Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi en el Estado Carabobo
Connect with us

Tecnología

Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi en el Estado Carabobo

Publicado

on

Xiaomi apertura - acn
Compartir

La tienda XIO muestra su compromiso por el desarrollo del país, tanto en tecnología como en el propósito de sumar más venezolanos en sus instalaciones; el empresario de ascendencia árabe el señor Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi en el estado Carabobo para todos sus usuarios.

Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi

La inauguración se llevó a cabo en la ciudad de Valencia, convirtiéndose en la primera ciudad en recibir una de las marcas más importantes del mundo en la actualidad. Con la participación de más de 400 personas, se inauguró la primera tienda Xiaomi en Venezuela; con grandes promociones y excelentes equipos.

Nasar Dagga - acn

 “La prioridad es nuestra gente, a raíz de ello nacen cada una de las iniciativas que asumimos como equipo para brindar tecnología de primera”; fueron las palabras del  presidente de XIO Nasar Dagga en la inauguración de la tienda.

La cita donde se presentó la tienda con una  Gran Promo Apertura que se extendió por dos días consecutivos; fue en el Centro Empresarial Valencia (Los Guayos-Carabobo).

Cabe destacar que con la inauguración de esta tienda se podrán disfrutar de los excelentes equipos celulares de última generación que la marca Xiaomi trae para todos usuarios.

No dejes de Leer: LG y Samsung impulsan desarrollo de nueva tecnología 6G

Tecnología

Científicos descubren posible cura para la metástasis

Publicado

on

Cura para la metástasis - acn
Compartir

En el Instituto Sloan Kettering de Nueva York, científicos liderados por el Oncólogo español Joan Massegue descubrieron una posible vía para tratar la metástasis, propagación del cáncer a otras regiones del cuerpo.

Se trata de un hallazgo novedoso, teniendo en cuenta que esta el la responsable de 90% de las muertes por cáncer.

El adelanto científico, publicado en la revista Nature Cancer, proporciona un marco novedoso para pensar sobre la metástasis y cómo tratarla, esta más cerca una posible cura para la metástasis.

Se conoció que la metástasis no se derivan de mutaciones genéticas, como se había entendido hasta ahora; sino de una reprogramación de células que les permite regenerarse.

Actualmente, se conocía poco sobre las causas que llevas la células cancerosas a hacer metástasis. Hoy en día existe la posibilidad de una cura para la metástasis debido a este nuevo descubrimiento.

Según los resultados de esta nueva investigación, nos revela que las células que inician la metástasis de los tumores aprovechan las capacidades de curación de las heridas del cuerpo a propagarse.

«Ahora entendemos la metástasis como la regeneración del tejido equivocado en el lugar equivocado. Los órganos vitales distantes», dice Joan Massagué, director del Instituto Sloan Kettering.

 Por otra parte, en torno a este nuevo descubrimiento, la especialista en Oncología Fabiana Marmissole, detalló.

«El hecho de que se haya encontrado de qué manera se desarrolla la metástasis proporciona un marco novedoso para pensar en cómo tratarla. Si se logra llegar antes de que la enfermedad pueda diseminarse a cualquier lugar del cuerpo, esto posibilitaría un tratamiento más efectivo para combatir el cáncer. Los resultados de la investigación proporcionan una vía de conocimiento diferente y eso es muy esperanzador porque significa que las investigaciones en oncología siguen avanzando».

Además, agrega Marmissolle, ya existían hipótesis acerca de que los cánceres podrían utilizar vías de curación de heridas para su crecimiento. En la década de 1980, el investigador Harold Dvorak denominó a los tumores «heridas que no sanan». Pero los nuevos hallazgos presentan la primera imagen detallada de cómo funciona este proceso en el nivel de células y moléculas.

Para propagarse, las células cancerosas deben separarse con éxito de sus vecinas, atravesar las capas de tejido que las separan de la circulación; nadar o arrastrarse a una nueva ubicación en el cuerpo a través de la sangre o el líquido linfático, salir de estos vasos, luego echar raíces y comenzar a crecer en la nueva ubicación.

 No dejes de leer: Instagram habilita enviar mensajes directos desde la Web

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído