Narcos le pegaron un susto a “Big Papi” por un pleito de faldas
Connect with us

Sucesos

Narcos le pegaron un susto a “Big Papi” por un pleito de faldas

Publicado

on

Compartir

Las autoridades de República Dominicana valoran la hipótesis según la cual un narco contrató a sicarios para darle una lección a «Big Papi», el exgrandeliga David Ortiz.

Ortiz apodado “Big Papi” recibió un disparo en la espalda cuando consumía aguardiente en un bar de la isla. Según informa el Daily Mail, los investigadores consideran que un narcocapo contrató a dos policías para que le dispararan al exjugador de Los Medias Rojas de Boston por cuanto creía que mantenía un romance con su pareja.

Según imágenes de una cámara de seguridad el gatillero que atacó a “Big Papi” por la espalda, tuvo ocasión de dispararle en la cabeza, pero se abstuvo. Prefirió herirlo.

La Policía de República Dominicana confirmó la detención de un sospechoso. Se trata del conductor de una moto que trasladaba al sicario. Se trata de Eddy Vladimir Féliz García, a quien una multitud atrapó y golpeó al caer de la motocicleta cuando emprendía la huida. El tirador logró darse a la fuga.

«Big Papi» bajo protección

El ministro de Interior y Policía (MIP) de Santo Domingo anunció un “cierre provisional” del Dial Bar and Lounge donde David Ortiz consumía licor. Las autoridades también investigan otras hipótesis que derivaran en la venganza.

A alias “Big Papi” lo trasladaron a la ciudad de Bostón para que sea atendido por médicos estadounidenses. El hermetismo es completo por parte del centro hospitalario donde ingresaron al exjugador. La fuerza pública estableció un perímetro para evitar que la prensa se acerque y comience a hacer preguntas.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Cicpc esclareció homicidio de un electricista en Carabobo

Publicado

on

Cicpc esclareció homicidio - acn
Juan Carlos Parra Fuentes, de 32 años de edad, uno de los criminales. (Foto: Cicpc)
Compartir

Cicpc esclareció homicidio de un electricista identificado como Anthony Jesús Britapaz Alviarez, de 46 años. Su muerte ocurrió en el municipio San Diego, estado Carabobo.

La pesquisas de la policía científica arrojaron que Anthony Jesús Britapaz Alviarez, quien se desempeñaba como electricista, transitaba junto a una acompañante por el sector Paraíso, parroquia y municipio San Diego, estado Carabobo.

De pronto los interceptaron tres hombres armados quienes les propinan múltiples disparos que le ocasionaron la muerte de manera inmediata, dijo la fuente.

En el ataque a disparos a Britapaz Alviarez, su acompañante fue herido por disparos. Posteriormente los victimarios huyeron del sitio con la motocicleta de la víctima.

Tras las averiguaciones efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio Carabobo, se logró la aprehensión de Juan Carlos Parra Fuentes, de 32 años de edad.

Esclarecen homicidio en Carabobo

El Comisario José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que atraparon al presunto homicida en el barrio Monumental II, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia del estado Carabobo.

En el procedimiento, los sabuesos de la policía científica recuperaron  partes y piezas de un vehículo tipo moto, entre ellos el motor y el cuadro de la motocicleta.

Cuando verificaron lo incautado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó que la moto se encuentra solicitada por robo y pertenecía a Anthony Jesús Britapaz Alviarez.

Por este hecho se encuentra por apresar a un sujeto de nombre Arezon José Martínez Meléndez, de 21 años de edad. El Cicpc esclareció homicidio de un electricista en Carabobo.

El jefe de la Delegación de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; manifestó que el caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído