Parroquia Negro Primero recibió la primera Expo Feria Productiva | ACN
Connect with us

Carabobo

Parroquia Negro Primero recibió la primera Expo Feria Productiva

Publicado

on

Feria - ACN
Compartir
  • 4
    Shares

La Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Negro Primero de Valencia; realizó la primera Expo Feria Productiva de la zona; quienes presentaron cada uno de los rubros que producen.

José Rafael Ávila Bello, presidente de Alimca y Autoridad Única en Alimentación; visitó cada uno de los espacios diseñados por los productores.

Ávila expresó que «es admirable el esfuerzo que hacen todos en ese espacio territorial para producir. El amor al trabajo productivo, la cooperación, la solidaridad, la organización, la armonía y el compromiso son dignos de admirar».

El presidente de Alimca, subrayó que el CLAP de Negro Primero es ejemplo de Producción para Carabobo. Además informó que “cuenten con el apoyo de Nicolás Maduro, Rafael Lacava, Alejandro Marvez y José Rafael Ávila para incrementar los niveles de producción, acceder a los insumos agrícola, mejorar la vialidad y mejorar el transporte».

Ávila destacó que los trabajares de Alimca pidieron apoyo para producir de manera eficaz los alimentos y no cajas de CLAP. Asimismo, expresó que los obreros de Alimca vendieron a precio justos; parte de su producción.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Culminó cohorte del Curso de Locución UCV organizado por el CNP Carabobo

Carabobo

Extienden lapso para pagar impuestos en Valencia

Publicado

on

pagar impuestos en valencia- acn
Foto: Cortesía/Archivo.
Compartir

Funcionarios de la Alcaldía de Valencia informaron que se extenderá el lapso; para pagar los impuestos de diciembre 2019 para contribuyentes que hacen vida comercial en Valencia.

Esta medida, quedó establecida de acuerdo al decreto N° Da/0036/2020 de fecha 20 de enero de 2020; donde se lee que se prorroga la declaración y pago de impuestos de actividades económicas, de industria; comercio o servicios correspondiente al mes de diciembre de 2019, hasta el viernes 24 de enero.

En este contexto, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, anunció que esta decisión se tomó; «considerando el alto volumen de contribuyentes que se han presentado durante el mes de enero; en la taquilla única de la Alcaldía así como a través del portal web».

Asimismo, reiteró que desde la alcaldía ofrecen a los contribuyentes «facilidades» para que cumplan con sus obligaciones tributarias municipales.

«Se extendió el tiempo para pagar los impuestos 2019 en Valencia y estar al día; porque entendemos que éstos son días concurridos», resaltó.

Días para pagar los impuestos en Valencia

En este sentido, Marvez explicó que el martes 21, miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de enero; son días habilitados para pagar los impuestos en Valencia.

En relación a las posible sanciones señaló; que «los contribuyentes no serán multados por retrasos; si pagan dentro de las fechas de la prórroga».

Por otra parte, el primer mandatario municipal resaltó, «éstas medidas buscan que los contribuyentes; puedan honrar sus compromisos tributarios para ejecutar proyectos que beneficien a los valencianos y a Carabobo».

Con información: Nota de prensa Alcaldía de Valencia/Notitarde/Foto: Cortesía/Archivo

Lee también: ¡Alerta! Reportan casos de malaria en Carabobo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído