La NASA hace historia con su primera caminata espacial femenina
Connect with us

Hombre & Mujer

La NASA hace historia con su primera caminata espacial femenina

Publicado

on

La NASA hace historia con su primera caminata espacial femenina
Foto: fuentes.
Compartir

Cuando dos astronautas estadounidenses salgan de la Estación Espacial Internacional para reemplazar un controlador de potencia el viernes por la mañana, será un hito muy esperado. Las astronautas, Jessica Meir y Christina Koch, habrán emprendido la primera caminata espacial femenina.

Más recientemente, la Sra. Meir y la Sra. Koch habían planeado instalar baterías de iones de litio el 21 de octubre, pero la línea de tiempo se aceleró después de que un controlador de energía fallara el fin de semana pasado.

El controlador, que regula las baterías que distribuyen energía a la estación, había estado en funcionamiento durante 19 años y será reemplazado. La agencia dijo que la falla no tuvo impacto en la seguridad de la tripulación o en los continuos experimentos.

La caminata espacial del viernes sería la séptima este año. A fines de diciembre, la NASA espera haber realizado más caminatas espaciales que en cualquier año desde 2010, pero el cronograma depende de lo que la agencia determine sobre la falla del controlador de energía.

Esto fue lo que sucedió en marzo

Se había programado que la Sra. Koch realizara una caminata espacial el 29 de marzo con Anne McClain, una astronauta y teniente coronel condecorada en el Ejército.

Pero ambas mujeres necesitaban componentes del torso de tamaño mediano para la caminata espacial, y solo había uno disponible.

No hubo tiempo suficiente para configurar adecuadamente un segundo componente de torso mediano, y la Sra. McClain recomendó enviar al astronauta Hague en su lugar.

Para algunos observadores, el cambio subrayó los desafíos que enfrentan las mujeres en el programa espacial y otros campos donde el equipo ha sido diseñado históricamente pensando en los hombres.

Esta es la primera caminata espacial femenina

Las mujeres no fueron admitidas en el programa de astronautas hasta 1978, y una mujer estadounidense no voló al espacio hasta que Sally Ride lo hizo en 1983. (Dos mujeres soviéticas la precedieron). El 11 de octubre de 1984, Kathryn D. Sullivan se convirtió en la primera Mujer estadounidense para realizar una caminata espacial.

las astronautas Meir y la Koch, programadas para una caminata espacial este viernes, formaron parte de la clase de astronautas de la NASA en 2013. La clase de ocho miembros fue la primera en incluir el mismo número de hombres y mujeres. (El Sr. Hague y la Sra. McClain también fueron parte de esa clase).

La Sra. Koch, originaria de Michigan, está en camino de batir el récord del vuelo espacial más largo de una mujer, con 328 días esperados en el espacio si regresa a la Tierra en febrero, según lo programado. La excursión del viernes sería su cuarta caminata espacial.

Con información de: ACN|NYTimes|Redes

No dejes de leer: Mike Pence: regresaremos a la luna y luego iremos a marte

Hombre & Mujer

Tonifica tu cuerpo y quema calorías con estas posiciones sexuales

Publicado

on

Posiciones para quemar calorías - ACN
Compartir

Las posiciones sexuales, son una excelente manera de experimentar con tu pareja, encender el deseo y aumentar la satisfacción sexual. Sin embargo, no es lo único que puedes lograr, puedes mantenerte en forma, quema calorías y tonificar tu cuerpo.


La vida sexual no es más que un entrenamiento. Así lo confirmó hace poco un estudio de Dolce Love, que analizó las posiciones sexuales que más calorías queman. Aunque para que los resultados sean visibles, además de llevar una alimentación saludable, el sexercise debería durar unos 30 minutos. De acuerdo con el estudio, estas posturas sexuales que te mostramos a continuación pueden ayudarte a quemar en la cama hasta 3,5 calorías por minuto.

Posiciones sexuales para quemar calorías

Vaquera

Aquí tú tienes el control y el dominio, pero también la mayor parte del movimiento, lo cual, te ayudará a ejercitar piernas, glúteos y zona baja del abdomen. Todo empieza con él acostado boca arriba y tú sobre él.

La clave está en apoyarte en tus pies y rodillas para tener mayor estabilidad, lo siguiente es dejarte llevar con un movimiento hacia adelante y hacia atrás, o en círculos, siempre manteniendo el ritmo y con cuidado de no lastimar a tu pareja. Para mayor placer, pídele colocarse una almohada en su espalda baja.

Bailarina

Sin duda, las posiciones de pie requieren un mayor esfuerzo, pues debes mantener el equilibrio mientras disfrutas, lo cual resulta en más calorías quemadas y un mayor trabajo, principalmente de piernas e incluso abdomen, si recuerdas mantenerlo apretado.

Ambos de pie y de frente a tu pareja, rodea su cadera o glúteos con una pierna. Puedes colocarte cerca de una pared para tener mayor equilibrio, pues mantendrás tu peso y estabilidad con la pierna que permanece “haciendo tierra” y tus brazos sobre tu pareja.

Araña

Esta posición aumenta el deseo, es excitante y placentera, pues te permite alcanzar el orgasmo con mayor facilidad, al tiempo que ves a tu pareja a los ojos… De paso, es algo exigente para tus brazos y abdomen.

Siéntense uno frente al otro con las piernas estiradas y los brazos apoyados hacia atrás. Tu pareja debe abrir las piernas, flexionando las rodillas para poner los pies sobre la cama; acércate para colocarte entre sus piernas, abre las piernas y colócalas a los lados de su cadera. Durante la penetración, alternen un suave balanceo.

Mecedora

Tu pareja debe sentarse en la orilla de la cama y tú sobre él, de frente, con las piernas abiertas y las rodillas apoyadas en el borde. Mientras te mueves arriba y abajo, sentirás el trabajo en tus muslos y glúteos.

Squat

Tu pareja debe acostarse boca arriba y tú sentarte sobre él, pero esta vez no apoyarás tus rodillas y pies sobre la cama, sino que permaneces en posición de cunclillas. El movimiento es: hacia arriba y hacia atrás, al ritmo que se sientan cómodos.

Carretilla

El trabajo de brazos es inminente en esta posición, por lo que es un buen momento para demostrar lo que esas planchas te han ayudado.

Comienza colocándote en posición de gateo (o en cuatro); tu pareja debe subir tus piernas a la altura de su cintura, rodéala y mantén tu abdomen apretado mientras te penetra.

ACN/ Eme Mujer

No dejes de leer: ¡Para iniciar un buen día! Conozca los beneficios del sexo mañanero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.