Navega por Internet con amigos en tiempo real gracias a "Giggl"
Connect with us

Tecnología

Navega por Internet con amigos en tiempo real gracias a «Giggl»

Publicado

on

Navega por Internet con amigos en tiempo real gracias a "Giggl"
Foto: Cortesía/ Genbeta.
Compartir

En una era en la que el distanciamiento social es fundamental para prevenir la propagación del coronavirus, cobran importancia aquellas herramientas que pueden acercarnos a nuestros familiares o seres queridos. Tal es el caso del novedoso navegador de internet compartido Giggl, que te permite una experiencia con tus amigos en tiempo real.

Giggl, nos permite navegar por Internet con otras personas en tiempo real. Es totalmente gratuito y acaban de lanzar su versión beta pública para que cualquiera pueda probarlo.

Lo primero que tendremos que hacer es crear una cuenta para poder utilizarlo. Sus creadores aseguran que es “perfecto para ver películas en grupo, realizar investigaciones escolares o interactuar con tus influencers favoritos”.



 

Giggl: un navegador compartido en tiempo real

Así mismo, uno de los aspectos en los que más hincapié es la seguridad. Afirman que nunca almacenan ningún dato o información confidencial (contraseñas o historial de navegación), de los usuarios.

Una vez dentro, será tan simple como crear un nuevo “Portal” o unirse a uno existente (a través de un enlace o en la popular página de “Portales”). Eso significa que podemos elegir si queremos que el Portal de Giggl sea público o privado.

Vemos que debajo aparece un selector de región, que actualmente está deshabilitado (afirman que estará disponible pronto). Eso quiere decir que seguramente podremos navegar por los Portales disponibles en nuestra zona geográfica correspondiente.

Lo bueno es que puedes reproducir un video de fondo en YouTube, seleccionar la cantidad de sonido que deseas, abrir nuevas pestañas, mientras charlas con las personas que forman parte del Portal de Giggl.

Así mismo, la interacción social está garantizada: podemos sacar uno de nuestros usuarios con un “punta pié” o darle el control como administrador, para que así pueda decidir qué páginas se pueden ver.

A pesar de que la experiencia de primera mano con el navegador Giggl es única y emocionante, debemos recordar que actualmente está en fase “beta” y de seguro con el tiempo la experiencia será mucho más fluida y apasionante.

[Fuentes]: ACN | Genbeta | explica.co | Redes

No dejes de leer: Betfair Exchange: Trump supera a Biden como favorito para ganar las elecciones

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

El nuevo «Accounts Center» unificará Instagram, Facebook y Messenger

Publicado

on

El nuevo "Accounts Center" unificará Instagram, Facebook y Messenger
Foto: Cortesía/ Online Peeps
Compartir

Facebook Inc, lanzó una nueva función que permite a los usuarios publicar en Facebook e Instagram, pero también pagar las compras que realicen en todas sus plataformas, de una manera fácil y rápida. El nuevo «Accounts Center» de Facebook, permitirá a las personas interactuar desde un entorno unificado con las diferentes dependencias de la plataforma.

El Accounts Center, también guardará la información del pago de las compras tanto en Facebook como en Instagram, aunque la función «Facebook Pay» no llegará sino a llegará a finales de este año.

Aunque no es obligatorio, las personas también pueden optar por sincronizar los detalles de sus perfiles en línea, como su nombre y foto. Eso significa que si la información cambia en Facebook, también cambiará automáticamente en Instagram.



«Accounts Center» promete integrar Facebook, Instagram y Messenger

El nuevo centro tiene dos propósitos. Primeramente, beneficiará a los entornos comerciales, como las marcas y los influencers que quieren publicar el mismo contenido en todos sus perfiles sociales, ahora pueden hacerlo automáticamente y dentro de Facebook.

En segundo lugar, el guardar la información de los pagos facilita que las personas utilicen a Facebook e Instagram como plataformas comerciales.

Agregar una tarjeta de crédito a cualquiera de los servicios es un pequeño obstáculo, pero aún así, es una barrera para comprar un producto. Con la sincronización que promete el innovador servicio «Facebook Pay», las personas pueden comenzar a comprar directamente desde la plataforma, independientemente de donde vea el anuncio.

Facebook Inc, ha seguido invirtiendo en su negocio de comercio electrónico (también llamado: eCommerce), con el lanzamiento de «Facebook Shop» e «Instagram Shops»; por lo que no sorprende que la empresa se esfuerce por facilitar las compras a través de sus principales plataformas.

La compañía tecnológica californiana, también ha comenzado a unificar los productos de mensajería de sus plataformas, como parte de un impulso de varios años más amplio orientado hacia la mensajería privada (incluyendo el WhatsApp); y el «Accounts Center» continúa en el proceso de incrementar la fusión de todos los servicios de Facebook en un solo lugar.

[Fuentes]: ACN | The Verge | Redes

No dejes de leer: ¡18 horas! Sectores de Valencia continúan sin luz

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído