Narcoavioneta en Lara: conoce todos los detalles revelados
Connect with us

Sucesos

Conoce todos los detalles de la narcoavioneta incautada en Lara

Publicado

on

narcoavioneta en Lara
Compartir

Autoridades ofrecieron detalles este martes de la incautación de una narcoavioneta en Lara;  en la misma se encuentran 430 panelas de cocaína equivalentes a 482,520 kilogramos.

De igual manera, indican que la narcoavioneta en Lara; era pilotada por dos ciudadanos de nacionalidad brasileña.

“El día lunes en el marco de la operación Escudo Bolivariano se activaron los protocolos correspondientes; dan un aviso de una aeronave que se encuentra pasando por territorio venezolano, la misma se intercepta y se dirige al Aeropuerto Jacinto Lara donde se procede a neutralizar a dos ciudadanos brasileños que transportaban 430 panelas de cocaína”; informa José Santiago Moreno Martínez, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Lara.

Cabe destacar, que el funcionario militar no precisa de donde procedía la narcoavioneta y hacia donde se dirigía; sin embargo, asegura que el Ministerio Público se encuentra investigando el caso.

Por su parte, Carmen Meléndez, Gobernadora del estado Lara; señala que más de 2500 kilogramos de drogas se han incautado en lo que va del año 2020.

“Estamos luchando contra el narcotráfico, pueden decir lo que quieran de Venezuela; pero aquí estamos trabajando articuladamente y los resultados lo dicen”, puntualiza.

narcoavioneta en Lara

narcoavioneta en Lara

ACN/El impulso

No dejes de leer: Capturada mujer con panelas de crispy en Tocuyito

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.



Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído