Narcomula parió cuando le sacaban droga que tenía en la vagina - ACN
Connect with us

Sucesos

Narcomula parió cuando le sacaban droga que tenía en la vagina

Publicado

on

Narcomula, vagina - acn
Compartir

Atrapan a narcomula embarazada con “crispy” en la vagina. Funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a una joven de 18 años de edad, con 190 gramos de la presunta droga oculta en el conducto vaginal.

A la narcomula la ingresaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde le extrajeron del conducto vaginal un paquete con 190 gramos de supuesto “crispy” y a su vez dio a luz a un niño.

La información la suministró el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Sostuvo que la mujer que fungía de “narcomula” venía procedente del estado Miranda.

Llegaron hasta ella porque ingresó a un ambulatorio ubicado en el municipio Valencia, por presentar dificultades para orinar. Al ser evaluada por el médico de guardia pudieron detectar que la misma tenía un cuerpo extraño dentro del conducto vaginal; por lo que inmediatamente la refirieron hasta la Maternidad de Alto Riesgo Comandante Supremo “Hugo Chávez” de la CHET.

Señaló, que luego de ser atendida por los especialistas, detectaron la situación irregular. Inmediatamente notificaron a la comisión policial de guardia para que atestiguaran la extracción de dicho objeto.

Narcomula parió cuando le sacaban droga de la vagina

“Los galenos le indujeron el trabajo de parto a la narcomula; quien logró expulsar de la vagina un paquete envuelto con material sintético contentivo de 190 gramos de presunto crispy; para posteriormente dar a luz al bebé”, detalló.

Tras realizar labores de investigación, se conoció que la joven reside en el estado Miranda y labora como “narcomula” trasladando drogas en la vagina entre ciudades. La que  tenía en la vagina, supuestamente; la entregaría en el Internado Judicial Carabobo (Penal de Tocuyito); por lo que las comisiones seguirán alertas ante la posible acción de otras personas implicadas en este delito.

Narcomula, vagina - acn

(Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

En otro procedimiento, el director de Policarabobo dio a conocer igualmente que en un centro comercial de la avenida Cuatricentenaria, aprehendieron dos sujetos de 41 y 28 años de edad. Presuntamente se dedicaban a la venta ilegal con precios especulativos de insumos médicos, afectando a los vecinos de la zona.

“Los funcionarios de la estación El Parral los alertaron sobre este hecho, por lo que al apersonarse a la dirección descrita por los denunciantes, observaron a los hombres que comercializaban sin documentación alguna 61 cajas de guantes quirúrgicos para un total de 5 mil 350 unidades, además de tres cajas de lidocaína”, explicó.

Finalmente, Velasco refirió que seguirán desplegados a lo largo y ancho de la región con la finalidad de brindar seguridad las 24 horas del día a los carabobeños, y a su vez contribuir a la disminución de delitos tal y como lo ha solicitado el gobernador Rafael Lacava.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Tirotean dos estudiantes en atraco en la Univeridad de Carabobo

Sucesos

Trabajador de Corpoelec murió mientras realizaba un trabajo extra en Coro

Publicado

on

murió trabajador corpoelec coro - acn
Foto: Cortesía/NotiFalcón
Compartir

Mientras realizaba un trabajo extra en la Vela de Coro, un trabajador de Corpoelec murió éste martes tras caer de un poste.

De acuerdo a lo reseñado por NotiFalcón, el hombre fue identificado como Gonzalo Flores de 45 años, quien perdió la vida; específicamente en la población de La Vela, municipio Colina de Falcón.

Respecto al hecho, según información de los trabajadores eléctricos, se desconoce si recibió una descarga eléctrica; y se generó de inmediato la mortal caída.

Sobre los detalles del lamentable caso, se conoció que Flores hacia un trabajo eléctrico fuera de sus labores, debido a que se ganaba la vida haciendo trabajos eléctricos.

Trabajador de Corpoelec murió en Coro

Vale mencionar, en este sentido, que Flores era uno de los trabajadores que tiene el salario suspendido desde hace varios años por distintos hechos.

El primero, por irse del país y no acudir a sus puestos laborales, sin embargo el caso de este trabajador era reclamado por el sindicato eléctrico; porque aseguran que no era justo tras argumentar que Flores siempre acudió a su trabajo y incluso su trabajo «es reconocido por los habitantes de La Vela y Tucacas, donde prestó servicios».

Por su parte, Starling Bracho, representante del Sindicato Eléctrico lamentó la muerte del trabajador, quien como la mayoría que presta servicios en Corpoelec; deben buscar el sustento de sus familias en otros lugares; debido a los bajos salarios y a la suspensión de los mismos en varios casos.

El trabajador vivía en La Vela, adyacente a donde ocurrió el accidente y dejó cuatro hijos en la orfandad.

Con información: ACN/Notifalcón/Foto: Cortesía

Lee también: El sexo y sus sorprendentes beneficios para la piel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.