Parroquia Negro Primero recibió la primera Expo Feria Productiva - ACN
Connect with us

Carabobo

Parroquia Negro Primero recibió la primera Expo Feria Productiva

Publicado

on

Feria - ACN
Compartir
  • 4
    Compartidos

La Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Negro Primero de Valencia; realizó la primera Expo Feria Productiva de la zona; quienes presentaron cada uno de los rubros que producen.

José Rafael Ávila Bello, presidente de Alimca y Autoridad Única en Alimentación; visitó cada uno de los espacios diseñados por los productores.

Ávila expresó que «es admirable el esfuerzo que hacen todos en ese espacio territorial para producir. El amor al trabajo productivo, la cooperación, la solidaridad, la organización, la armonía y el compromiso son dignos de admirar».

El presidente de Alimca, subrayó que el CLAP de Negro Primero es ejemplo de Producción para Carabobo. Además informó que “cuenten con el apoyo de Nicolás Maduro, Rafael Lacava, Alejandro Marvez y José Rafael Ávila para incrementar los niveles de producción, acceder a los insumos agrícola, mejorar la vialidad y mejorar el transporte».

Ávila destacó que los trabajares de Alimca pidieron apoyo para producir de manera eficaz los alimentos y no cajas de CLAP. Asimismo, expresó que los obreros de Alimca vendieron a precio justos; parte de su producción.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Culminó cohorte del Curso de Locución UCV organizado por el CNP Carabobo

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Apareció en Campo Carabobo el niño desaparecido en Guigue

Publicado

on

Apareció niño en Campo Carabobo - ACN
Compartir

La noche de este domingo se dio a conocer que apareció en Campo Carabobo, el niño Ángel Gabriel Díaz Morales de 8 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde horas del mediodía del sábado 23 de enero en Guigue Carabobo.



Esta noticia tenia conmocionado a los habitantes de la entidad tras la desaparición del infante.

Según versiones policiales comentadas a los familiares de manera extraoficial, al pequeño lo llevaban a bordo de un vehículo y en un descuido de los captores se lanzó hacia la carretera. Funcionarios de la Guardia Nacional y de la policía de Carabobo lo auxiliaron y pusieron a buen resguardo.

En este sentido, el niño había desaparecido del centro de Güigüe, específicamente de un puesto de perros calientes en la calle Miranda.

Familiares del menor se trasladaron hasta Campo de Carabobo, las autoridades están realizando las investigaciones del caso.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.