Narco intentó fugarse disfrazado de su hija y pasó el ridículo (Video)
Connect with us

Sucesos

Narco intentó fugarse disfrazado de su hija y pasó el ridículo (Video)

Publicado

on

Disfrazado de su hija - ACN
Compartir

Un peligroso narco brasileño condenado a 73 años de prisión intento fugarse disfrazado de su hija, pero pasó el ridículo.

A Clauvino da Silva, alias «Baixinho» (bajito) por su pequeña estaturalo detuvieron en la puerta de la cárcel. El insólito plan de fuga quedó frustrado, pues su nerviosismo levantó sospechas.  El narcocapo apodado “el bajito”, debido a su corta estatura, se colocó una peluca, lentes y una franela rosada.

Debajo de esa aparente inocente chica se escondía el monstruo que purga condena por los peores crímenes. Es impactante el video tras ser descubierto y obligado a desvestirse.  El narcotraficante se quita las prendas como si se tratara de un show de TV. Cuando se despoja de la máscara de silicona, emerge su inconfundible rostro.

Hasta los guardias de la prisión de Bangú, en Río de Janeiro, se sorprendieron. Según la Secretaría de Administración Penitenciaria, el narco se disfrazó de su hija. Por ello lo confinaron a una celda solitaria. Permanecerá aislado del resto de los reclusos.

Las pesquisas indican que el narco-enano se disfrazó valiéndose de la complicidad de su hija de 19 años, también de baja estatura. Una mujer embarazada que por estar exenta de pasar por los rayos X pasó el disfraz al penal.

Disfrazado de su hija

Los custodios penitenciarios se percataron del intento de fuga cuando el narco-enano reclamaba la cédula que había dejado su hija. Ella pretendía alegar que le extraviaron su cédula o que se la entregaron a otra mujer.

La hija del narcotraficante identificada como Ana Gabriele Leandro da Silva, quedó detenida. Tendrá que responder por delitos contra la administración de justicia. De ser condenada tendrá que purgar una condena entre seis meses a dos años.

fue detenida y deberá responder ante las autoridades por el delito de facilitar una fuga, que prevé una pena de reclusión entre seis meses y dos años.

El intento de fuga lo grabaron los funcionarios penitenciarios y lo divulgaron. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Por lo pronto se investiga la presunta participación de otras personas y la complicidad interna.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído