Nella Rojas ganó Latin Grammy en buena cosecha venezolana
Connect with us

Espectáculos

Nella Rojas, C4 Trío, Amigos Invisibles y Juan Delgado ganaron Latin Grammy (+ vídeos)

Publicado

on

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN
La neoespartana Nella Rojas exhibió su gramófono.
Compartir

Nella Rojas ganó el Latin Grammy, al igual que Los Amigos Invisibles, C4 Trío (2) y Juan Delgado, todos representantes  de Venezuela en la ceremonia realizada en Las Vegas (EE.UU.).

La joven margariteña también subió al escenario para cantar junto a Aitana junto y Greeicy, como acompañantes de Alejandro Sanz del tema «Mi persona favorita».

https://twitter.com/N3Mok/status/1195162092900364289

Nella Rojas ganó el Latin Grammy

Lo joven interprete, Nella Rojas ganó el Latin Grammy como «Mejor Artísta Nueva».

«Quiero agradecer a la vida, a los que han creído en mi voz y mi visión, a mi amigo y mentor Javier Limón (…) y sobre todo, a Venezuela, y a todos los que, como yo, vienen de otro país están luchando por oportunidades. Ustedes son mi inspiración”.

En la ceremonia que no es televisada, pero no por eso de menos importancia, Venezuela tenían varios nominados en diferentes categorías y géneros.

Los Amigos Invisibles con «Tócamela»

 

La agrupación Los Amigos Invisibles ganó su Grammy Latino con el tema «Tócamela» en el renglón «Mejor Canción Alternativa».

El tema fue compuesto por Servendo Primera, Silverio Lozada y Jonathan Julca.

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

Los Amigos Invisibles también sumaron su gramófono.

C4 Trío con par de gramófonos

Por su parte, C4 Trió ganó en dos categorías. una junto al nicaragüense Luis Enrique «Mejor Álbum Folklórico» con su disco «Tiempo al tiempo».

Igualmente, Rod Padilla, quien es el bajista de la agrupación lo alzó por el arreglo del tema «Sirena» que está incluida en la misma placa discográfica.

 

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

C4 Trío junto a Luis Enrique y los dos galardones.

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1195124421075165184

Música cristiana presente

Otro artista  venezolano que subió al escenario para llevarse su galardón fue Juan Delgado como «Mejor Álbum de Música Cristiana» con «Todo pasa».

https://twitter.com/GuatacaOficial/status/1195106378681069568

Otros nominados

El grupo «Payasitas ni Fu ni Fa» con 35 años de trayectoria estaba nominado a «Mejor Álbum de Música Latina para Niños».

Igualmente el zuliano Ronald Borjas con el tema «Lo que pase aquí» en la categoría «Álbum de Año».

También con «No queda nada» como cantautor en la placa «Nuestro Hogar» de “Quintero’s Salsa Proyect” en Álbum Salsa del Año.

Asimismo, Ricardo Montaner y su hijo Mauricio en Canción del Año, por ser parte de la composición del «Querer Mejor» con Juanes y Alessia Cara.

Igualmente competía con el disco «Montaner» en Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Además de Gerald «Chipi» Chacón  «Transparente»-en Mejor Artista Nuevo.

Cabe recordar que el pasado miércoles, en otra ceremonia primada en Las Vegas,  «El Puma» José Luis Rodríguez recibió su premio a la Excelencia tras su larga y exitosa trayectoria.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Española Rosalía la nueva reina de los Latin Grammy (+vídeos)

Espectáculos

Mike Bahía indignado porque Instagram borró publicación de Greeicy

Publicado

on

instagram borró publicación greeicy- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En las últimas horas, el cantautor colombiano Mike Bahía se mostró indignado en las redes sociales, luego de que Instagram, borró una publicación de su pareja Greeicy Rendón. 

El pasado jueves 13 de enero, la actriz y también cantante compartió una fotografías en la red social de Instagram, en las que aparecía en bikini y presumiendo su barriguita de embarada.

Aunque, las fotos no parecen estar en contra de las reglas de la red, al día siguiente tuvo que subir de nuevo las fotos; porque la plataforma las había eliminado.

Incluso, a pesar de que el post reboso los “likes” y comentarios positivos, por esta razón al interprete de Buscándote; no le parecía justo y tildo el hecho como discriminación.

Indignado porque Instagra, borró publicación de Greeicy

A través de su cuenta de Twitter, el artista dejó saber su descontento y escribió “No entiendo por qué le bajaron estas fotos a mi mujer de su perfil”.

Al tiempo, aseguró que la eliminación de la publicación es un atropello a la libertad de expresión de las mujeres, puesto que considera que “La maternidad es lo más mágico que existe en la creación!. Qué pasa con tus procesos de verificación Instagram? Ojo con eso! las mujeres merecen libertad de expresión”.

Sin embargo, minutos después eliminó el tuit.

Para ver la publicación de Greeicy haz click aquí

Con información: ACN/800Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Espacio Público registró más de 50 violaciones a la libertad de expresión en diciembre 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.