"Unión Interparlamentaria cerró las puertas a la ANC fraudulenta" | ACN
Connect with us

Política

«Unión Interparlamentaria cerró las puertas a la ANC fraudulenta»

Publicado

on

ANC ingreso
Compartir
  • 7
    Shares

La Unión Interparlamentaria, único organismo en el mundo que representa al poder lesgislativo de los gobiernos, negó el ingreso de una delegación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a la plenaria que se celebra en Suiza desde desde el pasado 24  y culminará el 28 de marzo.

La comisión la integraban Tania Díaz, Darío Vivas, Elvis Amoroso y Saúl Ortega, pero se vieron obligados a permanecer a las afueras del recinto parlamentario mundial desde donde fueron entrevistados por la prensa.

De acuerdo con información publicada, a quienes si les fue permitido el ingreso y además exponer la realidad  que atraviesa el país, fue a los legisladores Tomás Guanipa, Delsa Solórzano y José Gregorio Correa. El intercambio de ideas entre los diputados de diferentes países del mundo se centra en la migración y refugiados.

«Cerraron las puertas a la ANC fraudulenta de Maduro en la Unión Interparlamentaria. Excelente trabajo de nuestros diputados de la legítima @AsambleaVE que se encuentran en Suiza levantando la voz en nombre del pueblo venezolano. Régimen no va actuar con impunidad ante el mundo», expresó en su cuenta de la red social Twitter, el también diputado, Luis Florido.

Mientras que la presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, precisó en Twitter el tema que plantearon sus colegas. «La delegación Vzlana tocó el grave tema de la diáspora en nuestro país y el comisionado ACNUR se refirió de manera expresa a la terrible crisis que atraviesa nuestro país en esa materia».

La diputada también escribió la trascendencia de la participación de los legiladores venezolanos en esta sede de debate de ideas  internacional. «En la instancia parlamentaria más importante del mundo, ÚNICAMENTE se reconoce a la legítima @AsambleaVE». La receptividad de la Unión Interparlamentaria hacia los representantes de la Asamblea Nacional, es interpretada como un triunfo para la oposición venezolana.

ACN

No deje de leer: Rafael Ramírez: perseguidores buscan enlodar mi nombre

 

Política

Ramos Allup: Pronto terminará el gobierno de Nicolás Maduro

Publicado

on

ramos allup- acn
Foto: Noticiero Digital.
Compartir

Desde la sesión de la Asamblea Nacional (AN) este martes en la plaza de Los Palos Grandes, el diputado Henry Ramos Allup; envió un mensaje a lo demás parlamentarios y a los venezolanos presentes a no desistir de la lucha en relación a un cambio de gobierno. 

En el espacio público ubicado en el estado Miranda, agregó que «pronto terminará el gobierno de Nicolás Maduro gracias a las energías democráticas que poseen los venezolanos».

En este contexto afirmó, que ésta situación se va a terminar, por eso; «nadie puede desesperarse, Venezuela tiene muchas energías para luchar por la democracia».

Ramos Allup desde Los Palos Grandes

En el transcurso de la sesión especial realizada fuera del Palacio Legislativo, Ramos Allup opinó; que el supuesto «intervencionismo del régimen cubano en la dictadura de Nicolás Maduro», se va a acabar luego que se concrete un cambio de gobierno y los funcionarios cubanos deberán «salir del país».

En su intervención prosiguió alentando a los presentes, «hay que luchar por el cese de la ocupación; del elemento intervencionismo cubano y ante el cese de la ocupación debemos hablar sobre la cooperación internacional,» puntualizó.

Asimismo, aseveró que «no queremos invasiones de nadie, ni extranjeras ni de ningún color ni de ningún tipo; queremos resolver nuestros problemas y con el recurso humano podemos resolverlo».

Con información: El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Gobierno de España asegura que Delcy Rodríguez no entró a la nación

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído