Narcos le pegaron un susto a “Big Papi” por un pleito de faldas
Connect with us

Sucesos

Narcos le pegaron un susto a “Big Papi” por un pleito de faldas

Publicado

on

Compartir

Las autoridades de República Dominicana valoran la hipótesis según la cual un narco contrató a sicarios para darle una lección a «Big Papi», el exgrandeliga David Ortiz.

Ortiz apodado “Big Papi” recibió un disparo en la espalda cuando consumía aguardiente en un bar de la isla. Según informa el Daily Mail, los investigadores consideran que un narcocapo contrató a dos policías para que le dispararan al exjugador de Los Medias Rojas de Boston por cuanto creía que mantenía un romance con su pareja.

Según imágenes de una cámara de seguridad el gatillero que atacó a “Big Papi” por la espalda, tuvo ocasión de dispararle en la cabeza, pero se abstuvo. Prefirió herirlo.

La Policía de República Dominicana confirmó la detención de un sospechoso. Se trata del conductor de una moto que trasladaba al sicario. Se trata de Eddy Vladimir Féliz García, a quien una multitud atrapó y golpeó al caer de la motocicleta cuando emprendía la huida. El tirador logró darse a la fuga.

«Big Papi» bajo protección

El ministro de Interior y Policía (MIP) de Santo Domingo anunció un “cierre provisional” del Dial Bar and Lounge donde David Ortiz consumía licor. Las autoridades también investigan otras hipótesis que derivaran en la venganza.

A alias “Big Papi” lo trasladaron a la ciudad de Bostón para que sea atendido por médicos estadounidenses. El hermetismo es completo por parte del centro hospitalario donde ingresaron al exjugador. La fuerza pública estableció un perímetro para evitar que la prensa se acerque y comience a hacer preguntas.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído