Razones por las que Neo y Trinity regresaron a "Matrix 4"
Connect with us

Espectáculos

Razones por las que Neo y Trinity regresaron a «Matrix 4»

Publicado

on

Razones por las que Neo y Trinity regresaron a "Matrix 4"
Foto: Fuentes.
Compartir
La trilogía de Matrix, tiene de regreso a los personajes Neo interpretado por Keanu Reeves y a Trinity de la mano de Carrie Anne Moss; quienes decidieron volver a la pantalla con ésta película porque se enamoraron del nuevo guión elaborado por Lana Wachowski, quien también está en la dirección.

 

Luego de casi 20 años desde la primera película, los actores volvieron a utilizar los sobretodos negros característicos de sus personajes. «Jamás pensé que sucedería. La posibilidad no estaba en mi radar para nada», expresó Moss durante una entrevista.



De hecho, para la cinematografía, este trabajo ha sido toda una sorpresa a más de 10 años del estreno de su tercera parte; después de dos secuelas que vale recordar, no estuvieron a la altura en comparación al primer filme en 1.999. Es por ello, que Neo y Trinity aparecerán de nuevo en Matrix 4.

 

Por su parte, Reeves consideró que «Lana Wachowski escribió un guión hermoso y una historia maravillosa que me conmovió. Esa es la única razón por la que estoy haciendo esta película. Trabajar con ella otra vez es asombroso. Es una experiencia muy especial y creo que el relato tiene, a mi entender, muchas cosas significativas que contar que nos darán qué pensar».

 

Trinity y Neo con sus trajes puestos para «Matrix 4»

 

Cuando falta casi un año para la fecha de estreno de la película, el silencio de los que participan en ella está presente y dio pie a que los rumores sobre la historia escrita por Wachowski; junto con Aleksandar Hemon y David Mitchell, autor de la novela Cloud Atlas: la red invisible, existan. Aunque debían terminar el rodaje en Berlín, por ahora está en pausa debido a la pandemia.

 

Entre algunas suposiciones, de expertos y otros aficionados a Matrix 4 a donde regresaron Neo y Trinity; esta la posibilidad de que en la narración hayan viajes en el tiempo que podrían involucrar a «una versión joven de Morpheus».

 

Sin embargo, lo que si ya es oficial además del retorno de Neo y Trinity, es el de Jada Pinkett Smith a Matrix 4; así como la integración de nuevos actores como Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen), Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), Priyanka Chopra (Baywatch) y Jonathan Groff (Mindhunter), entre otros.

 

Con información: ACN/La Nación/El Nacional/Foto: Cortesía

 

 

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Entérate! Cuenta de Instagram de Diosa Canales fue hackeada

Publicado

on

diosa-canales-cuenta-instagram-hackeda-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette venezolana Diosa Canales, sigue causando controversia en la plataforma 2.0, en está ocasión la cantante informó que su cuenta en Instagram fue hackeada.

 

A través de un vídeo que publicó en su nueva cuenta de Instagram @diosamundial la cual ya cuenta con 38.2 mil seguidores; Diosa dijo que su perfil en esta red social había sido cerrado por octava vez.

Sin embargo, la famosa aclaró que la pérdida de su cuenta no se debió a un cierre por parte de la administración de Instagram sino a un robo de identidad.

https://www.instagram.com/p/CYxIVIjA1IB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=18425dc6-3001-4fa3-a67c-6e499187f75a

Cuenta en Instagram de Diosa Canales fue hackeada

“Quiero aprovechar el momento para aclararles que fui hackeada, entraron a mi cuenta y cambiaron los claves. Hasta los momentos me eliminaron mi cuenta pero estamos en proceso de recuperación yo les estaré informando”, dijo en el vídeo.

“Para aquellas personas que están pendiente de hackearme creo que soy una amenaza para muchos,  es lo que me dan a entender; algo debo estar causando pero bueno Dios siempre convierte lo malo en bueno”, agregó la vedette venezolana.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.