La NASA identifica asteroide que rozará la tierra | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

La NASA identifica asteroide que rozará la tierra

Publicado

on

asteroide- acn
Compartir

Identificado como el asteroide 2019 JB1, un cuerpo cósmico que rozará la Tierra; en una trayectoria «astronómicamente próxima» de nuestro planeta. En caso tal de chocar con la Tierra, un objeto de tal magnitud; provocaría una explosión semejante a decenas de bombas atómicas.

Según cálculos de la agencia espacial estadounidense, el asteroide mide unos 390 metros de largo por 170 metros de ancho. Su máxima aproximación de unos 6,4 millones de kilómetros; está prevista para las 0:23 (hora UTC) en la madrugada del 20 de mayo.

«Si un meteorito rocoso mayor de 25 metros, pero inferior a un kilómetro, alcanzara la Tierra; probablemente causaría daños locales al área de impacto […]. Creemos que cualquier cosa mayor de uno o dos kilómetros podría tener efectos a nivel mundial», recalcó el informe de la NASA.

Este asteroide que rozará la tierra, es potencialmente peligroso y se acerca a nuestro planeta cada 2 a 3 años aproximadamente.

ACN/Globovisión /Spútnik/KT/Foto: cortesía

No dejes de leer Ladrón se roba una escultura y al día siguiente la entrega arrepentido

Hombre & Mujer

¡Precaución! Pestañas postizas pueden causar piojos

Publicado

on

Piojos en pestañas
Compartir

Para muchas mujeres, colocarse pestañas postizas es simplemente una manera fácil de agregar más belleza a su mirada, sin embargo; esto podría causar piojos si no se tiene la higiene adecuada.

Optometristas han emitido una advertencia relacionada con el aumento de casos de piojos en pestañas, conocidos más formalmente como Demodex.

Según se informa, la falta de limpieza puede conducir a una acumulación de bacterias, lo que hace más fácil el camino para que estos intrusos invadan el marco de tus ojos.

Los síntomas de piojos en pestañas pueden incluir picazón, enrojecimiento e inflamación.

Los piojos en pestañas, como los piojos de la cabeza habituales, se pueden transferir de persona a persona a través del salto.

“La falta de limpieza conduce a la acumulación de bacterias. En general, la idea cuando tienes extensiones de pestañas es que las personas tienen miedo de tocarlas o lavarlas porque temen que las pestañas se caigan”, explicó el Dr. Malik.

Para evitar esta condición, el doctor Malik recomienda “un limpiador a base de árbol de té. Cualquier limpiador que tenga una forma diluida de árbol de té, y es una buena idea usarlo diariamente”.

Agrega que es una buena idea darle un descanso a las pestañas naturales de las extensiones de vez en cuando.

ACN/La Patilla

No dejes de leer: !Impresionante! Rayó cayó en campo de golf y dejó seis heridos (Video)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído