Parroquia Negro Primero recibió la primera Expo Feria Productiva - ACN
Connect with us

Carabobo

Parroquia Negro Primero recibió la primera Expo Feria Productiva

Publicado

on

Feria - ACN
Compartir

La Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Negro Primero de Valencia; realizó la primera Expo Feria Productiva de la zona; quienes presentaron cada uno de los rubros que producen.

José Rafael Ávila Bello, presidente de Alimca y Autoridad Única en Alimentación; visitó cada uno de los espacios diseñados por los productores.

Ávila expresó que «es admirable el esfuerzo que hacen todos en ese espacio territorial para producir. El amor al trabajo productivo, la cooperación, la solidaridad, la organización, la armonía y el compromiso son dignos de admirar».

El presidente de Alimca, subrayó que el CLAP de Negro Primero es ejemplo de Producción para Carabobo. Además informó que “cuenten con el apoyo de Nicolás Maduro, Rafael Lacava, Alejandro Marvez y José Rafael Ávila para incrementar los niveles de producción, acceder a los insumos agrícola, mejorar la vialidad y mejorar el transporte».

Ávila destacó que los trabajares de Alimca pidieron apoyo para producir de manera eficaz los alimentos y no cajas de CLAP. Asimismo, expresó que los obreros de Alimca vendieron a precio justos; parte de su producción.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Culminó cohorte del Curso de Locución UCV organizado por el CNP Carabobo

Carabobo

Nuevo director de PoliSanDiego: «Llegamos con la misión de seguir mejorando la institución»

Publicado

on

Nuevo director de PoliSanDiego
Compartir

«Llegamos con la misión de seguir mejorando la institución», afirmó el nuevo director de PoliSanDiego, Francisco Castro.

Fue designado por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) para asumir las riendas de la institución.

El comisionado jefe Francisco Castro fue enviado a reemplazar a la comisionada agregada Delsis Durán, quien desde hacía 10 meses venía cumpliendo la función de directora general de la Policía Municipal de San Diego tras una intervención ordenada por Visipol.

«Llegamos con la misión de seguir mejorando la institución, junto a un grupo de hombres y mujeres profesionales, que me acompaña en este andar».

«Me siento orgulloso de vestir el uniforme de la Policía Municipal de San Diego, con el que trabajaré duro por la seguridad de los habitantes de este municipio», dijo el director.

Además, afianzó su compromiso con la ciudadanía e hizo un llamado, como siempre lo ha hecho la PM de San Diego, a denunciar cualquier irregularidad que ocurra en las comunidades.

Para ellos, puso a disposición los números 0426-5467769 / 0424-4056548.

Trayectoria del nuevo director de PoliSanDiego

Castro venía de ejercer el cargo como comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Yaracuy.

A donde fue enviado luego de ser jefe del servicio de tránsito en Carabobo.

También fue director de la región de los llanos, que comprende Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa, y jefe de investigación de vehículos en Puerto Cabello.

«El Comandante Coplero» como también lo conocen por su habilidad para componer y cantar música llanera.

Nació en Guanarito, estado Portuguesa, donde inició su carrera policial, que hoy ya suman 30 años de servicio.

Además, en 2014 egresó de la Universidad Bolivariana de Venezuela como abogado, para ampliar sus conocimientos en leyes y complementar su carrera como policía.

Nota de prensa

No dejes de leer

Olga Tañon y Nacho se unen en el remix de «Ojalá»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.