Naviero Luis Dorante se alzó con el "Manager del Año" por tercera vez
Connect with us

Deportes

Naviero Luis Dorante se alzó con el «Manager del Año» por tercera vez

Publicado

on

Naviero - noticiasACN
El falconiano tomó las rienda del Magallanes el 12 de noviembre, último con marca de 11-14 y lo llevó al primer lugar.
Compartir
  • 1
    Compartir

El naviero Luis Dorante se convirtió en el tercer timonel de Navegantes del Magallanes que se lleva el premio Alfonso «Chico» Carrasquel que lo acredita como «Manager del Año», su tercero en la cuenta personal, tras la votación de la prensa especializada y que dio a conocer Numeritos y Gerencia Deportiva conjuntamente con LineUp.

El naviero falconiano logró 90 puntos, desglosado en 27 primeros lugares y nueve segundos, escoltado por Henry Blanco (Bravos de Margarita), quien ya obtuvo el galardón en la campaña 2015-16, mientras que tercero quedó Oscar «Cachi» Salazar, casualmente, otro que tomó a Tigres de Aragua el mismo día (12-11-2018) que Dorante.

José Moreno, mandamás de Cardenales de Lara; Mike Rojas (ganador de la 2017-18), de Leones del Caracas; Omar López (Caribes de Anzoátegui) y Oswaldo Guillén (Tiburones de La Guaira) cerraron en ese orden.

Tercer naviero en alcanzarlo

Luis Dorante, de 51 años edad es el tercer naviero que se alza con la distinción, Emulando a Carlos «El Almirante» García que lo ganó en la campaña 2009-10 y el otro fue en la 2005-06.

Pero Dorante fue el primero que ganó el premio, cuando dirigió la desaparecido Pastora de Los Llanos en la temporada 2003-94 y repitió la dosis al siguiente campeonato.

Empató a Alfredo Pedrique

Con su tercera diadema, el naviero empató a Alfredo Pedrique como los únicos en llegar a ese cifra, que también se impuso en forma seguida con Caribes de Anzoátegui (2012-13 y 2013-14),

A su llegada como timonel, Dorante agarró la divisa que dejó Omar Malavé con récord negativo de 11-14, último de la tabla y al final de los 63 juegos, pues terminó en la cima de la ronda regular (36-27) y en su primera semana fue perfecta (7-7),

Magallanes suma hasta ahora tres premios, contando a Delmon Young como «Productor» y Pedro Rodríguez «Relevista» del Año.

Este viernes el «Novato del Año»

Para este viernes se sabrá el ganador al «Novato del Año» donde tiene como principales candidatos a Moise´s Gómez (Navegantes del Magallanes), Edward Olivares (Tigres de Aragua) y el lanzador Ricardo Sánchez (Navegantes del Magallanes).

Cronograma

Viernes 11: Novato del Año
Sábado 12: Premio Luis Salazar al Regreso del Año
Domingo 13: Premio Carrao Bracho al Pitcher del Año
Lunes 14: Premio Víctor Davalillo al MVP de la temporada.

ACN/MAS

No deje de leer: Keylor Navas premiado por el Rey de España

Deportes

¡Ella es la afortunada! Se casó el Canelo Álvarez y así fue la boda

Publicado

on

Se casó Canelo Álvarez 
Compartir

Tras una ruptura y poco más de tres años de romance, el púgil azteca, Saúl Canelo Álvarez, se casó este sábado con Fernanda Gómez; con quien tiene una hija de tres años (María Fernanda Álvarez).

La pareja se unió por lo civil a través de una emotiva y privada ceremonia realizada en Punta de Mita, en Nayarit, México. 

De momento, ni Canelo ni Fernanda han hecho oficial la noticia, sin embargo; los invitados a su boda ya han comenzado a postear en redes sociales algunos de los mejores momentos de la unión.

Se casó Canelo Álvarez 

De acuerdo a la información filtrada por los invitados; la ceremonia contó con estrictos filtros de salubridad para evitar posibles contagios de coronavirus.

Cabe destacar, que al lugar solo se podía ingresar con invitación y una vez que los invitados llegaban a este; eran trasladados en carritos de golf hasta el salón principal.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 19:00 hrs (hora local); al ritmo de ‘Cásate conmigo’ de Nicky Jam y Silvestre Dangond.

El mejor libra por libra vistió un traje de color beige acompañado de una camisa blanca y zapatos negros.

Por su parte, Fernanda lució un espectacular vestido blanco en compañía de un velo traslúcido y una diadema de plata.

 El vestuario estuvo a cargo del diseñador mexicano, Benito Santos.

Una vez que el juez los declaró oficialmente marido y mujer; la celebración continuó con un banquete, mismo que estuvo amenizado por nada más y nada menos que por Mon Laferte.

ACN/0800

No dejes de leer: Fútbol venezolano recibe vacunas donadas por Conmebol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.