Esto fue lo que dijo Natasha Araos sobre su supuesto romance con Oscarcito
Connect with us

Espectáculos

Esto fue lo que dijo la exesposa de Chyno sobre supuesto romance con Oscarcito (+Vídeo)

Publicado

on

Natasha Araos y Oscarcito
Foto: Cortesía
Compartir

Tras los numerosos rumores sobre un supuesto romance con Oscarcito, La exesposa del cantante Chyno Miranda, Natasha Araos, se pronunció nuevamente sobre este asunto.

En meses anteriores, la modelo y empresaria desmintió a través de sus redes sociales que tenga una relación sentimental con el también productor ahora conocido como Yakozuki.

Los rumores surgieron luego de que se difundiera un vídeo en las redes, donde se les ve patinando en la ciudad de Miami.

Nuevamente, en una ronda de preguntas y respuestas realizada en sus historias de Instagram; Araos volvió a aclarar que su único vínculo con Oscarcito es una simple amistad.

Natasha Araos aclaró que sólo es amiga de Oscarcito

“Nosotros no somos novios, somos amigos, no somos pareja, estoy soltera”, afirmó la exesposa de Chyno.

Por su parte, Oscarcito no se ha pronunciado al respecto. El intérprete de “Tú eres perfecta” y “Besos de chocolate”, viajó recientemente a Colombia para cumplir compromisos con el compositor Eudis Ruiz y el cantante Justin Braham.

Mientras tanto, Natasha Araos continúa activa en redes sociales, promoviendo sus rutinas de ejercicios y actividad deportiva que desarrolla en EEUU.

“El ejercicio para mi transforma tu vida, porque no solo cambia tu físico. También tu mente, tu actitud y tu estado de ánimo. Al final es un complemento de todo el balance que hay que tener Mente, Cuerpo y espíritu”, escribió Araos en su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Venezuela News

No deje de leer:

El esposo de JLo llegó a 50 años tan popular como en los 2000

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Lo nuevo de Anuel AA se llama “Brother”

Publicado

on

Anuel AA Brother
Compartir

Anuel AA, uno de los grandes líderes de la música latina, presenta su nuevo sencillo “Brother”, un tema con el que promete sorprender a la industria del género urbano.

En este tema hace una magistral fusión entre el Trap y el género alternativo.

El tema y su video musical oficial están disponibles en todas las plataformas digitales.

Artista integral, compositor y exitoso empresario, Anuel es sin duda alguna uno de los grandes referentes de la música latina.

El cantante que por años se ha caracterizado por liderar el género urbano, hoy presenta un tema distinto que fusiona el Trap en español con el género alternativo y sonidos del R&B.

Esta innovadora fusión de ritmos contó con la producción de Hydemiyabi, Dim Cruz & EQ, y una letra que habla de empoderamiento personal y emocional.

“Brother” se estrena con su video musical oficial (https://youtu.be/zdiLkIvdS0c), filmado en la histórica ciudad de Madrid, España.

Anuel AA ya cuenta con video de Brother

“Me siento muy complacido con el resultado de este video, es apasionante colaborar como director en mis propios videos musicales».

«Espero que mis fanáticos disfruten esta producción y escuchen esta fusión de ritmos que une lo mejor de dos mundos”, afirmó el artista.

La pieza audiovisual está llena de colores vivos, dorados, arquitectura europea y mucho “bling bling”, además de representar el estilo de vida de una estrella de la música como lo es Anuel.

Nota de prensa

No dejes de leer

Leche condensada Natulac cubre con calidad y nutrición a toda Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.