Nella Rojas ganó Latin Grammy en buena cosecha venezolana
Connect with us

Espectáculos

Nella Rojas, C4 Trío, Amigos Invisibles y Juan Delgado ganaron Latin Grammy (+ vídeos)

Publicado

on

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN
La neoespartana Nella Rojas exhibió su gramófono.
Compartir

Nella Rojas ganó el Latin Grammy, al igual que Los Amigos Invisibles, C4 Trío (2) y Juan Delgado, todos representantes  de Venezuela en la ceremonia realizada en Las Vegas (EE.UU.).

La joven margariteña también subió al escenario para cantar junto a Aitana junto y Greeicy, como acompañantes de Alejandro Sanz del tema «Mi persona favorita».

https://twitter.com/N3Mok/status/1195162092900364289

Nella Rojas ganó el Latin Grammy

Lo joven interprete, Nella Rojas ganó el Latin Grammy como «Mejor Artísta Nueva».

«Quiero agradecer a la vida, a los que han creído en mi voz y mi visión, a mi amigo y mentor Javier Limón (…) y sobre todo, a Venezuela, y a todos los que, como yo, vienen de otro país están luchando por oportunidades. Ustedes son mi inspiración”.

En la ceremonia que no es televisada, pero no por eso de menos importancia, Venezuela tenían varios nominados en diferentes categorías y géneros.

Los Amigos Invisibles con «Tócamela»

 

La agrupación Los Amigos Invisibles ganó su Grammy Latino con el tema «Tócamela» en el renglón «Mejor Canción Alternativa».

El tema fue compuesto por Servendo Primera, Silverio Lozada y Jonathan Julca.

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

Los Amigos Invisibles también sumaron su gramófono.

C4 Trío con par de gramófonos

Por su parte, C4 Trió ganó en dos categorías. una junto al nicaragüense Luis Enrique «Mejor Álbum Folklórico» con su disco «Tiempo al tiempo».

Igualmente, Rod Padilla, quien es el bajista de la agrupación lo alzó por el arreglo del tema «Sirena» que está incluida en la misma placa discográfica.

 

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

C4 Trío junto a Luis Enrique y los dos galardones.

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1195124421075165184

Música cristiana presente

Otro artista  venezolano que subió al escenario para llevarse su galardón fue Juan Delgado como «Mejor Álbum de Música Cristiana» con «Todo pasa».

https://twitter.com/GuatacaOficial/status/1195106378681069568

Otros nominados

El grupo «Payasitas ni Fu ni Fa» con 35 años de trayectoria estaba nominado a «Mejor Álbum de Música Latina para Niños».

Igualmente el zuliano Ronald Borjas con el tema «Lo que pase aquí» en la categoría «Álbum de Año».

También con «No queda nada» como cantautor en la placa «Nuestro Hogar» de “Quintero’s Salsa Proyect” en Álbum Salsa del Año.

Asimismo, Ricardo Montaner y su hijo Mauricio en Canción del Año, por ser parte de la composición del «Querer Mejor» con Juanes y Alessia Cara.

Igualmente competía con el disco «Montaner» en Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Además de Gerald «Chipi» Chacón  «Transparente»-en Mejor Artista Nuevo.

Cabe recordar que el pasado miércoles, en otra ceremonia primada en Las Vegas,  «El Puma» José Luis Rodríguez recibió su premio a la Excelencia tras su larga y exitosa trayectoria.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Española Rosalía la nueva reina de los Latin Grammy (+vídeos)

Espectáculos

Warner estrenará todas sus películas de forma simultánea en cines y HBO Max

Publicado

on

Warner estrenará películas en cines y HBO
Compartir

Warner Bros Pictures, estrenará sus películas previstas para  2021 en cines y en HBO Max.

La pandemia por coronavirus ha hecho que toda la industria del entretenimiento; se replanteé la forma de hacer cine y televisión.

El estreno en HBO Max, será sin costo adicional; para los suscriptores de la plataforma de streaming.

Por lo tanto ‘Wonder Woman 1984’ será la primera pero no la única, y como podemos ver a continuación en el vídeo que ha publicado la compañía; después le seguirán otras más.

Títulos como ‘Dune’, ‘En un barrio de Nueva York’, ‘El escuadrón suicida’, ‘Judas and the Black Messiah’, ‘Tom y Jerry’, ‘Godzilla vs. Kong’;  serán estrenados de esa forma.

Asimismo, ‘The Many Saints of Newark’, ‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’, ‘Malignant’, ‘Those Who Wish Me Dead’, ‘King Richard’; ‘Reminiscence’, ‘Space Jam: Nuevas leyendas’, ‘The Little Things’, ‘Mortal Kombat’… o ‘The Matrix 4’.

Warner estrenará películas en cines y HBO Max

Esta decisión o estrategia de momento sólo afecta a Estados Unidos y fuera del país norteamericano dichas películas se estrenarán en cines sin más; como viene siendo habitual.

La compañía ha revelado a su vez que espera que la transición de HBO a HBO Max; se produzca durante la segunda mitad de 2021, en al menos los países europeos.

Aunque no está confirmado, ya se ha comenzado a especular con que el lanzamiento internacional de HBO Max; podría venir acompañado del estreno (en este caso exclusivo de la plataforma) de ‘Zack Snyder’s Justice League’. No obstante de momento, no hay nada oficial al respecto.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: JLO y AROD cancelan otra vez su boda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.