Naylibeth Lugo ejerció su derecho al voto en San Diego | ACN
Connect with us

Carabobo

Naylibeth Lugo ejerció su derecho al voto en San Diego

Publicado

on

Compartir

Naylibeth Lugo, candidata a la Alcaldía de San Diego por el partido USTED, ejerció su derecho al sufragio la mañana de este domingo en el C.E.I. Queipa ubicado en el pueblo de San Diego, desde donde informó que el proceso transcurre con normalidad en el municipio “a pesar de la guerra sucia que se ha emprendido desde los laboratorios de algunos comandos”.

Lugo aclaró que no ha renunciado a su candidatura a favor de ningún otro aspirante, afirmación que hizo a propósito de que circulara en redes sociales un documento falso en el que supuestamente habría declinado su aspiración a favor del partido de gobierno. “Esto no es más que un montaje que forma parte de una guerra sucia de algunos desesperados que se saben perdidos en este proceso electoral”.

También puedes leer: Naylibeth Lugo: Soy la única candidata que vive en el municipio

La candidata afirmó que “hoy ganan todos los sandieganos” con este proceso electoral que desde primeras horas de la mañana se ha llevado a cabo con total normalidad. “Todos nuestros testigos y equipos están desplegados en todo el municipio para garantizar el derecho al sufragio de cada uno de los vecinos y que se respete la voluntad de la mayoría”.

Recordó que los centros de votación deben permanecer abiertos hasta las 6:00 de la tarde o hasta que haya electores en cola, pero insistió en el llamado a sufragar temprano. “El proceso es muy rápido y sencillo. No permitas que otros decidan por ti”.

Nota de Prensa

Carabobo

Niños en Teodoro Gubaira presentan alergia por desbordamiento de cloacas

Publicado

on

Compartir

Las fallas en los servicios públicos se siguen agravando en la entidad carabobeña, el colapso de las aguas servidas y la falta de atención de Hidrocentro, ente encargado del agua en esa región, afecta la salud de los carabobeños.

 

 

En la comunidad Teodoro Gubaira en la parroquia Santa Rosa de Valencia, los niños son los primeros afectados por el desbordamiento de aguas servidas en más de seis calles de esa comunidad. Ya se evidencia en la piel de los pequeños las consecuencias de vivir con las infecciones que producen las aguas cloacales que por más de 20 años les han afectado a los habitantes del sector.

 

Iris Sosa vecina del lugar acotó que ha aumentado la cantidad de personas enfermas debido a la contaminación, contó que su esposo se complicó con Hepatitis A y murió, aseguró que hay más de 20 casos de personas con Hepatitis en la comunidad en la que viven aproximadamente 600 familias. «Los niños tiene roncha, hay mal olor, no tenemos vida, da pena invitar a alguien porque mira los frentes cómo están llenos de agua servida«.

 

Delxy Bracho también habitante del lugar y con su hija en brazos relató que su hija se ha enfermado, aseveró que ya no la saca a jugar a la calle para evitar. Mientras que Marina Gutiérrez destacó que el agua ingresa a las viviendas «hemos ido a las autoridades y bueno, también los pediatras nos han dicho que todo esto se debe a las aguas servidas«.

Los vecinos aseguraron que han perdido su calidad de vida al no poder sentarse en la entrada de su casa debido al mal olor.

 

Señalaron que tampoco cuentan con alumbrado público y el servicio de distribución de agua potable les llega algunos días de la semana.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído