Nella Rojas ganó Latin Grammy en buena cosecha venezolana
Connect with us

Espectáculos

Nella Rojas, C4 Trío, Amigos Invisibles y Juan Delgado ganaron Latin Grammy (+ vídeos)

Publicado

on

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN
La neoespartana Nella Rojas exhibió su gramófono.
Compartir

Nella Rojas ganó el Latin Grammy, al igual que Los Amigos Invisibles, C4 Trío (2) y Juan Delgado, todos representantes  de Venezuela en la ceremonia realizada en Las Vegas (EE.UU.).

La joven margariteña también subió al escenario para cantar junto a Aitana junto y Greeicy, como acompañantes de Alejandro Sanz del tema «Mi persona favorita».

https://twitter.com/N3Mok/status/1195162092900364289

Nella Rojas ganó el Latin Grammy

Lo joven interprete, Nella Rojas ganó el Latin Grammy como «Mejor Artísta Nueva».

«Quiero agradecer a la vida, a los que han creído en mi voz y mi visión, a mi amigo y mentor Javier Limón (…) y sobre todo, a Venezuela, y a todos los que, como yo, vienen de otro país están luchando por oportunidades. Ustedes son mi inspiración”.

En la ceremonia que no es televisada, pero no por eso de menos importancia, Venezuela tenían varios nominados en diferentes categorías y géneros.

Los Amigos Invisibles con «Tócamela»

 

La agrupación Los Amigos Invisibles ganó su Grammy Latino con el tema «Tócamela» en el renglón «Mejor Canción Alternativa».

El tema fue compuesto por Servendo Primera, Silverio Lozada y Jonathan Julca.

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

Los Amigos Invisibles también sumaron su gramófono.

C4 Trío con par de gramófonos

Por su parte, C4 Trió ganó en dos categorías. una junto al nicaragüense Luis Enrique «Mejor Álbum Folklórico» con su disco «Tiempo al tiempo».

Igualmente, Rod Padilla, quien es el bajista de la agrupación lo alzó por el arreglo del tema «Sirena» que está incluida en la misma placa discográfica.

 

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

C4 Trío junto a Luis Enrique y los dos galardones.

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1195124421075165184

Música cristiana presente

Otro artista  venezolano que subió al escenario para llevarse su galardón fue Juan Delgado como «Mejor Álbum de Música Cristiana» con «Todo pasa».

https://twitter.com/GuatacaOficial/status/1195106378681069568

Otros nominados

El grupo «Payasitas ni Fu ni Fa» con 35 años de trayectoria estaba nominado a «Mejor Álbum de Música Latina para Niños».

Igualmente el zuliano Ronald Borjas con el tema «Lo que pase aquí» en la categoría «Álbum de Año».

También con «No queda nada» como cantautor en la placa «Nuestro Hogar» de “Quintero’s Salsa Proyect” en Álbum Salsa del Año.

Asimismo, Ricardo Montaner y su hijo Mauricio en Canción del Año, por ser parte de la composición del «Querer Mejor» con Juanes y Alessia Cara.

Igualmente competía con el disco «Montaner» en Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Además de Gerald «Chipi» Chacón  «Transparente»-en Mejor Artista Nuevo.

Cabe recordar que el pasado miércoles, en otra ceremonia primada en Las Vegas,  «El Puma» José Luis Rodríguez recibió su premio a la Excelencia tras su larga y exitosa trayectoria.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Española Rosalía la nueva reina de los Latin Grammy (+vídeos)

Espectáculos

Sisterhood se afianza con marcar la diferencia en su corona

Publicado

on

Sisterhood o Hermandad - noticiasACN
Compartir

Sisterhood o Hermandad es la relación de afecto y solidaridad que existe entre un grupo de personas o pueblos. De ésta premisa nace la marca en el 2018, que va más allá de ofrecer diseños exclusivos one zide & Ready to wear.

«Nos unimos un grupo de mujeres con diversas fisionomías pero con puntos de vistas que coinciden en enaltecer el valor de cada fémina que porte nuestras piezas».

Bajo esos conceptos las hermanas Vallesteros Joyce y Mayo, su cuñada Alkaid Pérez  su amiga Isabel Borges explican como se tejió la idea que ahora se afianzan en un mercado tan competitivo.

Sisterhood o hermandad: marca que «marque»

«De allí parte el significado de nuestro logotipo, la corona tres triángulos unidos por un diamante en el medio, es la expresión gráfica de cuatro féminas unidas por desarrollar una marca que “marque” la diferencia y con sello netamente venezolano».

Agregan en la nota de prensa, que cada producción de las colecciones «las hemos creado en un poco más de un año, basadas en la belleza de la mujer real».

«Esa ese mujer que vive el día a día colmada de miles de actividades tanto personales como laborales, pero que quiere estar cómoda y a su vez lucir como una reina» resaltaron.

Moda con valores

Asimismo agregaron que por ésta razón no dudaron en incursionar en el mundo del fashion business y «exponer nuestro concepto de moda con valores».

«Si ese valor que debe exaltar el poder y no empoderamiento, la fuerza y voluntad femenina que no significa competir con el sexo masculino.

Por esto y invitan a vivir la experiencia Sisterhood que se afianza, pero también es un reto diario de creación, explosión de ideas para todos los gustos con telas y acabados que exige la mujer de hoy.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Emprendedor venezolano! Wilkelly Ovalles Schottz con Positiamigo

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído