Nella Rojas ganó Latin Grammy en buena cosecha venezolana
Connect with us

Espectáculos

Nella Rojas, C4 Trío, Amigos Invisibles y Juan Delgado ganaron Latin Grammy (+ vídeos)

Publicado

on

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN
La neoespartana Nella Rojas exhibió su gramófono.
Compartir

Nella Rojas ganó el Latin Grammy, al igual que Los Amigos Invisibles, C4 Trío (2) y Juan Delgado, todos representantes  de Venezuela en la ceremonia realizada en Las Vegas (EE.UU.).

La joven margariteña también subió al escenario para cantar junto a Aitana junto y Greeicy, como acompañantes de Alejandro Sanz del tema «Mi persona favorita».

https://twitter.com/N3Mok/status/1195162092900364289

Nella Rojas ganó el Latin Grammy

Lo joven interprete, Nella Rojas ganó el Latin Grammy como «Mejor Artísta Nueva».

«Quiero agradecer a la vida, a los que han creído en mi voz y mi visión, a mi amigo y mentor Javier Limón (…) y sobre todo, a Venezuela, y a todos los que, como yo, vienen de otro país están luchando por oportunidades. Ustedes son mi inspiración”.

En la ceremonia que no es televisada, pero no por eso de menos importancia, Venezuela tenían varios nominados en diferentes categorías y géneros.

Los Amigos Invisibles con «Tócamela»

 

La agrupación Los Amigos Invisibles ganó su Grammy Latino con el tema «Tócamela» en el renglón «Mejor Canción Alternativa».

El tema fue compuesto por Servendo Primera, Silverio Lozada y Jonathan Julca.

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

Los Amigos Invisibles también sumaron su gramófono.

C4 Trío con par de gramófonos

Por su parte, C4 Trió ganó en dos categorías. una junto al nicaragüense Luis Enrique «Mejor Álbum Folklórico» con su disco «Tiempo al tiempo».

Igualmente, Rod Padilla, quien es el bajista de la agrupación lo alzó por el arreglo del tema «Sirena» que está incluida en la misma placa discográfica.

 

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

C4 Trío junto a Luis Enrique y los dos galardones.

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1195124421075165184

Música cristiana presente

Otro artista  venezolano que subió al escenario para llevarse su galardón fue Juan Delgado como «Mejor Álbum de Música Cristiana» con «Todo pasa».

https://twitter.com/GuatacaOficial/status/1195106378681069568

Otros nominados

El grupo «Payasitas ni Fu ni Fa» con 35 años de trayectoria estaba nominado a «Mejor Álbum de Música Latina para Niños».

Igualmente el zuliano Ronald Borjas con el tema «Lo que pase aquí» en la categoría «Álbum de Año».

También con «No queda nada» como cantautor en la placa «Nuestro Hogar» de “Quintero’s Salsa Proyect” en Álbum Salsa del Año.

Asimismo, Ricardo Montaner y su hijo Mauricio en Canción del Año, por ser parte de la composición del «Querer Mejor» con Juanes y Alessia Cara.

Igualmente competía con el disco «Montaner» en Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Además de Gerald «Chipi» Chacón  «Transparente»-en Mejor Artista Nuevo.

Cabe recordar que el pasado miércoles, en otra ceremonia primada en Las Vegas,  «El Puma» José Luis Rodríguez recibió su premio a la Excelencia tras su larga y exitosa trayectoria.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Española Rosalía la nueva reina de los Latin Grammy (+vídeos)

Espectáculos

Will Smith anuncia que regresa al cine con Bad Boys 4

Publicado

on

Will Smith Bad Boys-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El actor estadounidense, Will Smith, retorna al cine y confirma su participación en la cuarta entrega de Bad Boys, esto tras la bofetada que le propinó al cómico Chris Rock el año pasado en la ceremonia de los Premios Oscar.

“Tengo un anuncio. Será mejor que dejes de hacer ‘scroll’ (deslizar). En serio”; escribió el actor este martes junto a un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

En el anuncio sobre el regreso de la comedia de acción también aparece su coprotagonista, Martin Lawrence; que en las imágenes recibe a Smith en su casa al tiempo que le dice: “Ya era hora, ¿no?”.

De acuerdo al medio especializado Deadline, la nueva película se encuentra en las primeras fases de preproducción en el estudio Sony Pictures.

Además, los directores de la tercera cinta Adil El Arbi y Bilall Fallah; volverán a trabajar de forma conjunta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Will Smith estará en Bad Boys 4

De momento se desconocen más detalles sobre la trama de la cuarta parte de esta saga, pero lo que sí sabe es que Smith y Lawrence; volverán a interpretar a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, en sus nuevas aventuras en Miami.

Las cintas previas de “Bad Boys” fueron estrenadas en 1995, 2003 y 2020; y la franquicia ha recaudado más de 840 millones de dólares en todo el mundo gracias a ellas.

De este monto, la tercera cinta se embolsó 204 millones solo en Estados Unidos y acabó siendo la película más taquillera de 2020; antes de que los cines cerraran a mediados de marzo debido a la covid-19.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Alicia Banquez también tiene flow

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.