Connect with us

Sucesos

Narco intentó fugarse disfrazado de su hija y pasó el ridículo (Video)

Publicado

el

Disfrazado de su hija - ACN
Compartir

Un peligroso narco brasileño condenado a 73 años de prisión intento fugarse disfrazado de su hija, pero pasó el ridículo.

A Clauvino da Silva, alias “Baixinho” (bajito) por su pequeña estaturalo detuvieron en la puerta de la cárcel. El insólito plan de fuga quedó frustrado, pues su nerviosismo levantó sospechas.  El narcocapo apodado “el bajito”, debido a su corta estatura, se colocó una peluca, lentes y una franela rosada.

Debajo de esa aparente inocente chica se escondía el monstruo que purga condena por los peores crímenes. Es impactante el video tras ser descubierto y obligado a desvestirse.  El narcotraficante se quita las prendas como si se tratara de un show de TV. Cuando se despoja de la máscara de silicona, emerge su inconfundible rostro.

Hasta los guardias de la prisión de Bangú, en Río de Janeiro, se sorprendieron. Según la Secretaría de Administración Penitenciaria, el narco se disfrazó de su hija. Por ello lo confinaron a una celda solitaria. Permanecerá aislado del resto de los reclusos.

Las pesquisas indican que el narco-enano se disfrazó valiéndose de la complicidad de su hija de 19 años, también de baja estatura. Una mujer embarazada que por estar exenta de pasar por los rayos X pasó el disfraz al penal.

Disfrazado de su hija

Los custodios penitenciarios se percataron del intento de fuga cuando el narco-enano reclamaba la cédula que había dejado su hija. Ella pretendía alegar que le extraviaron su cédula o que se la entregaron a otra mujer.

La hija del narcotraficante identificada como Ana Gabriele Leandro da Silva, quedó detenida. Tendrá que responder por delitos contra la administración de justicia. De ser condenada tendrá que purgar una condena entre seis meses a dos años.

fue detenida y deberá responder ante las autoridades por el delito de facilitar una fuga, que prevé una pena de reclusión entre seis meses y dos años.

El intento de fuga lo grabaron los funcionarios penitenciarios y lo divulgaron. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Por lo pronto se investiga la presunta participación de otras personas y la complicidad interna.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

En el Zulia hombre amarró en un poste a un niño de 11 años y lo golpeó

Publicado

el

hombre amarró a un poste a niño y golpeó - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

En el estado Zulia detuvieron a un hombre que amarró a un poste a un niño de 11 años y lo golpeó.

Según informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, el sujeto quedó identificado como Víctor Portillo, de 44 años, detenido el pasado martes 26 de marzo. El hecho se suscitó específicamente en el sector Brisas del Aeropuerto, del municipio Colón.

En una publicación en su cuenta en la plataforma X, relató que vecinos de la zona al percatarse de la situación avisaron a los familiares del menor de edad, luego denunciaron lo ocurrido ante funcionarios de la Policía Municipal Colón en la entidad, quienes capturaron al sujeto en cuestión.

Te puede interesar Golpe al microtráfico: Cicpc incautó 132 panelas de marihuana en la Cota 905

Hombre amarró a un poste a un niño y lo golpeó

Así mismo el menor de edad lo trasladaron a un centro hospitalario cercano para prestarle la atención médica.

La periodista detalló que el niño contó a los funcionarios policiales que él pasó frente a la casa de Portillo porque iba a hacerle unas compras a su tía.

En ese momento habría sido sometido por el acusado, quien con un mecate lo amarró a un poste, luego lo golpeó, de acuerdo a lo contado por el menor de edad.

De igual manera acotó que se desconocía en la zona el motivo por el que el hombre atacó al niño.

Al menor de edad le realizaron estudios médico legales para el proceso judicial en contra de Portillo, bajo el resguardo del Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente.

Capturada una mujer por trato cruel a su hijo en Ciudad Bolívar

Funcionarios del CICPC capturaron a una mujer de 29 años, por trato cruel a su hijo de 11 años de edad, en la parroquia Vista Hermosa, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

La mujer es señalada de golpear con un cable de electricidad al niño, causándole evidentes hematomas en sus brazos, piernas y espalda.

Por este caso, la mujer quedó puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Cerro El Café de Naguanagua arde en llamas la noche de este martes (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído