Nave embrujada le dio hasta con la escoba a Bravos 18-2 - ACN
Connect with us

Deportes

Nave embrujada le dio hasta con la escoba a Bravos 18-2

Publicado

on

Los électricos se dieron banquete en estadio Nueva Esparta. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)
Compartir

Nave embrujada con cuatro jonrones, dos de Ronny Cedeño, otro de Rayder Ascanio y Delmon Young fue solo parte del poder que hechizó Porlamar en la victoria de Navegantes del Magallanes ante Bravos de Margarita 18-2 en el estadio Nueva Esparta,

A este poder hay que agregarle la «pósima» cinco fletadas de Juan Torres y los seis inning de labor de Yohan Pino, quien es el máximo ganador  de la nave, que empató en ese departamento a un lanzador con uniforme insular Omar Bencomo Jr.

Fue una lluvia de cohetes que salieron desde la nave embrujada, porque en total fabricaron 17, que incluyeron a los cuatro cuadrangulares, cuatro dobles.

Ronny abrió la fiesta

En su primer turno, Cedeño largó el primero de la noche, este solitario. En el segundo tramo llegaron otros cuatro, la primer por doblete de Juan Torres que fletó una y las otras tres producto del cuadrangular de Rayder Escanio.

El quinto con cinco más

Para el quinto episodio, la nave embrujada produjo otra «manita». Delmon Young trajo la sexta del juego con imparable. El novato Moisés Gómez hizo el trabajo con elevado fletó a Cedeño.

Young trajo otra  y con las bases llenas Juan Torres pegó doblete para impulsar la novena y décima carrera del desafío.

La docena por jonrón de Young

En la sexta, como si se tratara de la zaga de los Piratas del Caribe, Young se afincó con bambinazo con uno a bordo, en lo que fue su quinta jonrón en la temporada y llegó a 13 producidas.

Media más en el octavo de la nave embrujada

Pero esta nave embrujada cerró su convención de Halloween, con otra media docena en el octavo. Cedeñó la voló de nuevo con Luis Arráez embasado; Andy Wilkins dio sencillo que remolcó a Young.

Torres solo le basto un sencillo para impulsar dos más y Arráez pegó doblete de dos anotaciones redondear las 18.

Bravos le puso número a la casa con una en la parte baja de la cuarta y la otra en la séptima.

Pino consistente

Por su parte, Yohan Pino (3-1) se convirtió en el primer lanzador turco que completa seis episodios. donde aceptó seis inatrapables. una carrera. concedió boleto y ponchó a dos para llegar a tres lauros.

Cuatro fletaron 14 de las 18. Cedeño, Young y Ascanio con tres cada uno y las cinco de Torres.

Por la nave embrujada, Arráez de 5-2, tubey, dos anotadas, impulsada; Ronny Cedeño de 6-3, dos jonrones (3), doble, cuatro anotadas y tres producidas; Young de 6-4, tubey, cuadrangular (5), tres engomadas, tres traídas al plato; Ascanio de 4-2, bambinazo (2), anotada, tres remolcadas; Torres de 5-3, doble, dos anotadas, cinco remolcadas.

Por los insulares, Cade Gotta de 4-2; Yorman Rodríguez de 4-2; tubey y anotada. Perdió Dietrich Enns (2-2), que le sonaron cuatro imparables, pero dos fueron jonrones, dio par de transferencias y ponchó a cuatro.

Ambas escuadras repiten este jueves en el mismo escenario insular y el viernes completa la serie de tres.

Otros datos y cifras navieros

.– Según nota de prensa de la LVBP, las 18 rayitas es la máxima cifra para Magallanes en esta temporada, superando las 15 que le anotó a Águilas del Zulia (15-5) el 25 de octubre.

.– Por tercera ocasión que Ronny Cedeño saca dos pelotas, la última contra los filibusteros cuando vestía el uniforme de Tigres de Aragua (29/11/2009).

.-Juan Torres fabricó por primera vez cinco rayitas.

.- Cinco jugadores turcos duplicaron con el madero.

.- El receptor grandeliga Jesús Sucre se montó a la nave y entrenó con el equipo.

Caribes 10, Tigres 2

Después de dos horas y media de retraso debido a la lluvia, Caribes de Anzoátegui se alzó con la victoria tras vencer a los Tigres de Aragua 10-2, en el Estadio José Pérez Colmenares.

nave embrujada

La tribu se afincó para emboscar en Maracay a los bengalíes. (Foto: Prensa LVBP)

Cardenales 1, Águilas 0

Con gran pitcheo del cubano Jorge Martínez, Cardenales de Lara alcanzó su victoria número 11 de la temporada, venciendo 1-0 a las Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» que recibió al equipo con más de 10 mil personas presentes.

nave embrujada

Jorge Martínez ganó el duelo en Maracaibo. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Leones 16 11 5 .688 G2
Cardenales 16 11 5 .688 G2
Bravos 16 9 7 .563 2 P2
Magallanes 15 8 7 .533 2.5 G1
Águilas 15 7 8 .467 3.5 P1
Caribes 15 6 9 .400 4.5 G1
Tigres 14 5 9 .357 5 P1
Tiburones 15 4 11 .267 6.5 P7

Fuente_ Prensa LVBP

Juegos del jueves

6:00 pm Magallanes Bravos Porlamar
6:00 pm Caribes Tiburones Caracas IVC
7:00 pm Cardenales Águilas Maracaibo Directv
7:00 pm Leones Tigres Maracay TVES

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: ¡Segundo anillo! Salvador Pérez es un real hombre casado

Deportes

Academia Puerto Cabello duro aspirante y Carabobo FC suma en el templo (+ vídeo)

Publicado

on

Puerto Cabello sube al cuarto puesto - noticiacn
Foto: @la_academiapc.
Compartir

Academia Puerto Cabello sube al cuarto puesto, tras sumar su sexta victoria consecutiva, ahora a expensas de Mineros de Guayana 4-2, en la Bombonerita; más la combinación del empate que sacó Carabobo FC en San Cristóbal ante Deportivo Táchira (0-0), deja a los porteños ahora en puestos del cuadrangular a Copa Liberadores 2023, tras cumplirse la jornada 24 de la fase regular de la Liga Futve.

A falta de seis fechas de la primera fase, Puerto Cabello acumula 37 puntos, a siete del líder Zamora FC y Metropolitanos; y a tres de Monagas.

Por su parte, la Vinotinto Regional sumó un valioso punto, aunque ahora es séptimo (35 pts), tras el armisticio en la capital tachirense, aún le dan los números para ir por uno de puestos para ir por un cupo al máximo torneo de clubes de la región; es casi un hecho seguir entre el cuadro de cuadrangular para la Sudamericana.

Puerto Cabello sube al cuarto puesto

El sábado 13 de agosto, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano le marcaron un «poker» a la pandilla del sur, que incluyó un doblete del internacional Samuel Sosa (66′ y 81′); también marcaron Alfredo Stephens (11′) y Maicol Balanta (43′).

Juego donde el visitante abrió la cuenta por intermedio de Brayan Alcocer (5′) y y llegó a empatar Yaimil Medina (57′), hasta que apareció Sosa con su par de dianas para llegar a siete en el torneo.

Ahora Puerto Cabello tendrá que ir a la capital de la República a continuar su invicto de nueve fechas (toda la segunda vuelta de la fase regular) para medirse a Caracas FC; por su parte, Mineros, está en al decimotercera posición (25 pts), que lo aleja de los cuadrangulares para la Copa Sudamericana, esperará al líder Zamora.

Puerto Cabello sube al cuarto puesto - noticiacn

Samuel Sosa marcó doblete. (Foto: @la_academiapc)

Carabobo sumó en el Templo

Por su parte, la Vinotinto Regional, logró un punto ante el actual campeón, Deportivo Táchira; empate que destapó otra olla, de las deudas que acumulan los diferentes clubes con sus jugadores, cuando el veterano Marlo Fernández, tras ser increpado por un aficionado aurinegro dijo «Ahí hay compañeros que los hijos están comiendo pan con agua y eso ustedes no lo saben».

Carabobo venía de sumar tres victorias al hilo, adiciona este tercer empate en lo que va de la segunda vuelta y tres caídas; aunque con el triunfo de Deportivo La Guaira a expensas del Caracas (2-0), del quinto lugar que amaneció el pasado lunes, ahora es séptimo con 35, uno menos que la divisa naranja y aurinegra, y a dos de Puerto Cabello.

La divisa carabobeña recibirá en el polideportivo «Misael Delgado» de Valencia al colíder, Metropolitanos, que se impuso a Estudiantes de Mérida (2-0).

Resto de la fecha

Hermanos Colmenárez sumó completo en juego seguido, al doblegar de local a la UCV, que sigue en la cola (19 pts). La divisa llanera es novena con 30 enteros y su próximo rival será Monagas SC, que lo espera en Maturín.

Zamora mantiene la azotea (45 pts), aunque sea por diferencial de goles ante Metropolitanos, pero hizo lo propio en Maracay, al doblegar a Aragua FC, otro de los faroles del torneo, que lucha por no descender (19 pts).

Por último, los otros dos empates de la jornada 23 fueron entre Portuguesa FC-Deportivo Lara (0-0) y Zulia FC-Monagas (0-0). Esos resultados deja al «penta» duodécimo (29 pts) y Lara con más oxígeno, decimotercero (23 pts); mientras que los petroleros son undécimos (30) y la azulgrana oriental, terceros (40 pts).

A saber

  • Academia Puerto Cabello es es único club que marcha invicto en la segunda vuelta de la fase regional, tras nueve jueves suma siete victorias, dos empates, 19 goles a favor y siete recibidos.

Así marcha la Liga Futve

Puerto Cabello sube al cuarto puesto - noticiacn

Resultados de la fecha 24

  • Puerto Cabello sube al cuarto puesto - noticiacnDeportivo Táchira-Carabobo FC 0-0
  • Hermanos Colmenárez-UCV 2-0
  • Academia Puerto Cabello-Mineros de Guayana 4-2
  • Deportivo La Guaira-Caracas FC 2-0
  • Metropolitanos FC-Estudiantes de Mérida 2-0
  • Portuguesa FC -Deportivo Lara 0-0
  • Zulia FC-Monagas SC 0-0
  • Aragua FC-Zamora FC 0-1

Partidos de la jornada 25

  • Caracas FC-Academia Puerto Cabello, en Caracas
  • Estudiantes de Mérida-Deportivo La Guaira, en Mérida
  • Deportivo Lara-Deportivo Táchira, en Barquisimeto
  • Carabobo FC-Metropolitanos FCm, en Valencia
  • UCV-Portuguesa FC, en Caracas
  • Monagas SC-Hermanos Colmenárez, en Maturín
  • Zulia FC-Aragua FC, en Maracaibo
  • Mineros de Guayana-Zamora FC, en Puerto Ordaz

ACN/MAS

No deje de leer: Germán Márquez quiere lanzar con Venezuela en Clásico Mundial 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.