Encenderán 30 millones de luces de Navidad en San Diego - ACN
Connect with us

Carabobo

Encenderán 30 millones de luces de Navidad en San Diego

Publicado

on

Encendido Navidad San Diego Foto cortesía Alcaldía
Compartir

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, invita a la celebración de la Navidad 2017 que inicia este 1 de diciembre a las 6:00 pm en el Parque Metropolitano donde serán encendidas más de treinta millones de luces.  Los niños que son los protagonistas de las fiestas más esperadas del año, tendrán entrada gratis para el Circo Jonathan.

No dejes de leer: Arranca la travesía del Magallanes en la octava semana de la LVBP

El alumbrando del árbol gigante es la gala más vista por los sandieganos e invitados especiales en la época de Navidad, que se podrán maravillar en el área que ha sido adornada para resaltar el tradicional festejo que entre otras atracciones tendrá el pesebre en movimiento que cuenta con más de 450 piezas para despertar la curiosidad de los  pequeños.

Entre otras distracciones infantiles, los personajes del show de Disney animarán las noches brillantes con Mickey y Minnie Mouse, las princesas, Jake y los piratas de nunca jamás. La casa de Santa Claus con la alegría de este personaje famoso que promete las sonrisas más espontáneas para las fotografías con los grandes y los chicos que se animen a quedar en la imagen del recuerdo.

La alcaldesa dijo que además, habrá parrandas y gaitas, así como colchones inflables para los pequeños que tengan mayor energía. Asimismo, no podrá faltar el característico tren Chu chu para recorrer el área decorada durante toda la jornada navideña que tendrá la comida y la dulceria típica para degustar.

Este año también se podrán cumplir los sueños anhelados de la gente si creen firmemente en la concentración mental al pedir en el “globo del deseo”,  que como en cada ocasión esta actividad será dirigida por la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano; el ex alcalde, Enzo Scarano y Vicente Scarano Brandonisio.

Nota de prensa

 

Carabobo

Prestadores de servicio de Canoabo promueven el turismo

Publicado

on

Canoabo turismo
Compartir

Canoabo, en Bejuma, Carabobo, es un lugar de cultura, historia, turismo y muchas oportunidades con el cacao. De hecho, hay varias marcas locales.

A hora y media de Valencia, capital de Carabobo, queda esta localidad donde los prestadores de servicio se organizaron para invitar a los turistas de Venezuela a visitar este rincón cordial.

Francisco Moreno, telégrafo de Canoabo, expresó todo el potencial que tiene este pueblito.

Canoabo turismo

«Primero su historia; bellísima. Segundo; tenemos montañas exuberantes. El turista económicamente alienta y hace crecer la economía de los pueblos».

Desde hace varios años los locales han apostado por el cacao que se produce en estas tierras, por lo que por lo menos hay tres marcas de chocolate nacidas en Canoabo.

Sus habitantes cada día idean maneras de que los turistas de la entidad y de todo el país acudan a visitarlos y así promover la economía local.

Piden que acomoden las vías hacia Canoabo para promover el turismo

Por su parte, Rodrigo Morales, productor de Cacao, comentó que Canoabo es un pueblo que comenzó como un pueblo agrícola y que su transformación inició cuando llegó la universidad.

«Se hizo una asociación de turismo, está la asociación de agua dulce, de productores cacao, y tienen dos años apenas y realmente creen en el turismo y transformación de la materia prima para tener empleo y este pueblo pueda surgir».

Canoabo turismo

Solicitan a las autoridades que acomoden las vías de acceso al municipio.

No dejes de leer

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.