Navegantes del Magallanes abrirá en casa la temporada ante Tigres
Connect with us

Deportes

Navegantes del Magallanes abrirá en casa la temporada ante Tigres de Aragua

Publicado

on

Navegantes del Magallanes
La escuadra bucanera arrancará ante los bengalíes en el JBP, mismo escenario donde le ganó el juego del comodín el 10 de enero de 2018. (Foto: Cortesía)
Compartir
  • 7
    Shares

Navegantes del Magallanes zarpará la próxima temporada 2018-19 desde el  puerto valenciano el viernes 12 de octubre, cuando reciba a; Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez, dio a conocer la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en el; cierre de la Convención Anual realizada en Porlamar, informó prensa del ente peloteril.

La campaña regular finalizará el 29 de diciembre y los playoffs de los seis equipos clasificados arrancarán el 2 de; enero de 2019 en series directas como en anteriores ocasiones.

El actual campeón, Caribes de Anzoátegui lo hará también el mismo día en su diamante del Alfonso “Chico” Carrasquel contra; Águilas del Zulia, a partir de las 6:00 pm.

Navegantes del Magallanes elevará anclas ese viernes desde las 5:30 de la tarde y al siguiente día repetirá con la; misma divisa bengalí, pero en el José Pérez Colmenares de Maracay (5:30 pm).

Cabe recordar que los bucaneros eliminaron a su rival de la autopista en el juego por el comodín (4-1) el; 10 de enero de  este año en el JBP que le dio el boleto a las semifinales de la pasada; temporada donde fue barrido por Cardenales de Lara (4-0).

Como informamos hace un par de días, el campeonato se jugará en homaneje a Domingo Carrasquel y Navegantes del Magallanes; cerrará esa primera semana también en casa el domingo 15 de octubre versus Bravos de Margarita.

Los otros compromisos del día inaugural serán Leones del Caracas será local en el Universitario de Los Chaguaramos ante Tiburones; de La Guaira (1:00 pm), mientras que Cardenales de Lara espera en el Antonio Herrera Gutiérrez a los insulares (4:00 pm).

Cabe recordar que el próximo año, Barquisimeto será la sede de la Serie del Caribe, cita que fue movida este año a Guadalajara, México.

Puntos finales de la Convención

Destacó la nota que con la estructuración del nuevo calendario, por sugerencias de los propietarios se armarán series entre las; escuadras cuyas sedes son lejanas unas con otras.

Otros puntos son el ajuste del Código de Ética y Disciplina, implantado desde 2014, según la nota “ha cumplido un; rol importante para el desenvolvimiento de la institución”.

Menos visitas al morrito

Para estar a la par de la MLB, para esta campaña solo se podrá visitar el montículo en seis ocasiones; en juego de nueve entradas, que incluyen al manager, coaches y hasta jugadores. Quedan fuera de ese límite el cambio; de lanzadores, todo con la finalidad de acelerar los juegos y por ende reducir el tiempo de los cotejos.

“Estamos muy satisfechos por lo discutido en la Convención. Fueron tres días de trabajo muy fructíferos y se pudo estructurar; un calendario en el que los equipos estuvieron muy complacidos, porque se cumplieron las expectativas que tenían”, manifestó a prensa de la LVBP, su presidente Juan José Ávila.

Primera semana

Viernes 12 de octubre

Puerto La Cruz: Águilas del Zulia vs. Caribes de Anzoátegui a las 6:00 p.m.

Caracas: Tiburones de La Guaira vs. Leones del Caracas a la 1:00 p.m.

Valencia: Tigres de Aragua vs. Navegantes del Magallanes a las 5:30 p.m.

Barquisimeto: Bravos de Margarita vs. Cardenales de Lara a las 4:00 p.m.

Sábado 13 de octubre

Puerto La Cruz: Águilas del Zulia vs. Caribes de Anzoátegui a las 6:00 p.m.

Caracas: Leones del Caracas vs. Tiburones de La Guaira a  las 3:00 p.m.

Maracay: Navegantes del Magallanes vs. Tigres de Aragua a las 6:00 p.m.

Barquisimeto: Bravos de Margarita vs. Cardenales de Lara a las 5:00 p.m.

Domingo 14 de octubre

Puerto La Cruz: Águilas del Zulia vs. Caribes de Anzoátegui a las 6:00 p.m.

Caracas: Cardenales de Lara vs. Tiburones de La Guaira a la 1:00 p.m.

Maracay: Leones del Caracas vs. Tigres de Aragua a la 5:30 p.m.

Valencia: Bravos de Margarita vs. Navegantes del Magallanes a las 5:30 p.m.

ACN/MAS

No deje de leer: Nadal y Djokovic se retan en semifinales del Abierto de Roma

 

 

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído