Natti Natasha ofreció concierto virtual por el Día de las Madres
Connect with us

Espectáculos

Natti Natasha ofreció concierto virtual por el Día de las Madres

Publicado

on

Natti Natasha concierto virtual - ACN
Compartir

La cantante dominicana deleitó a sus seguidores con una presentación virtual muy especial, para celebrar el Día de las madres y despedirse de los escenarios.



A solo días de convertirse en madre por primera vez, Natti Natasha ofreció lo que fue su primer concierto virtual en honor a las Madres, que se transmitió a través del canal oficial de la artista en la plataforma Facebook y al que se conectaron unas 700 mil personas.

«Natti Natasha. Un regalo para todas las madres del mundo»

El pasado domingo, 9 de mayo Natti Natasha sorprendió a sus seguidores por la calidad del show y el profesionalismo de la cantante, a pesar de haber confesado sentirse un poco indispuesta.

«Pensé que no lo lograría porque ese día me levante un poco más cansada de la cuenta y de momento dije; quiero dejarle un recuerdo a mi amada VIDA y que LOS [email protected] Sean testigos de un gran show ! Las 4 estaciones del año para mí fueron épicas primavera… Cuál fue su preferida ?» escribió en una publicación de su Instagram.

Desde el Temple House de la ciudad de Miami, la cantante dominicana durante su show hizo un viaje por las cuatro estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno. Cada temporada tuvo su propia temática, vestuario, canciones y paisajes, que la acompañaron en su momento.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la cantante interpretó y estrenó el tema “Princesa”, de la autoría del cantante dominicano Romeo Santos, el cual fue dedicado a su hija, a la que todo pareciera indicar que llamarán Vida Isabelle, fruto de su relación con el productor y manejador Rafael “Raphy” Pina.

 

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Los Montaner darán un concierto vía streaming todos juntos por primera vez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Publicado

on

Dani Barranco Portada's
Compartir

Esta semana Portada´s tendrá ediciones llenas de música por lo que la cantante y humorista Daniela Barranco dirá presente en el magazine.

Con su espontaneidad, humor y estilo irreverente se posicionó en las redes sociales, debutó en el 2019 como cantante, y desde entonces sus éxitos musicales no se han detenido.

Es así como este miércoles Daniela Barranco presentará en Portada’s su nuevo sencillo promocional “Amor”.

Una balada pop en la que no solo se ven reflejados sentimientos de dolor y tristeza, sino que también llama a la superación y al amor propio.

Además, indagarán acerca de sus más recientes experiencias tanto profesionalmente como en su vida personal, y de sus nuevos proyectos.

Asimismo, este lunes Romina Puga contará todo acerca de Club Mundo Kids, un programa infantil de educación y entretenimiento.

Programación de Portada’s para la semana

Sandra Suárez, especialista en nutrición, dirá qué ejercicio es mejor para perder calorías y enseñará una técnica para controlar los pensamientos que  distraen a las personas.

Portada’s es conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios, Isabella Rodríguez.

Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Así como José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados. Portada’s de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por VENEVISION.

Nota de prensa

No dejes de leer

McDonalds anunció que fue víctima de un ataque informático

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.