Comienza el fin de semana de estrellas en la NBA
Connect with us

Deportes

Comienza el fin de semana de estrellas en la NBA

Publicado

on

NBA-ACN
Compartir
  • 6
    Shares

Concluida la primera parte de la temporada regular y con varios equipo en plena lucha por un puesto en los playoff, la NBA se tomará un breve descanso y desde el 16 hasta el 18 de febrero se celebrará el fin de semana de las estrella, en el Staples Center de Los Ángeles.

La atracción principal será el Juego de las Estrellas, el cual reúne a los mejores jugadores de la liga, y este año jugará el equipo de LeBron James y contra el de Stephen Curry.

Pero la fiesta empieza este viernes con el partido entre las futuras promesas de Estados Unidos contra el resto del mundo. El equipo local está conformado por Jaylen Brown (Boston), John Collins (Atlanta), Kris Dunn (Chicago), Brandon Ingram (Lakers), Kyle Kuzma (Lakers), Donovan Mitchell (Utah), Dennis Smith, Jr. (Dallas), Jayson Tatum (Boston), Taurean Prince (Atlanta) y De’Aaron Fox (Sacramento).

El sábado se disputará el consurso de habilidades, donde participarán Spencer Dinwiddie, Joel Embiid, Al Horford, Lauri Markkanen, Buddy Hield, Jamal Murray, y Lou Williams, mientras que en la competición de triples estarán Eric Gordon, Klay Thompson, Bradley Beal, Paul George, Kyle Lowry, Devin Booker, Wayne Ellington y Tobias Harris.

Por su parte, el esperado concurso de clavadas de la NBA lo disputarán este sábado Victor Oladipo, Larry Nance Jr. y los novatos Dennis Smith Jr. y Donovan Mitchell.

El domingo será el encuentro entre los jugadores más votados por los aficionados, James (Conferencia Este) y Curry (Conferencia Oeste), quienes serán los capitanes de sus equipos.

Lee también: LPB aún espera divisas para iniciar la temporada 2018

Aquí las alineaciones para el domingo:

Equipo de LeBron: LeBron James (Cleveland), Kevin Durant (Golden State), Anthony Davis (Nueva Orleans), Kyrie Irving (Boston), Paul George (Oklahoma City), LaMarcus Aldridge (San Antonio), Bradley Beal (Washington), Russell Westbrook (Oklahoma City), Victor Oladipo (Indiana), Andre Drummond (Detroit), Goran Dragić (Miami), Kemba Walker (Charlotte). Entrenador:  Dwane Casey (Toronto Raptors).

Equipo de Curry: Stephen Curry (Golden State), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), DeMar Derozan (Toronto), Joel Embiid (Filadelfia), James Harden (Houston), Jimmy Butler (Minnesota), Draymond Green (Golden State), Al Horford (Boston), Damian Lillard (Portland), Klay Thompson (Golden State), Karl-Anthony Towns (Minnesota).

  • Nota: En el equipo de LeBron se lesionaron DeMarcus Cousins (Nueva Orleans), John Wall (Washington, )Kevin Love (Cleveland), Kristaps Porziņģis (Nueva York), quienes fueron sustituidos por Paul George, Andre Drummund, Goran Dragić y Kemba Walker respectivamente.

ACN/José Quintero

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído