Nave embrujada le dio hasta con la escoba a Bravos 18-2 - ACN
Connect with us

Deportes

Nave embrujada le dio hasta con la escoba a Bravos 18-2

Publicado

on

Los électricos se dieron banquete en estadio Nueva Esparta. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)
Compartir
  • 3
    Compartidos

Nave embrujada con cuatro jonrones, dos de Ronny Cedeño, otro de Rayder Ascanio y Delmon Young fue solo parte del poder que hechizó Porlamar en la victoria de Navegantes del Magallanes ante Bravos de Margarita 18-2 en el estadio Nueva Esparta,

A este poder hay que agregarle la «pósima» cinco fletadas de Juan Torres y los seis inning de labor de Yohan Pino, quien es el máximo ganador  de la nave, que empató en ese departamento a un lanzador con uniforme insular Omar Bencomo Jr.

Fue una lluvia de cohetes que salieron desde la nave embrujada, porque en total fabricaron 17, que incluyeron a los cuatro cuadrangulares, cuatro dobles.

Ronny abrió la fiesta

En su primer turno, Cedeño largó el primero de la noche, este solitario. En el segundo tramo llegaron otros cuatro, la primer por doblete de Juan Torres que fletó una y las otras tres producto del cuadrangular de Rayder Escanio.

El quinto con cinco más

Para el quinto episodio, la nave embrujada produjo otra «manita». Delmon Young trajo la sexta del juego con imparable. El novato Moisés Gómez hizo el trabajo con elevado fletó a Cedeño.

Young trajo otra  y con las bases llenas Juan Torres pegó doblete para impulsar la novena y décima carrera del desafío.

La docena por jonrón de Young

En la sexta, como si se tratara de la zaga de los Piratas del Caribe, Young se afincó con bambinazo con uno a bordo, en lo que fue su quinta jonrón en la temporada y llegó a 13 producidas.

Media más en el octavo de la nave embrujada

Pero esta nave embrujada cerró su convención de Halloween, con otra media docena en el octavo. Cedeñó la voló de nuevo con Luis Arráez embasado; Andy Wilkins dio sencillo que remolcó a Young.

Torres solo le basto un sencillo para impulsar dos más y Arráez pegó doblete de dos anotaciones redondear las 18.

Bravos le puso número a la casa con una en la parte baja de la cuarta y la otra en la séptima.

Pino consistente

Por su parte, Yohan Pino (3-1) se convirtió en el primer lanzador turco que completa seis episodios. donde aceptó seis inatrapables. una carrera. concedió boleto y ponchó a dos para llegar a tres lauros.

Cuatro fletaron 14 de las 18. Cedeño, Young y Ascanio con tres cada uno y las cinco de Torres.

Por la nave embrujada, Arráez de 5-2, tubey, dos anotadas, impulsada; Ronny Cedeño de 6-3, dos jonrones (3), doble, cuatro anotadas y tres producidas; Young de 6-4, tubey, cuadrangular (5), tres engomadas, tres traídas al plato; Ascanio de 4-2, bambinazo (2), anotada, tres remolcadas; Torres de 5-3, doble, dos anotadas, cinco remolcadas.

Por los insulares, Cade Gotta de 4-2; Yorman Rodríguez de 4-2; tubey y anotada. Perdió Dietrich Enns (2-2), que le sonaron cuatro imparables, pero dos fueron jonrones, dio par de transferencias y ponchó a cuatro.

Ambas escuadras repiten este jueves en el mismo escenario insular y el viernes completa la serie de tres.

Otros datos y cifras navieros

.– Según nota de prensa de la LVBP, las 18 rayitas es la máxima cifra para Magallanes en esta temporada, superando las 15 que le anotó a Águilas del Zulia (15-5) el 25 de octubre.

.– Por tercera ocasión que Ronny Cedeño saca dos pelotas, la última contra los filibusteros cuando vestía el uniforme de Tigres de Aragua (29/11/2009).

.-Juan Torres fabricó por primera vez cinco rayitas.

.- Cinco jugadores turcos duplicaron con el madero.

.- El receptor grandeliga Jesús Sucre se montó a la nave y entrenó con el equipo.

Caribes 10, Tigres 2

Después de dos horas y media de retraso debido a la lluvia, Caribes de Anzoátegui se alzó con la victoria tras vencer a los Tigres de Aragua 10-2, en el Estadio José Pérez Colmenares.

nave embrujada

La tribu se afincó para emboscar en Maracay a los bengalíes. (Foto: Prensa LVBP)

Cardenales 1, Águilas 0

Con gran pitcheo del cubano Jorge Martínez, Cardenales de Lara alcanzó su victoria número 11 de la temporada, venciendo 1-0 a las Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» que recibió al equipo con más de 10 mil personas presentes.

nave embrujada

Jorge Martínez ganó el duelo en Maracaibo. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Leones 16 11 5 .688 G2
Cardenales 16 11 5 .688 G2
Bravos 16 9 7 .563 2 P2
Magallanes 15 8 7 .533 2.5 G1
Águilas 15 7 8 .467 3.5 P1
Caribes 15 6 9 .400 4.5 G1
Tigres 14 5 9 .357 5 P1
Tiburones 15 4 11 .267 6.5 P7

Fuente_ Prensa LVBP

Juegos del jueves

6:00 pm Magallanes Bravos Porlamar
6:00 pm Caribes Tiburones Caracas IVC
7:00 pm Cardenales Águilas Maracaibo Directv
7:00 pm Leones Tigres Maracay TVES

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: ¡Segundo anillo! Salvador Pérez es un real hombre casado

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Semifinalista de Champions! Bayern se dio banquete histórico ante Barcelona (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern Múnich aplastó a Barcelona - noticiasACN
La escuadra bávara, único campeón que sigue en pie. (Foto: EFE)
Compartir

Bayern Múnich aplastó a Barcelona y lo dejó a oscuras en el estadio da Luz de Lisboa; en el partido único de cuartos de Liga Campeones en humillante y vergonzosa derrota de 8-2, que lo mete en semis y es el único sobreviviente entre los que han alzado la «Orejona».

Thomas Muller con un doblete (4 y 31), otro par del brasileño Coutinho; quien agazapado salió de la banca y en 25 minutos que estuvo en cancha rompió la red (84′ y 88′); también anotaron el croata Ivan Perisic (21′), Serge Gnabry (27′). Joshua Kimmich (63′) y el polaco Robert Lewandowski (82′).

Por la divisa de Quique Setién, que de seguro dirigió su último partido con Barcelona; recibió la ayuda de Alaba (7 ‘) con su autogol y el uruguayo Luis Suárez (56’).

Bayern Múnich aplastó a Barcelona

Un partido más que redondo y hasta el cabe el calificativo de perfecto, a pesar de que llegó estar empatado a 1, con la diana en propia puerta de Alaba; aún así el resultado trajo a la vista de todos, en un escenario vacío la debacle del club azulgrana que cierra la temporada con las manos vacías.

La oncena bávara se coloca ahora con favorito de volver a lo más alto del podio del fútbol del Viejo Continente, como lo hizo en 2013; lo que podría repetir el triple (Bundesliga, Copa de Alemania y Champions).

El que movió el audio dentro del estadio tuvo que colocar los aplausos de celebración por diez ocasiones; por ser un partido a puerta cerrada por restricciones debido a la pandemia de covid-19.

Bayern Múnich aplastó a Barcelona - noticiasACN

Lionel Messi (I) quedó tendido de nuevo. (Foto: EFE)

Primera parte del banquete

Media hora le bastó al gigante alemán para dejar casi todo claro; porque lo que hizo Bayern trajo a la memoria el 7-1 de Alemania ante Brasil en el Mundial y no estuvo muy lejos.

A los cuatro minutos, Muller abrió la cuenta tras una pared con Lewandowski; tres minutos más tarde, Alaba trato de despejar un balón casi debajo de su arco y la metió para su desgracia y emparejar las acciones.

Lo que se pensó, sería la debacle alemana, pues le dio un impulso bárbaro; por su presión en cancha; cortando cualquier situación de ataque o algo que se le pareciera del rival, con pocas ideas, Messi apareciendo a ratos y el resto sin mucho que aportar.

Desde el minuto 21 al 31 la luz del estadio comenzaba a fallarle a Barcelona, porque llegaron los tantos del croata Perecic (21′), luego el de Gnabry (26′) y Müller anotaría el segundo a su cuenta (31′), para irse al descanso con la ventaja de 4-1.

Goleada histórica

En la etapa complementaria completó la goleada histórica, aunque hubo Barcelona se acercó a los 56 por intermedio del «pistolero» Luis Suárez; la otra mitad que faltaba la gestaron Joshua Kimmich a los 63′ que le bajó los brazos al rival.

Luego llegó la diana del goleador del torneo el polaco Robert Lewandowski (82′); para dejar la mesa servida a un ex-Barcelona, el brasileño Coutinho por partida doble (84′ y 88′).

Ahora el Bayern espera al ganador del duelo entre Manchester City inglés y Lyon francés, que cierra los cuartos el sábado. La otra llave la componen Leipzig alemán y París Saint-Germain francés, ninguno de estos ha sido campeón.

Impresiones

«Fue un partido importante, salgo feliz». Coutinho

«Hemos tenido un dominio brutal y hemos hecho lo que queríamos». Thomas Müller

“Es una vergüenza, el club necesita cambios estructurales”. Gerard Piqué

 «Es una derrota tremendamente dolorosa, creo que son demasiados goles. El equipo se ha visto desbordado y el Bayern ha tenido mucha efectividad”. Quique Setién

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Freddy Galvis volvió volar la barda y Anthony Santander productivo (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído