Razones por las que Neo y Trinity regresaron a "Matrix 4"
Connect with us

Espectáculos

Razones por las que Neo y Trinity regresaron a «Matrix 4»

Publicado

on

Razones por las que Neo y Trinity regresaron a "Matrix 4"
Foto: Fuentes.
Compartir
La trilogía de Matrix, tiene de regreso a los personajes Neo interpretado por Keanu Reeves y a Trinity de la mano de Carrie Anne Moss; quienes decidieron volver a la pantalla con ésta película porque se enamoraron del nuevo guión elaborado por Lana Wachowski, quien también está en la dirección.

 

Luego de casi 20 años desde la primera película, los actores volvieron a utilizar los sobretodos negros característicos de sus personajes. «Jamás pensé que sucedería. La posibilidad no estaba en mi radar para nada», expresó Moss durante una entrevista.



De hecho, para la cinematografía, este trabajo ha sido toda una sorpresa a más de 10 años del estreno de su tercera parte; después de dos secuelas que vale recordar, no estuvieron a la altura en comparación al primer filme en 1.999. Es por ello, que Neo y Trinity aparecerán de nuevo en Matrix 4.

 

Por su parte, Reeves consideró que «Lana Wachowski escribió un guión hermoso y una historia maravillosa que me conmovió. Esa es la única razón por la que estoy haciendo esta película. Trabajar con ella otra vez es asombroso. Es una experiencia muy especial y creo que el relato tiene, a mi entender, muchas cosas significativas que contar que nos darán qué pensar».

 

Trinity y Neo con sus trajes puestos para «Matrix 4»

 

Cuando falta casi un año para la fecha de estreno de la película, el silencio de los que participan en ella está presente y dio pie a que los rumores sobre la historia escrita por Wachowski; junto con Aleksandar Hemon y David Mitchell, autor de la novela Cloud Atlas: la red invisible, existan. Aunque debían terminar el rodaje en Berlín, por ahora está en pausa debido a la pandemia.

 

Entre algunas suposiciones, de expertos y otros aficionados a Matrix 4 a donde regresaron Neo y Trinity; esta la posibilidad de que en la narración hayan viajes en el tiempo que podrían involucrar a «una versión joven de Morpheus».

 

Sin embargo, lo que si ya es oficial además del retorno de Neo y Trinity, es el de Jada Pinkett Smith a Matrix 4; así como la integración de nuevos actores como Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen), Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), Priyanka Chopra (Baywatch) y Jonathan Groff (Mindhunter), entre otros.

 

Con información: ACN/La Nación/El Nacional/Foto: Cortesía

 

 

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Su último y emotivo mensaje! Hace seis años murió Robin Williams

Publicado

on

seis años de la muerte de Robin Williams
Compartir

Hoy se cumplen seis años desde la muerte de Robin Williams, un acontecimiento inesperado que golpeó duro a la industria de cine y a los seguidores del actor.

Hoy lo recordamos con el emotivo mensaje final que envió a una seguidora de su trabajo; tan solo un mes antes de que anunciaran su lamentable destino.

Trayectoria de Robin Williams

Robin Williams es un actor que iluminó con sus películas; la vida de millones de personas en todo el mundo.



Desde muy joven se inició en el mundo del entretenimiento, especialmente en la comedia; pero no pasó mucho para que los dramas se convirtieran en otro punto fuerte de su carrera.

El actor es famoso por su trabajo en películas como Jumanji, El Hombre Bicentenario, Papá por Siempre, Mente Indomable; Más Allá de los Sueños, Patch Adams, Flubber y Una Noche en el Museo.

Asimismo, contribuyó al mundo del doblaje con intervenciones en Robots y Aladdín. Su habilidad para hacer reír a las personas lo transformó en una de las celebridades más queridas por el público y durante años; logró mantener una excelente reputación en la industria del entretenimiento.

Su papel en Mente Indomable le concedió el Óscar, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores; también fue reconocido con un par de Emmys gracias a sus participaciones en televisión a finales de los años ochenta.

seis años de la muerte de Robin Williams

seis años de la muerte de Robin Williams. Foto: Referencial

Seis años de su muerte: trágico final

Tras la sonrisa de Robin Williams, se ocultaba una enfermedad mortal. El 11 de agosto de 2014, a los 63 años el actor fue encontrado sin vida en su casa de California.

Williams se había ahorcado con un cinturón que amarró en la parte superior del armario de su habitación.

Algunos días después de su muerte se reveló que Robin padecía demencia por cuerpos de Lewy; algo de lo que nunca se atrevió a hablar, pero que lo fue consumiendo lentamente.

Cabe destacar, que este mal incluye síntomas como desorientación, dificultades para hablar o mantener una conversación; deterioro general de la capacidad cognitiva; alucinaciones visuales, auditivas y táctiles.

Emotivo mensaje

Un mes antes de su fallecimiento, Robin Williams envió un mensaje a Vivien Waller; una chica de 21 años con cáncer que soñaba con conocer a su ídolo.



La joven había hecho una lista de deseos entre los que se encontraba tener una interacción con el actor; casarse con su novio Jack y festejar el cumpleaños de su hija Sophie.

Williams le respondió con un mensaje de esperanza, el último que se le vio pronunciar. «Hola Vivian, soy Robin Williams, desde aquí te saludo. Chica, ¿qué está pasando en Nueva Zelanda? Envío todo mi amor para ti, Jack y Sophie. Caer está fuera de tu lista de deseos. Todo está bien, mi amor para ti».

ACN/Tomatazos

No dejes de leer: Incomparable y exquisita, destaca preparando una torta de café

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído