Magallanes anunció fecha de inicio de los entrenamientos
Connect with us

Deportes

«Nave turca» anunció fecha de prácticas para temporada 2019-2020

Publicado

on

Magallanes anunció - noticiasACN
Dos semanas de entrenamientos anuncian desde el barco eléctrico.
Compartir

Navegantes del Magallanes anunció la fecha de inicio de los entrenamientos de cara la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2019-2020 en homenaje a Víctor Davalillo.

Será el lunes 21 de octubre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde se espera la llegada de; lanzadores, receptores y jugadores de posición, según nota enviada por prensa de la divisa bucanera.

El campeonato que iniciará el próximo 5 de noviembre en cuatro plazas, con los eléctricos recibiendo a Bravos de Margarita, campaña «chucuta» de 42 juegos en la ronda regular y no los 63 habituales, motivado al veto que pesa sobre la LVBP por parte de la Major League Baseball.

Por primera vez que toda la plantilla dirá presente desde el mismo primer día de entrenamientos, además que serán apenas dos semanas para comenzar a cuadrar la novena, por tal motivo todos están convocados para se 21 de octubre.

Magallanes anunció prácticas y nada sobre timonel

Magallanes anunció prácticas, pero aún no se sabe nada de la continuidad del manager José Alguacil, quien fue anunciado a principio de agosto como el hombre a dirigir el barco.

En la nota no tocan el tema del manager, pero se da como un hecho que Alguacil no sea el mandamás en el banco, porque su función como coach de primera base de Gigantes de San Francisco impediría su estreno, por lo menos hasta que se resuelva el asunto del veto, que tampoco se sabe en qué estatus se encuentra.

Dos equipos por lo menos ya adelantaron nuevas caras en ese función, primero fue Tigres de Aragua que asignó al excareta Clemente Álvarez como manager en lugar de Rodolfo «Popy» Hernández, quien es asistente de bateo de Mellizos de Minnesota.

Este viernes, Cardenales de Lara, actual monarca de la Liga, también dio a conocer que será Luis Ugueto el que lleve las riendas, tras la renuncia de José Moreno, quien adujo temer por sanciones en Estados Unidos, donde vive con su familia.

Magallanes anunció - noticiasACN

Ya se sabe fecha de inicio de entrenamientos, pero del manager nada.

ACN/MAS

No deje de leer: Robeilys Peinado dirá presente en final de garrocha del Mundial

Deportes

Carabobeña Alexaida Guédez y keniano Erick Rhono ganaron Valencia 12.5K

Publicado

on

Alexaida Guédez hizo respeta - noticiasACN
Alexaida Guédez defendió a la ciudad con su excelente triunfo, (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

La carabobeña Alexaida Guédez hizo respetar el patio y el keniano Erick Rhono  su jerarquía para alcanzarse con el primer lugar absoluto en ambas ramas de la Carrera Valencia 12.5K realizada ayer domingo en la plaza Montes de Oca, en honor a la Virgen del Socorro.

Rhono se impuso en la competencia seguido por Lervis Arias y César Flores, quienes completaron el podio masculino.

En la rama femenina, la ganadora fue Alexaida Guédez, escoltada en la meta poe Ana Sulbarán y  completó el podio Selena Pérez.

Victor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval) expresó su alegría por el éxito del evento.

Indicó que es la primera carrera que se realiza en la ciudad en este 2019. “Tuvimos un gran nivel en la carrera 12.5K, para nosotros en el gobierno municipal es importante seguir apoyando e impulsando la práctica deportiva” agregó.

Alexaida Guédez hizo respeta - noticiasACN

El podio masculino Erick Rhono (C), Lervis Arias (I) y César Flores. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)

Alexaida Guédez hizo respetar el patio

Asimismo, indicó Solarte que más de mil corredores del país participaron en la competencia que tuvo como punto de partida la plaza Montes de Oca y recorrió calles y avenidas del municipio Valencia.

Al tiempo que mencionó que esta actividad fue organizada por la Alcaldía de Valencia y Carabobo Runners para honrar a la Patrona de la ciudad.

El ganador en la rama masculina, Erick Rhono, manifestó su emoción al lograr el primer lugar de la competencia y afirmó que participará nuevamente el próximo año. 

Por su parte, Alexaida Guédez hizo respetar el patio, también agradeció a la organización por la carrera e invitó a las actividades en honor a la Virgen del Socorro.

Alexaida Guédez hizo respeta - noticiasACN

Más de un millar de participantes en la carrera pedestre. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)

Seguridad integrada

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo, Seguridad Integral de la Alcaldía, Bomberos de Valencia, Protección Civil Carabobo, Indeval, se mantuvieron desplegados en distintos puntos para brindar apoyo logístico.

Además de garantizar total seguridad durante el evento que finalizó con una bailoterapia y la entrega de premiaciones a los ganadores.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Djokovic mantiene racha de triunfos en arranque de Finales ATP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído