Naylibeth Lugo: Soy la única candidata que vive en el municipio | ACN
Connect with us

Carabobo

Naylibeth Lugo: Soy la única candidata que vive en el municipio

Publicado

on

Compartir

Naylibeth Lugo, candidata independiente a la Alcaldía de San Diego, ratificó este jueves que su proyecto de gestión municipal estará enfocado en atender a las comunidades más vulnerables al tiempo que recordó que es la única aspirante que nació y hace vida en San Diego por lo que conoce los problemas reales de la jurisdicción.

En entrevista con Vladimir Villegas para el programa Vladimir a la Una, por Globovisión, Lugo afirmó que solo quiere trabajar para su municipio, toda vez que San Diego “nunca ha sido gobernado por un sandiegano” y sostuvo que se enfocará en cinco aspectos fundamentales: Transporte, agua, comida, turismo y educación.

Recordó que formó parte de la primera gestión municipal durante ocho años, tiempo en el cual hizo labor social para la comunidad y luego ha seguido trabajando para todos los sectores “que hoy necesitan de un gobierno que les preste atención”.

También puedes leer: Lugo: “Garantizamos que 80% de comida se venda a sandieganos”

Denunció que la actual gestión no tiene obras de envergadura para mostrar y enfatizó que del gobierno anterior, rescataría el Hospital Dr. José Gregorio Hernández para rehabilitarlo, y activar salas de parto y quirófanos para todos los sandieganos.

En materia de seguridad, precisó que solicitará la devolución de la policía municipal al tiempo que mencionó que 80 funcionarios acaban de renunciar al organismo y no han sido sustituidos. “Tenemos además un cementerio de patrullas, no tenemos motos, ni equipos”.

Naylibeth Lugo abordó el tema de los bachaqueros en San Diego, y precisó que atacará esta problemática debido a que “tenemos personas viniendo de municipios vecinos a llevarse la comida que llega a los supermercados para revenderla con sobreprecio en otras jurisdicciones”.

Insistió en que “80% de la comida debe ser vendida a quienes habitan en San Diego”.

Por último, se refirió al gobernador Rafael Lacava y destacó que “mientras él haga un trabajo para el pueblo carabobeño y además mientras me respete y reconozca como alcaldesa, no tengo problemas con él. Mientras envíe los recursos que le corresponden a todos los sandieganos para que los vecinos vivan mejor, no tendré inconvenientes con él, porque no soy chavista ni opositora, soy independiente y de esa manera puedo llegar a cualquier parte”.

Nota de Prensa

Carabobo

Taller de teatro para la tercera edad dictarán en Valencia

Publicado

on

Taller de teatro para la tercera edad dictarán en Valencia - acn
Se efectuará los sábados 23 y 30 de noviembre de 2019 en Equis Teatro. (Foto: Viceversa Magazine)
Compartir

Taller de teatro para la tercera edad,  dará Cacao Cultura y Equis Teatro en Valencia, estado Carabobo. La directiva invita al taller titulado «Parece que fue Ayer» dirigido a personas con o sin experiencia teatral.

Tendrá como facilitador a Aníbal Valdez, director e investigador escénico, y tiene como objetivo, que los participantes experimenten en un proceso creador lo gratificante de esta “aventura” teatral, involucrándose con su voz, su cuerpo, su memoria y su imaginación.

Es como un juego que permite recrear en el escenario lo evocado por objetos varios, la imagen fotográfica y la música.

Al concluir el taller, el ejercicio de puesta en escena resultante será mostrado a un número limitado de espectadores, dijo Valdez.

El taller, Parece que fue Ayer, se efectuará los sábados 23 y 30 de noviembre de 2019; en horario comprendido entre las 9 a.m.  y las 4 p.m. Taller de teatro para la tercera edad dictarán en Valencia.

Se distará en la sede de Cacao Cultura (Nautilus Jardín Gourmet),  ubicada en la avenida Bolívar de Valencia, sector urbanización Carabobo, frente a la Fiscalía Superior de Carabobo.

Taller de teatro

Se entregará certificado de participación  a los participantes que culminen el taller. Quienes estén interesados pueden solicitar información detallada e inscribirse a través del correo electrónico [email protected]  o al teléfono 0412-502.44.24

En cuanto a Equis Teatro, explicó Aníbal Valdez, director e investigador escénico, es una asociación civil sin fines de lucro que fue fundada en el año 1995.

Debutó en el Festival Internacional de Boleros del Mar en Valencia con el espectáculo «De monólogos y canciones».

Entre otros montajes teatrales realizados  se cuentan «Velada de costumbres» con textos del sainete venezolano; «El testamento del perro», de Suasunna – Cabrujas; «Rock para una abuela virgen», de Rodolfo Santana; montados con  trabajadores de la antigua Corpoven-Petróleos de Venezuela.

Asimismo, «El día que me quieras», de José Ignacio Cabrujas, con la producción  de la  Sociedad  Amigos del Teatro de Valencia; «Los taxistas también tienen su corazoncito», de Néstor Caballero; «Las cosas más sencillas «, con textos de Aquiles Nazoa; «Historias para ser contadas», sobre texto dramático escrito y actuado por adolescentes participantes de un taller montaje efectuado.

Equis Teatro se ha dedicado también a la formación e investigación teatral al dictar talleres a actores, comunidades, empresas, ateneos y casas de cultura, liceos y universidades.

Aníbal Valdez, director de esta asociación, ha participado como facilitador invitado en el Festival de Teatro de Manizales, Colombia.

ACN/Boletín de prensa Cacao Cultura y Equis Teatro

También puedes leer: Restringen ventas de bebidas alcohólicas mientras dure ExpoValencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído