Natty Natasha como Eva en transparencia roja | ACN
Connect with us

Espectáculos

Natty Natasha como Eva en transparencia roja

Publicado

on

Compartir

La sexy cantante Natti Natasha posó con una transparencia roja y dejó a sus fans alucinados, más de 16 millones de seguidores en Instagram atónitos por las fotografías que compartió con ‘poca ropa’ en la red social

Una transparencia roja de ensueño

Natti Natasha compartió dos fotografías en las que encendió la imaginación de sus millones de seguidores. En las gráficas se le ve a la artista con una transparencia de color rojo y dejó a más de uno con la boca abierta.

Natti Natasha deslumbra con su figura usando un bikini rojo

Está disfrutando de las playas de Puerto Rico con el bikini rojo, pero sin la transparencia.

En la imagen, que superó el millón de amorosos enamorados, aparece Natti con lencería roja, la transparencia ajustadísima, un sobretodo, una boina francesa y guantes del mismo color.

El atuendo, con joyas tipo reina de belleza, el cabello ondulado, y un maquillaje intenso. Además en una de las fotos se le ve sosteniendo una manzana de utilería que rememora a Eva, la de Adam

«¿Comes frutas? En busca de Adán», escribió Natti. La publicación logró miles de comentarios de elogios para la intérprete de ‘Oh Daddy’. Las fotos son parte de la portada de la revista ‘Galore’, edición en la que mencionaron a la artista como «la dama de rojo».

Sin duda, Natti sabe que cuando publica imágenes en las que presume sus atributos, los ‘Likes’ explotan en Instagram. Recientemente compartió una foto en traje de baño, acostada sobre la orilla del mar.

Sus exito «Deja tus besos»

La cantante sigue cosechando éxitos musicales y es una de las artistas latinas más influyentes del género. Su último éxito es la versión Remix de “Deja tus Besos” junto a Chencho Corleone.

Daddy Yankee y Natti Natasha se vuelven a unir en “Instagram”

Se unieron junto a los DJs David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike y Afro Bros para su nuevo sencillo.

ACN/Metro Ecuador

No deje de leer: Antiguo colaborador bajo sospecha del asalto a «La Milagrosa»

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído