Magallanes anunció fecha de inicio de los entrenamientos
Connect with us

Deportes

«Nave turca» anunció fecha de prácticas para temporada 2019-2020

Publicado

on

Magallanes anunció - noticiasACN
Dos semanas de entrenamientos anuncian desde el barco eléctrico.
Compartir

Navegantes del Magallanes anunció la fecha de inicio de los entrenamientos de cara la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2019-2020 en homenaje a Víctor Davalillo.

Será el lunes 21 de octubre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde se espera la llegada de; lanzadores, receptores y jugadores de posición, según nota enviada por prensa de la divisa bucanera.

El campeonato que iniciará el próximo 5 de noviembre en cuatro plazas, con los eléctricos recibiendo a Bravos de Margarita, campaña «chucuta» de 42 juegos en la ronda regular y no los 63 habituales, motivado al veto que pesa sobre la LVBP por parte de la Major League Baseball.

Por primera vez que toda la plantilla dirá presente desde el mismo primer día de entrenamientos, además que serán apenas dos semanas para comenzar a cuadrar la novena, por tal motivo todos están convocados para se 21 de octubre.

Magallanes anunció prácticas y nada sobre timonel

Magallanes anunció prácticas, pero aún no se sabe nada de la continuidad del manager José Alguacil, quien fue anunciado a principio de agosto como el hombre a dirigir el barco.

En la nota no tocan el tema del manager, pero se da como un hecho que Alguacil no sea el mandamás en el banco, porque su función como coach de primera base de Gigantes de San Francisco impediría su estreno, por lo menos hasta que se resuelva el asunto del veto, que tampoco se sabe en qué estatus se encuentra.

Dos equipos por lo menos ya adelantaron nuevas caras en ese función, primero fue Tigres de Aragua que asignó al excareta Clemente Álvarez como manager en lugar de Rodolfo «Popy» Hernández, quien es asistente de bateo de Mellizos de Minnesota.

Este viernes, Cardenales de Lara, actual monarca de la Liga, también dio a conocer que será Luis Ugueto el que lleve las riendas, tras la renuncia de José Moreno, quien adujo temer por sanciones en Estados Unidos, donde vive con su familia.

Magallanes anunció - noticiasACN

Ya se sabe fecha de inicio de entrenamientos, pero del manager nada.

ACN/MAS

No deje de leer: Robeilys Peinado dirá presente en final de garrocha del Mundial

Deportes

Chelsea también sella boleto aunque perdió ante Oporto (+ vídeo)

Publicado

on

Chelsea está en semifinales - noticiacn
Chelsea ahora espera por Madrid o Liverpool. (Foto: EFE)
Compartir

Tampoco hubo remontada en Sevilla, esta vez con la escuadra inglesa de local que perdió 1-0 con golazo de chilena de Mehdi Taremi y Chelsea está en semifinales de Champions.

El primero de los tres clubes ingleses que sigue en la justa se mete en la penúltima fase de la Liga de Campeones y su rival saldrá de la llave Real Madrid-Liverpool, con ventaja para el primero (3-1) y visita mañana miércoles 14 de abril el estadio de Anfield.

También sigue en lisa Manchester City que visita mañana a Borussia Dortmund con ventaja de 2-1.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla fue de nuevo el campo neutral, pero con los «blues» de anfitriones, que venía de ganar de visitantes ese césped a los «dragones» 2-0, goles que pasan; como sucedió en París, donde PSG despidió al último campeón Bayern de Múnich, que también ganó (1-0), pero le alcanzó.

Chelsea está en semifinales

Serán los ingleses los que marchen a semifinales, por primera vez desde la temporada 2013-2014,  con un fútbol de control, prescindiendo de la figura del ‘nueve’, que desesperó a un Oporto que echó de menos más calidad individual y que no pudo repetir el milagro que ya logró contra el Juventus de Turín.

Sin embargo, marcó uno de los goles más bonitos de la competición. En el minuto 90+3′, Taremi marcó una espectacular chilena, poco antes de que Clement Turpin sellara el final del encuentro terminando con la aventura de los portugueses, que se llevan consigo la vida del Juventus.

A saber

  • Serás las octavos semifinales del Chelsea en Champions, las primeras desde que le eliminó Atlético de Madrid en 2014.

Ficha técnica

Chelsea (0): Mendy; Chilwell, Rudiger, Silva, Azpilicueta, James; Kanté, Jorginho; Mount (Ziyech, 86′), Havertz (Giroud, 90+2′) y Pulisic.

Oporto (1): Marchesin; Sanusi, Pepe, Mbemba, Manafa (Nanu, 75′); Uribe, Grujic (Taremi, 63′), Oliveira (Vieira, 84′); Otavio, Marega (Evanilson, 74′) y Corona (Diaz, 75′).

Gol:  Taremi (90+3′).

Árbitro: Clément Turpin (Francia). Amonestados: Oliveira (46′), Corona (74′), Pepe (82′), Diaz (88′) y Taremi (90+5′). Escenario: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Merci! le dijo PSG a Bayern y lo envió a casa en Champions (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.