se la juraron a Evo Morales

Distintos dirigentes chavistas también son investigados en estados Unidos por narcotráfico y lavado de dinero. Morales niega ser un narcotraficante. Durante su gestión se brindó un apoyo irrestricto a los llamados cocaleros.

Investigacioens que se adelantan en Estados Unidos y Bolivia vinculan a Evo Morales con carteles mexicanos de las drogas. El sábado su primera aparición pública en Buenos Aires, desde que el Gobierno de Alberto Fernández le concedió el asilo político con el que llegó al país el jueves pasado.

Se hacía pasar como socialista. Las investigaciones que se adelantan refiere que el dinero lo mantiene a nombre de testaferros. El México temía por su vida. Los narteles podrían tomar represalias en su contra. Mantuvo nexos públicos con dirigentes chavistas. Incluso solía visitar con frecuencia a Venezuela.

En el año 2008 el fallecido Hugo Chávez masticó en público unas horas de coca que según él le había enviado Evo Morales. En esa época todos rieron, pero ningún organismo venezolano investigó a Chávez ni a Evo Morales.

Lee también: ¡Piden asilo en EEUU! Hasta los chavistas en estampida escapan de Maduro

 

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído