Narcoavioneta en Lara: conoce todos los detalles revelados
Connect with us

Sucesos

Conoce todos los detalles de la narcoavioneta incautada en Lara

Publicado

on

narcoavioneta en Lara
Compartir

Autoridades ofrecieron detalles este martes de la incautación de una narcoavioneta en Lara;  en la misma se encuentran 430 panelas de cocaína equivalentes a 482,520 kilogramos.

De igual manera, indican que la narcoavioneta en Lara; era pilotada por dos ciudadanos de nacionalidad brasileña.

“El día lunes en el marco de la operación Escudo Bolivariano se activaron los protocolos correspondientes; dan un aviso de una aeronave que se encuentra pasando por territorio venezolano, la misma se intercepta y se dirige al Aeropuerto Jacinto Lara donde se procede a neutralizar a dos ciudadanos brasileños que transportaban 430 panelas de cocaína”; informa José Santiago Moreno Martínez, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Lara.

Cabe destacar, que el funcionario militar no precisa de donde procedía la narcoavioneta y hacia donde se dirigía; sin embargo, asegura que el Ministerio Público se encuentra investigando el caso.

Por su parte, Carmen Meléndez, Gobernadora del estado Lara; señala que más de 2500 kilogramos de drogas se han incautado en lo que va del año 2020.

“Estamos luchando contra el narcotráfico, pueden decir lo que quieran de Venezuela; pero aquí estamos trabajando articuladamente y los resultados lo dicen”, puntualiza.

narcoavioneta en Lara

narcoavioneta en Lara

ACN/El impulso

No dejes de leer: Capturada mujer con panelas de crispy en Tocuyito

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Apareció en Campo Carabobo el niño desaparecido en Guigue

Publicado

on

Apareció niño en Campo Carabobo - ACN
Compartir

La noche de este domingo se dio a conocer que apareció en Campo Carabobo, el niño Ángel Gabriel Díaz Morales de 8 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde horas del mediodía del sábado 23 de enero en Guigue Carabobo.



Esta noticia tenia conmocionado a los habitantes de la entidad tras la desaparición del infante.

Según versiones policiales comentadas a los familiares de manera extraoficial, al pequeño lo llevaban a bordo de un vehículo y en un descuido de los captores se lanzó hacia la carretera. Funcionarios de la Guardia Nacional y de la policía de Carabobo lo auxiliaron y pusieron a buen resguardo.

En este sentido, el niño había desaparecido del centro de Güigüe, específicamente de un puesto de perros calientes en la calle Miranda.

Familiares del menor se trasladaron hasta Campo de Carabobo, las autoridades están realizando las investigaciones del caso.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.