Narcos agarraron a vándalos y le dieron una paliza  como castigo (Video)
Connect with us

Sucesos

Narcos agarraron a vándalos y le dieron una paliza como castigo (Video)

Publicado

on

Paliza como castigo - ACN
Compartir

Narcos del cartel de Sinaloa agarraron a vándalos que  destruyeron el emblema de un parador turístico y le dieron una brutal paliza como castigo.

Los jóvenes que acabaron con el emblema, subieron a las redes sociales las imágenes, como si se tratara de una hazaña. La grabación se viralizó mientras que la gente pedía que se castigara a los responsables.

Sin embargo, las autoridades locales pidieron ayuda a la comunidad para identificar a los vándalos. Tres de los jóvenes que actuaron son menores de edad.

Representantes del ayuntamiento presentaron una denuncia ante el Ministerio Público. Las personas que visitaban el parador turístico solían tomarse fotografías allí.

Horas después los mismos vándalos aparecieron en otro video. Esta vez fueron los miembros del cartel de Sinaloa, quienes los atraparon.

Con una tabla los golpearon por la espalda mientras que los vándalos pedían que les perdonaran la vida. Los padres de los menores se comprometieron a pagar los daños.

Sobre los hechos, el gobernador, Quirino Ordaz, declaró lo siguiente en sus redes sociales:

«Así de plano no se puede, Seguramente habrá quien diga que es culpa mía por no poner policías a cuidar las letras pero por favor, a este tipo de jóvenes ya no les pido que ayuden a que el estado esté mejor … les pido que por favor no destruyan. ¿Los conocen?», escribió en Twitter.

Informantes del temido cartel ayudaron a identificar a los jóvenes. Tras ser capturados y bajo amenaza de muerte los llevaron al mismo lugar donde cometieron sus actos vandálicos. Allí le propinaron una brutal paliza como castigo.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Abatidos dos miembros de la banda “Los topos de la bolivariana”

Publicado

on

Abatido banda los topos. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Dos integrantes de la banda delictiva “Los topos de la bolivariana”, resultaron abatidos tras enfrentarse a una comisión de la Policía de Carabobo (PC); ayer jueves 22 de agosto, en la parroquia Güigüe, del municipio Carlos Arvelo.

El director general de ese cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco, informó que durante labores de patrullaje en el sector La Bolivariana; funcionarios de la Carabobo observaron a dos sujetos con una actitudad sospechosa.

Al percatarse de la presencia policial, los hombres emprendieron la huida y desenfundaron sus armas de fuego contra la comisión.

En el lugar se generó un enfrentamiento, donde ambos hombres resultaron heridos. Aún con signos vitales fueron trasladados a un centro de salud público; donde fallecieron minutos después de su ingreso.

Prontuario policial

Velasco indicó que los occisos quedaron identificados como Luis Manuel Ancheta Jiménez (20) y Luis Javier Ramos Losada (18).

Tras ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); se constató que Ancheta estaba solicitado por uso indebido de arma de fuego, tráfico de drogas y lesiones personales.

Por su parte, Ramos presentaba solicitud ante la justicia venezolana por el delito de robo agravado. “Estos delincuentes pertenecían a la organización hamponil Los Topos de la Bolivariana; los cuales se dedican a perpetrar robos y hurtos, además de mantener azotados a los habitantes de la zona”, dijo el comisario.

En el lugar fueron recuperadas dos armas de fuego; una tipo escopeta calibre 12 mm y otra tipo pistola calibre 22.

“Estamos en busca de los demás integrantes del grupo hamponil; por lo que será reforzada la presencia policial en todo el municipio Carlos Arvelo”, refirió.

Capturados asaltantes armados

En otro procedimiento, Velasco señaló que en otro hecho registrado en el barrio Lomas de Funval de Valencia fueron capturados a dos presuntos asaltantes; tras confiscarles un arma de fuego solicitada por robo y con la cual al parecer se disponían a perpetrar delitos en la zona.

Con información: ACN/Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

No deje leer: Cayó banda de policías que traficaba con migrantes venezolanos

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído