Narcoavioneta en Lara: conoce todos los detalles revelados
Connect with us

Sucesos

Conoce todos los detalles de la narcoavioneta incautada en Lara

Publicado

on

narcoavioneta en Lara
Compartir

Autoridades ofrecieron detalles este martes de la incautación de una narcoavioneta en Lara;  en la misma se encuentran 430 panelas de cocaína equivalentes a 482,520 kilogramos.

De igual manera, indican que la narcoavioneta en Lara; era pilotada por dos ciudadanos de nacionalidad brasileña.

“El día lunes en el marco de la operación Escudo Bolivariano se activaron los protocolos correspondientes; dan un aviso de una aeronave que se encuentra pasando por territorio venezolano, la misma se intercepta y se dirige al Aeropuerto Jacinto Lara donde se procede a neutralizar a dos ciudadanos brasileños que transportaban 430 panelas de cocaína”; informa José Santiago Moreno Martínez, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Lara.

Cabe destacar, que el funcionario militar no precisa de donde procedía la narcoavioneta y hacia donde se dirigía; sin embargo, asegura que el Ministerio Público se encuentra investigando el caso.

Por su parte, Carmen Meléndez, Gobernadora del estado Lara; señala que más de 2500 kilogramos de drogas se han incautado en lo que va del año 2020.

“Estamos luchando contra el narcotráfico, pueden decir lo que quieran de Venezuela; pero aquí estamos trabajando articuladamente y los resultados lo dicen”, puntualiza.

narcoavioneta en Lara

narcoavioneta en Lara

ACN/El impulso

No dejes de leer: Capturada mujer con panelas de crispy en Tocuyito

 

Sucesos

Vehículo en llamas causa retraso en autopista a la altura del Trigal

Publicado

on

vehículo en llamas en Valencia
Compartir

Este viernes se da a conocer a través de las redes sociales, que un vehículo en llamas en Valencia; causa gran retraso en la autopista en sentido norte, a la altura de la urbanización El Trigal.

El hecho sucede aproximadamente a la 7:30 de la mañana y genera gran tráfico en la zona mencionada.

En gráficas colgadas en diferentes cuentas de redes sociales, se puede observar un vehículo en llamas Volkswagen, color blanco atravesado en la isla de la autopista.

Extinguen vehículo en llamas en Valencia

Autoridades se hicieron presentes en el suceso y extinguieron el incendio, si causas mayores.

Cabe destacar, que se desconocen las causas que generaron que el vehículo estuviese en llamas, además, no se reporta hasta los momentos ningún herido en el suceso.

ACN

No dejes de leer: Incendio de gran magnitud en Garaje Municipal de Valencia causa alarma

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído