Magallanes anunció fecha de inicio de los entrenamientos
Connect with us

Deportes

«Nave turca» anunció fecha de prácticas para temporada 2019-2020

Publicado

on

Magallanes anunció - noticiasACN
Dos semanas de entrenamientos anuncian desde el barco eléctrico.
Compartir

Navegantes del Magallanes anunció la fecha de inicio de los entrenamientos de cara la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2019-2020 en homenaje a Víctor Davalillo.

Será el lunes 21 de octubre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde se espera la llegada de; lanzadores, receptores y jugadores de posición, según nota enviada por prensa de la divisa bucanera.

El campeonato que iniciará el próximo 5 de noviembre en cuatro plazas, con los eléctricos recibiendo a Bravos de Margarita, campaña «chucuta» de 42 juegos en la ronda regular y no los 63 habituales, motivado al veto que pesa sobre la LVBP por parte de la Major League Baseball.

Por primera vez que toda la plantilla dirá presente desde el mismo primer día de entrenamientos, además que serán apenas dos semanas para comenzar a cuadrar la novena, por tal motivo todos están convocados para se 21 de octubre.

Magallanes anunció prácticas y nada sobre timonel

Magallanes anunció prácticas, pero aún no se sabe nada de la continuidad del manager José Alguacil, quien fue anunciado a principio de agosto como el hombre a dirigir el barco.

En la nota no tocan el tema del manager, pero se da como un hecho que Alguacil no sea el mandamás en el banco, porque su función como coach de primera base de Gigantes de San Francisco impediría su estreno, por lo menos hasta que se resuelva el asunto del veto, que tampoco se sabe en qué estatus se encuentra.

Dos equipos por lo menos ya adelantaron nuevas caras en ese función, primero fue Tigres de Aragua que asignó al excareta Clemente Álvarez como manager en lugar de Rodolfo «Popy» Hernández, quien es asistente de bateo de Mellizos de Minnesota.

Este viernes, Cardenales de Lara, actual monarca de la Liga, también dio a conocer que será Luis Ugueto el que lleve las riendas, tras la renuncia de José Moreno, quien adujo temer por sanciones en Estados Unidos, donde vive con su familia.

Magallanes anunció - noticiasACN

Ya se sabe fecha de inicio de entrenamientos, pero del manager nada.

ACN/MAS

No deje de leer: Robeilys Peinado dirá presente en final de garrocha del Mundial

Deportes

José Altuve es acusado de hacer trampa pero él lo niega

Publicado

on

josé altuve- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Luego de que se dieran a conocer sobre varias sanciones dentro de la Major League Baseball (MLB); este jueves un nuevo escándalo en relación al robo de señas con dispositivos electrónicos, asoma el nombre del venezolano José Altuve.

Los señalamientos que se rumoran a través de las redes sociales, acusan al Astro Boy; de que habría utilizado un dispositivo debajo de la ropa en el momento que realizó el home run; el cual cabe recordar les dio el boleto a la Serie Mundial 2019.

Ante esta situación que salpica ahora a José Altuve, el periodista del NewYork Post, Joel Sherman indicó; que el agente del pelotero Scott Boras, se puso en contacto con él con la intención de emitir declaraciones oficiales donde «niega el uso de un mecanismo que habría ayudado a vencer a los New York Yankees».

José Altuve: Nunca he usado un dispositivo electrónico como jugador

En este contexto, de manera textual el deportista agregó a este jueves; «nunca he usado un dispositivo electrónico en mi desempeño como jugador de las Grandes Ligas».

Sin embargo, aún se debe esperar para conocer la opinión oficial de los directivos de los Astros; así como de la liga estadounidense, que según un tuit de Sherman, «exploró dispositivos portátiles durante la investigación, pero no encontró evidencia para corroborarlo».

Los rumores entre la opinión pública digital, respecto al primera base del equipo texano; iniciaron luego de que una supuesta sobrina de Beltrán acusó a José Altuve de haber utilizado un dispositivo electrónico; cuando enfrentó a Aroldis Chapman.

De hecho, el venezolano logró un vuela cerca que concretó la victoria de los Astros; y ayudó a la clasificación para la Serie Mundial.

Con información: Marca/Meridiano/Foto: Cortesía/MLB

Lee también: Alex Cora termina funciones con los Medias Rojas de Boston

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído