Narcos agarraron a vándalos y le dieron una paliza  como castigo (Video)
Connect with us

Sucesos

Narcos agarraron a vándalos y le dieron una paliza como castigo (Video)

Publicado

on

Paliza como castigo - ACN
Compartir

Narcos del cartel de Sinaloa agarraron a vándalos que  destruyeron el emblema de un parador turístico y le dieron una brutal paliza como castigo.

Los jóvenes que acabaron con el emblema, subieron a las redes sociales las imágenes, como si se tratara de una hazaña. La grabación se viralizó mientras que la gente pedía que se castigara a los responsables.

Sin embargo, las autoridades locales pidieron ayuda a la comunidad para identificar a los vándalos. Tres de los jóvenes que actuaron son menores de edad.

Representantes del ayuntamiento presentaron una denuncia ante el Ministerio Público. Las personas que visitaban el parador turístico solían tomarse fotografías allí.

Horas después los mismos vándalos aparecieron en otro video. Esta vez fueron los miembros del cartel de Sinaloa, quienes los atraparon.

Con una tabla los golpearon por la espalda mientras que los vándalos pedían que les perdonaran la vida. Los padres de los menores se comprometieron a pagar los daños.

Sobre los hechos, el gobernador, Quirino Ordaz, declaró lo siguiente en sus redes sociales:

«Así de plano no se puede, Seguramente habrá quien diga que es culpa mía por no poner policías a cuidar las letras pero por favor, a este tipo de jóvenes ya no les pido que ayuden a que el estado esté mejor … les pido que por favor no destruyan. ¿Los conocen?», escribió en Twitter.

Informantes del temido cartel ayudaron a identificar a los jóvenes. Tras ser capturados y bajo amenaza de muerte los llevaron al mismo lugar donde cometieron sus actos vandálicos. Allí le propinaron una brutal paliza como castigo.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Presumen nueve fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

Publicado

on

incendio en cañaveral- acn
Foto: Cortesía/El Siglo.
Compartir

De manera extraoficial se conoció que supuestamente son nueve las personas fallecidas y por lo menos dos heridos; durante un incendio en un cañaveral ubicado en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

El suceso, ocurrió este jueves 23 de enero en horas de la tarde-noche; en el sector Carpeira, Los Ranchos en Cagua.

Vale resaltar, que con motivo del inicio de la zafra se realiza la quema de caña; la cual comenzó hoy a eso de la 1:00 p.m. en los espacios productivos de una empresa azucarera de la zona.

Según personas cercanas al lugar, en el momento del incendio en el cañaveral; se encontraban un grupo de niños cazando conejos en el sitio.

Heridos en el incendio del cañaveral

De acuerdo a autoridades que se presentaron en el lugar, las personas quemadas fueron trasladadas al Hospital Central de Maracay (HCM), otros al hospitalito de Cagua y el resto al Seguro Social.

Aunado a ello, se supo que uno de los 10 niños heridos heridos, quien cuenta con 11 años ingresó en el HCM; pues presentó 80% de quemaduras en su cuerpo.

De manera extraoficial, se conoció que los cuerpos de los fallecidos en el incendio del cañaveral; se encuentran presuntamente reguardados en una vivienda del sector Los Ranchos.

No obstante, aún no se ha confirmado de manera oficial sobre algún occiso hasta esta hora.

Información en desarrollo…

Con información: El Siglo/@CarmenPecorelli/Foto: Cortesía/El Siglo

Lee también: Brutal asesinato de 9 integrantes de una familia mormona en México

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído