Narcos le pegaron un susto a “Big Papi” por un pleito de faldas
Connect with us

Sucesos

Narcos le pegaron un susto a “Big Papi” por un pleito de faldas

Publicado

on

Compartir

Las autoridades de República Dominicana valoran la hipótesis según la cual un narco contrató a sicarios para darle una lección a «Big Papi», el exgrandeliga David Ortiz.

Ortiz apodado “Big Papi” recibió un disparo en la espalda cuando consumía aguardiente en un bar de la isla. Según informa el Daily Mail, los investigadores consideran que un narcocapo contrató a dos policías para que le dispararan al exjugador de Los Medias Rojas de Boston por cuanto creía que mantenía un romance con su pareja.

Según imágenes de una cámara de seguridad el gatillero que atacó a “Big Papi” por la espalda, tuvo ocasión de dispararle en la cabeza, pero se abstuvo. Prefirió herirlo.

La Policía de República Dominicana confirmó la detención de un sospechoso. Se trata del conductor de una moto que trasladaba al sicario. Se trata de Eddy Vladimir Féliz García, a quien una multitud atrapó y golpeó al caer de la motocicleta cuando emprendía la huida. El tirador logró darse a la fuga.

«Big Papi» bajo protección

El ministro de Interior y Policía (MIP) de Santo Domingo anunció un “cierre provisional” del Dial Bar and Lounge donde David Ortiz consumía licor. Las autoridades también investigan otras hipótesis que derivaran en la venganza.

A alias “Big Papi” lo trasladaron a la ciudad de Bostón para que sea atendido por médicos estadounidenses. El hermetismo es completo por parte del centro hospitalario donde ingresaron al exjugador. La fuerza pública estableció un perímetro para evitar que la prensa se acerque y comience a hacer preguntas.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Siete adictos a la heroína negra mueren por bacteria come carne

Publicado

on

Heroína negra - ACN
Compartir

Siete adictos a la heroína negra fallecieron en apenas dos meses por una bacteria «come carne» en San Diego, California.

Reportes de la Agencia de Salud y Servicios Humanos del condado refirió que la bacteria carnívora es la responsable de los decesos. Según el organismo nueve personas que se inyectaron heroína negra, o alquitranada.

A todas ellas las hospitalizaron por presentar severos cuadros de mionecrosis. Se trata de una infección del tejido blando que destruye el músculo, señalaron las autoridades de salud del condado.

de los fallecidos cinco eran de sexo masculino. Los nueve pacientes tenían entre 19 y 57 años de edad. Sin embargo, no se revelaron las identidades de los adictos a la heroína negra.

Por ello las autoridades aconsejaron a la comunidad médica local estar al tanto de casos adicionales de mionecrosis y de botulismo por heridas. Indicaron que es una enfermedad rara pero peligrosa que ataca los nervios y también está relacionada con el uso de la heroína.

La heroína negra y la bacteria los matan

Los síntomas de la mionecrosis incluyen dolor, inflamación, piel pálida, ampollas con mal olor, fiebre, sudoración excesiva e incremento en el ritmo cardíaco. Al cabo de varios días los adictos a la heroína negra mueren sin que se pueda hacer nada por ellos.

La enfermedad los mata en pocos días. La heroína pertenece al grupo de los fármacos que alivian el dolor que llaman narcóticos. Esta droga procede de la amapola del opio, una flor que crece en Asia, México y Sudamérica.  La heroína negra o alquitranada es pegajosa o dura. Se parece al derivado del petróleo que se usa para impermeabilizar los techos.

La heroína es un narcótico ilegal porque tiene efectos secundarios peligrosos. Es muy adictiva. Los adictos suelen inyectarse esta droga en las venas y a veces la fuman. Con el tiempo, las marcas de las agujas se pueden convertir en cicatrices permanentes.

Lee también: Sicarios grabaron a anfitriona venezolana en Perú antes de matarla (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído