Comienza el fin de semana de estrellas en la NBA
Connect with us

Deportes

Comienza el fin de semana de estrellas en la NBA

Publicado

on

NBA-ACN
Compartir
  • 6
    Shares

Concluida la primera parte de la temporada regular y con varios equipo en plena lucha por un puesto en los playoff, la NBA se tomará un breve descanso y desde el 16 hasta el 18 de febrero se celebrará el fin de semana de las estrella, en el Staples Center de Los Ángeles.

La atracción principal será el Juego de las Estrellas, el cual reúne a los mejores jugadores de la liga, y este año jugará el equipo de LeBron James y contra el de Stephen Curry.

Pero la fiesta empieza este viernes con el partido entre las futuras promesas de Estados Unidos contra el resto del mundo. El equipo local está conformado por Jaylen Brown (Boston), John Collins (Atlanta), Kris Dunn (Chicago), Brandon Ingram (Lakers), Kyle Kuzma (Lakers), Donovan Mitchell (Utah), Dennis Smith, Jr. (Dallas), Jayson Tatum (Boston), Taurean Prince (Atlanta) y De’Aaron Fox (Sacramento).

El sábado se disputará el consurso de habilidades, donde participarán Spencer Dinwiddie, Joel Embiid, Al Horford, Lauri Markkanen, Buddy Hield, Jamal Murray, y Lou Williams, mientras que en la competición de triples estarán Eric Gordon, Klay Thompson, Bradley Beal, Paul George, Kyle Lowry, Devin Booker, Wayne Ellington y Tobias Harris.

Por su parte, el esperado concurso de clavadas de la NBA lo disputarán este sábado Victor Oladipo, Larry Nance Jr. y los novatos Dennis Smith Jr. y Donovan Mitchell.

El domingo será el encuentro entre los jugadores más votados por los aficionados, James (Conferencia Este) y Curry (Conferencia Oeste), quienes serán los capitanes de sus equipos.

Lee también: LPB aún espera divisas para iniciar la temporada 2018

Aquí las alineaciones para el domingo:

Equipo de LeBron: LeBron James (Cleveland), Kevin Durant (Golden State), Anthony Davis (Nueva Orleans), Kyrie Irving (Boston), Paul George (Oklahoma City), LaMarcus Aldridge (San Antonio), Bradley Beal (Washington), Russell Westbrook (Oklahoma City), Victor Oladipo (Indiana), Andre Drummond (Detroit), Goran Dragić (Miami), Kemba Walker (Charlotte). Entrenador:  Dwane Casey (Toronto Raptors).

Equipo de Curry: Stephen Curry (Golden State), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), DeMar Derozan (Toronto), Joel Embiid (Filadelfia), James Harden (Houston), Jimmy Butler (Minnesota), Draymond Green (Golden State), Al Horford (Boston), Damian Lillard (Portland), Klay Thompson (Golden State), Karl-Anthony Towns (Minnesota).

  • Nota: En el equipo de LeBron se lesionaron DeMarcus Cousins (Nueva Orleans), John Wall (Washington, )Kevin Love (Cleveland), Kristaps Porziņģis (Nueva York), quienes fueron sustituidos por Paul George, Andre Drummund, Goran Dragić y Kemba Walker respectivamente.

ACN/José Quintero

Deportes

Garrochista Robeilys Peinado no para de romper marca nacional (+ vídeo)

Publicado

on

Robeilys Peinado ganó oro en Francia - noticiasACN
Tres competencias en el mes y en todas rompió su propia marca.
Compartir

Robeilys Peinado ganó oro en Francia y con su salto en garrocha rompió por tercera ocasión este mes la marca nacional, ahora en pista techada del estadio Jesse Owens de Val-de-Reuil, Francia.

La caraqueña logró pasar los 4,65 metros de altura en el Meeting de L’Eure, para lograr el nuevo registro.

Cabe recordar que esta es la tercera ocasión en este mes que la criolla rompe a la marca nacional.

El 3 febrero, en la ciudad checa de Ostrava, se colgó la presea de plata, con un salto de 4,62 metros, escoltando a , la eslovena Tina Sutej, quien logró e mismo registro, pero en menos intentos.

Luego el 8, también en Francia en  Perché Elite Tou, lo que indica que el aire galo le sienta bien, porque en esa ocasión pasó la varilla en 4,63 metros.

Es tan importante los tres saltos de Peinado, porque ese marca bajo techo no la movía desde hace dos años, que era de 4,52m.

“Nuevo récord indoor. De centímetro en centímetro se va subiendo. No hay prisa de nada, todo llega cuando tiene que llegar. Gracias Dios por darme una competencia con la posibilidad de limpiar todas las alturas en el primer intento”, manifestó la joven en su cuenta de Twitter.

Robeilys Peinado ganó oro en Francia

Clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Peinado sigue mejorando sus marcas, sabiendo que para la cita ecuménica se medirá a las mejores del planeta y pulirse en casa salida le dará la confianza necesaria.

Con su salto de 4,65 metros sigue sumando puntos en el ranking mundial, que hasta semana pasada estaba en la novena casilla para seguir tomando la confianza para participar en su primer evento olímpico, si recordamos que hace cuatro años se lesionó antes de competir en Río de Janeiro.

ACN/MAS

No deje de leer: Academia Puerto Cabello abrió victorioso Copa Libertadores Sub-20 (+ vídeo)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído