Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi en el Estado Carabobo
Connect with us

Tecnología

Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi en el Estado Carabobo

Publicado

on

Xiaomi apertura - acn
Compartir

La tienda XIO muestra su compromiso por el desarrollo del país, tanto en tecnología como en el propósito de sumar más venezolanos en sus instalaciones; el empresario de ascendencia árabe el señor Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi en el estado Carabobo para todos sus usuarios.

Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi

La inauguración se llevó a cabo en la ciudad de Valencia, convirtiéndose en la primera ciudad en recibir una de las marcas más importantes del mundo en la actualidad. Con la participación de más de 400 personas, se inauguró la primera tienda Xiaomi en Venezuela; con grandes promociones y excelentes equipos.

Nasar Dagga - acn

 “La prioridad es nuestra gente, a raíz de ello nacen cada una de las iniciativas que asumimos como equipo para brindar tecnología de primera”; fueron las palabras del  presidente de XIO Nasar Dagga en la inauguración de la tienda.

La cita donde se presentó la tienda con una  Gran Promo Apertura que se extendió por dos días consecutivos; fue en el Centro Empresarial Valencia (Los Guayos-Carabobo).

Cabe destacar que con la inauguración de esta tienda se podrán disfrutar de los excelentes equipos celulares de última generación que la marca Xiaomi trae para todos usuarios.

No dejes de Leer: LG y Samsung impulsan desarrollo de nueva tecnología 6G

Tecnología

Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019 en su Séptima Edición

Publicado

on

Por

Fiesta de Navidad CLX Samsung - acn
Compartir

Más de 900 trabajadores de las tiendas CLX Samsung a nivel nacional se dieron cita en el Hotel Hesperia para vivir un momento mágico e inolvidable. La familia CLX Samsung celebró la séptima edición de su tradicional Fiesta de Navidad CLX Samsung. El gran obsequio de la noche fue un Smartphone para cada trabajador, a nombre de su Presidente Nasar Dagga.

“Quiero agradecer a todo mi gran equipo por su compromiso en un año lleno de logros como la gran familia que hemos constituido desde 2013, siendo aún más grande y con el fin de mantenernos como la referencia tecnológica más importantes en Venezuela”, expresó Nasar Dagga, Presidente de CLX.

smartphone clx navidad - acn

Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019

Osmariel Villalobos, animadora venezolana, fue la responsable de la animación de esta mágica noche; donde reinó la alegría de todo el equipo que forma parte de CLX en Venezuela y a su vez de CLX Panamá.

Adicionalmente, la encantadora voz del cantante venezolano Juan Miguel cautivó a todos los presentes; previa a las presentaciones de Pedro Castillo y la agrupación Amazonia Show.

GAD y XIO nuevos integrantes del grupo empresarial

GAD Tecnology, distribuidor oficial de LG en Venezuela y XIO, distribuidor oficial de Xiaomi; fueron parte de esta imborrable noche como nuevos integrantes de esta gran familia de trabajadores que sigue su apuesta en ofrecer lo mejor en tecnología para los hogares venezolanos.

Nasar Dagga afirmó que el venidero 2020 será de crecimiento para todo el grupo empresarial, de más logros y aperturas dentro del país.

No dejes de leer: Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi en el Estado Carabobo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído