Conéctese con nosotros

Espectáculos

Natti Natasha hizo vibrar Waikikí en DracuFest 2023 (+ fotos y vídeos)

Publicado

el

Natti Natasha puso a vibrar Puerto Cabello - noticiacn
Foro: @CaraboboGB.
Compartir

La cantante dominicana Natti Natasha puso a vibrar Puerto Cabello en DracuFests 2023, en lo que fue la primera presentación de tres días de conciertos programados la tarima principal de Playa Waikikí, en el litoral carabobeño.

En medio de modernas luces, coreografías que coparon la escena, en aforo totalmente repleto donde cientos de carabobeños y visitantes lograron disfrutar de los éxitos de la interprete.

A eso de las 10:00 de la noche salió al escenario, en lo que representó para la quisqueyana su primera presentación a nivel internacional en 2023 y lo hizo con una altísima emoción, como lo expresó, al arranque en nuestro país y especialmente en Puerto Cabello.

Natti Natasha puso a vibrar Puerto Cabello en DracuFests 2023

“Este es mi primer concierto del año ¡y estoy feliz que haya sido en Puerto Cabello! ¡Gracias Puerto Cabello!.

“Criminal”, “Sin Pijama”, “La Mejor Versión de Mí”, “Ram Pam Pam” y “Dura” fueron algunos de los grandes éxitos interpretados por la cantante quien, desde sus inicios en Nueva York, ha desarrollado una exitosa carrera, preparando el camino para las nuevas intérpretes de los géneros urbanos que buscan dejar su huella en la música.

Entre sus logros destaca el haberse convertido en la artista femenina más visitada en YouTube que durante dos años consecutivos.

«Quería ir a gozar» a Venezuela

En el año 2021 ocupó las primeras posiciones en las listas de la revista Billboard con el tema “Antes que salga el sol”, consiguiendo éxitos similares en colaboraciones e interpretaciones individuales con temas como “Sin Pijama”, “Dura” y “Ram Pam Pam”, entre otros.

“Cuando me preguntaron si quería ir a Venezuela, dije que sí, que me quería ir a gozar para allá y aquí estoy en Puerto Cabello”, expresó Natti.

https://twitter.com/nattinatspain/status/1643889711813984257

Esta noche continúa

Asimismo, esta noche del jueves 6 de abril, el DracuFest 2023 montará en la tarima principal de Playa Waikikí a Eddy Herrera, Omar Enrique y Omar Acedo y Los Ilegales.

Mientras que el cierre con los artistas internacionales estará a cargo de Anuel AA, quien es esperado para el viernes 8 de abril, donde se espera otro lleno.

https://twitter.com/i/status/1643951908862697473

ACN/MAS/El Carabobeño

No deje de leer: Pedro Alonso y Ami Galíndez presentan una nueva versión de “Fuiste tú”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

CCAM presenta variada agenda cultural para septiembre

Publicado

el

CCAM agenda septiembre
Compartir

El Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM) reafirma su compromiso como punto de encuentro de la ciudad con una diversa agenda para el mes de septiembre, reuniendo en sus escenarios lo mejor del teatro, la música, el cine, las artes visuales y una plataforma clave para el desarrollo de la industria musical nacional e internacional.

Tras el exitoso ciclo Paso a Paso en el espacio que nos une, que entre julio y agosto ofreció conferencias gratuitas orientadas al bienestar emocional de la comunidad, la institución retoma su programación habitual desde el viernes 11 de septiembre con el estreno de la segunda temporada de ¡Hello Susy!, comedia teatral escrita, dirigida y coprotagonizada por Albi de Abreu junto a Ana María Simón.

CCAM agenda septiembre

La música tendrá protagonismo el domingo 20 de septiembre con el espectáculo María Rivas: El legado de una estrella, tributo a la artista venezolana con la participación de intérpretes consagradas y jóvenes talentos, acompañados por un ensamble de destacados músicos.

Del 24 al 26 de septiembre, el recinto albergará la segunda edición de Caracas Music Biz 360, seminario de formación y networking para impulsar la industria musical venezolana, producido por Ventura Espectáculos y Oz Shows en alianza con el CCAM.

La Sala Experimental recibirá el ciclo alternativo El Hades el viernes 18, con Rodolfo Rico y bandas de indie rock, mientras que el miércoles 30 se presentará Noches de Guataca, con un recital de guitarra en homenaje a Antonio Lauro y Aquiles Báez.

El cine también tendrá espacio con el ciclo Destellos de Cine el sábado 12, un maratón de Cine Japonés el domingo 13, y el Festival de Cine Francés 2026 del 14 al 30 de septiembre.

Finalmente, la Sala de Exposiciones reabrirá del 10 al 20 de septiembre con la muestra Bonsái 50, experiencia inmersiva que combina arte milenario, jardines Zen e inteligencia artificial.

Las entradas estarán disponibles a través de Liveri y Cartickets. Más detalles en las instalaciones del CCAM, frente a la Plaza La Castellana, en Caracas, y en sus redes oficiales @cculturalam.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Enrique Márquez respalda acuerdos petroleros de Venezuela con EE. UU.

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído