Natalia Jiménez y Jon Secada cantarán contra el cáncer infantil - ACN
Connect with us

Espectáculos

Natalia Jiménez y Jon Secada cantarán contra el cáncer infantil

Publicado

on

natalia jiménez y jon secada- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Los cantantes Natalia Jiménez y Jon Secada cantarán este jueves con la intención de recaudar fondos; para combatir el cáncer infantil a través de la primera gala virtual del hospital St. Jude de Memphis en Estados Unidos.

Así lo informaron este miércoles los organizadores de la gala «Angels and Stars», quienes resaltaron que en este centro de salud; se encargan tanto de la atención gratuita a niños que padecen la enfermedad; como a sus familias en el país norteamericano.

Este año debido a la pandemia, la actividad se realizará de manera digital, en la cual participará Jiménez; quien mediante un comunicado expresó «apoyar al St. Jude Children’s Research Hospital siempre ha estado dentro de mis prioridades. Desde la primera vez que supe de la gran labor del hospital, de todo lo que hacen con respecto a la investigación; a la ayuda a las familias, me convencí de que quería ser parte de esta familia y ayudar como pudiera».

Por su parte, para Jon Secada el hospital representa «la verdadera esencia de la filantropía; pues una vez que un niño entra en el sistema se hacen cargo de todos los gastos, incluyendo el viaje; y la estancia de la familia en la ciudad».

Natalia Jiménez y Jon Secada unen sus voces

Sobre la gala virtual, que se realiza desde hace más de 10 años, vale recordar; que lo tradicional era recaudar fondos al vender entradas para una cena de lujo, la cual incluía un concierto con artistas reconocidos en el mundo.

Sin embargo, en esta oportunidad cumpliendo con las medidas de confinamiento para contener la pandemia del COVID-19; las presentaciones de Natalia Jiménez y Jon Secada se transmitirán para el público en las páginas de la organización; al tiempo que quienes puedan y deseen podrán hacer donaciones.

Vale mencionar en este contexto, que el St. Jude es una de las iniciarivas de salud; en la que contribuyen desde hace varios años artistas latinos como Sofía Vergara, Adamari López y Luis Fonsi, entre muchos otros.

Con información: ACN/El Heraldo de España/Foto: Cortesía

Lee también: Prohiben celebraciones a San Juan en espacios públicos de Carabobo

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Gobierno de Carabobo inicia Ruta Cultural Bicentenaria en comunidad Negro Primero

Publicado

on

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero
Compartir

Familias y comunidades de Negro Primero en la parroquia Miguel Peña, Valencia, vibraron con el inicio del nuevo programa Ruta Cultural Bicentenaria.

Según la nota de prensa enviada a esta redacción, el evento se llevó cumpliendo con las medidas de bioseguridad, en un espacio amplio y acondicionado en las canchas múltiples de la E.B. Negro Primero.

Allí hubo agrupaciones de danza, títeres y teatro las cuales ofrecieron un divertido espectáculo para esparcimiento y recreación de los pequeños de casas y todos los asistentes.

El centro de la atención fue la llegada de los reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes se presentaron ante la mirada de los asistentes para entregar regalos a los infantes.

Gobierno de Carabobo inicia Ruta Cultural Bicentenaria en comunidad Negro Primero

En esta actividad se realizó como parte de la programación para la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, manifestó el entusiasmo por el inicio del nuevo programa “Ruta Cultural Bicentenaria” en Negro Primero.

Esto se realizó en articulación con las comunidades y el pueblo organizado del sector Negro Primero, a través de la comuna “A Paso de Vencedores Por el Socialismo”.

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero

“Actividad que realizamos bajo todas las medidas de bioseguridad, para garantizar la seguridad de nuestros niños pero al mismo tiempo el disfrute y la recreación. En esta oportunidad estamos dando inicio a la Ruta Cultural Bicentenaria un nuevo programa”, enfatizó la titular.

Entretanto Liset Gonzalez expresó su aspiración de que se continúe llevando la “Ruta Cultural Bicentenaria” a las comunidades de Valencia y Carabobo.

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero

A lo largo del presente año, la Ruta Cultural Bicentenaria cumplirá un extenso programa de actividades en los 14 municipios de la entidad carabobeña, llevando un mensaje de paz y alegría a todas las comunidades, fortaleciéndose además como un canal para la divulgación de las recomendaciones preventivas anti Covid 19: uso del tapabocas, el lavado de manos permanente, la desinfección con gel antibacterial y el distanciamiento físico, a fin de no bajar la guardia y mantener alerta a todos los hogares de Carabobo, para evitar la presencia del coronavirus.

Nota de prensa

No dejes de leer

Producción agrícola y pecuaria de Negro Primero cayó más del 50%

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.