Natty Natasha como Eva en transparencia roja | ACN
Connect with us

Espectáculos

Natty Natasha como Eva en transparencia roja

Publicado

on

Compartir

La sexy cantante Natti Natasha posó con una transparencia roja y dejó a sus fans alucinados, más de 16 millones de seguidores en Instagram atónitos por las fotografías que compartió con ‘poca ropa’ en la red social

Una transparencia roja de ensueño

Natti Natasha compartió dos fotografías en las que encendió la imaginación de sus millones de seguidores. En las gráficas se le ve a la artista con una transparencia de color rojo y dejó a más de uno con la boca abierta.

Natti Natasha deslumbra con su figura usando un bikini rojo

Está disfrutando de las playas de Puerto Rico con el bikini rojo, pero sin la transparencia.

En la imagen, que superó el millón de amorosos enamorados, aparece Natti con lencería roja, la transparencia ajustadísima, un sobretodo, una boina francesa y guantes del mismo color.

El atuendo, con joyas tipo reina de belleza, el cabello ondulado, y un maquillaje intenso. Además en una de las fotos se le ve sosteniendo una manzana de utilería que rememora a Eva, la de Adam

«¿Comes frutas? En busca de Adán», escribió Natti. La publicación logró miles de comentarios de elogios para la intérprete de ‘Oh Daddy’. Las fotos son parte de la portada de la revista ‘Galore’, edición en la que mencionaron a la artista como «la dama de rojo».

Sin duda, Natti sabe que cuando publica imágenes en las que presume sus atributos, los ‘Likes’ explotan en Instagram. Recientemente compartió una foto en traje de baño, acostada sobre la orilla del mar.

Sus exito «Deja tus besos»

La cantante sigue cosechando éxitos musicales y es una de las artistas latinas más influyentes del género. Su último éxito es la versión Remix de “Deja tus Besos” junto a Chencho Corleone.

Daddy Yankee y Natti Natasha se vuelven a unir en “Instagram”

Se unieron junto a los DJs David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike y Afro Bros para su nuevo sencillo.

ACN/Metro Ecuador

No deje de leer: Antiguo colaborador bajo sospecha del asalto a «La Milagrosa»

Espectáculos

Rapero Juice WRLD murió luego de sufrir una convulsión

Publicado

on

rapero juice wrld- acn
Foto: AFP.
Compartir

El rapero estadounidense Juice WRLD, falleció éste ocho de diciembre; luego de sufrir una emergencia médica.

El joven artista de 21 años de edad, fue parte de los que se hicieron famosos en las plataformas de streaming; antes de llegar a otros escenarios.

Una portavoz de una oficina médica del condado de Cook, en Illinois; fue la que dio la noticias de la muerte de Jarad A. Higgins (nombre real).

El rapero Juice WRLD convulsionó

A pesar de que le practicarían una autopsia, agentes de la policía confirmaron; que el rapero Juice WRLD sufrió una emergencia médica después de bajarse de una avioneta privada en el aeropuerto Midway International de Chicago.

Por su parte, el sitio especializado en celebridades TMZ indicó, que Higgins sufrió una convulsión.

Entre sus trabajos musicales, vale resaltar el primer single «Lucid Dreams·»; el cual llegó al número dos de la lista especializada Billboard Hot 100 en 2018.

Además, su álbum «Death Race for Love» debutó en el primer puesto de la Billboard 200 en 2019.

Ante este lamentable deceso, la discográfica del joven, Interscope Record emitió un comunicado; «Juice tuvo un impacto profundo en el mundo en un periodo muy breve. Perder a alguien tan amable y tan cercano a nuestros corazones es devastador».

Respecto a la nueva generación de artistas urbanos, el rapero Juice WRLD; formaba parte de los conocidos como «los raperos de SoundCloud», un subgénero que recibe ese nombre de la plataforma de streaming; donde cada uno de los que lo conforman expusieron sus primeros trabajos.

El alto nivel de talento en todas las áreas y la unión entre todos los convirtió en los últimos años; en un movimiento propio del hip hop, que combina un sonido de baja fidelidad con letras la mayoría crudas y cargadas de emoción.

ACN/AFP/El Comercio/Foto: AFP

Lee también: Suman 14 los detenidos por masacre de Ikabarú en Bolívar

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído