Neon Genesis Evangelion ya tiene fecha de estreno en Netflix - ACN
Connect with us

Espectáculos

Neon Genesis Evangelion ya tiene fecha de estreno en Netflix

Publicado

on

Neon, génesis, evangelión - acn
Compartir

La serie que ha motivado teorías los últimos 23 años y cuyos mayores misterios aún no se explican;  ya tiene fecha de estreno en la popular plataforma de streaming

Netflix anuncia el estreno de Neon Genesis Evangelion para este 21 de junio

La fecha de estreno de Neon Genesis Evangelion fue difundida por las redes sociales de NX Netflix, la división del servicio que posee títulos de series animadas y ciencia ficción. (Foto: Netflix)

La plataforma de streaming Netflix anunció el estreno de la serie animada «Neon Genesis Evangelion» como parte de su catálogo. La fecha en que estará disponible es este 21 de junio.

La noticia fue difundida por las redes sociales de NX Netflix, la división del servicio que posee títulos de series animadas y ciencia ficción.

«Evangelion» es quizás la serie de animación japonesa más influyente y comentada de los últimos 20 años. Creada por Hideaki Anno, «Neon Genesis Evangelion» estuvo durante años disponible solo en video u, ocasionalmente, en señal abierta; nunca en streaming. Eso se acaba en 2019.

Netflix había anunciada el año pasado que ya tenía los derechos de distribución global de «Evangelion» para transmitir en 2019 (la fecha exacta aún no está definida). La noticia fue confirmada por la cuenta Twitter de la saga.

Transmitida originalmente entre 1995 y 1996, «Evangelion» sigue la historia de Shinji Ikari, adolescente que se ve obligado a pilotar un robot gigante para salvar la ciudad de Tokio III de los ángeles, seres de origen misterioso.

Si «Evangelion» se volvió una serie de culto, fue por subvertir el tópico de los robots gigantes, pues aquí las luchas no son lo principal, sino el marco psicológico de los personajes; lo cual se cumple desde los cargos ejecutivos de NERV (organización encargada de «salvar» al mundo) hasta los pilotos.

Netflix no solo incluirá los 26 episodios de «Evangelion», sino las películas «Evangelion: Death (True)» y «The End of Evangelion». Esta última es el verdadero final de la serie.

ACN/EC

 

Espectáculos

¡Entérate! Cuenta de Instagram de Diosa Canales fue hackeada

Publicado

on

diosa-canales-cuenta-instagram-hackeda-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette venezolana Diosa Canales, sigue causando controversia en la plataforma 2.0, en está ocasión la cantante informó que su cuenta en Instagram fue hackeada.

 

A través de un vídeo que publicó en su nueva cuenta de Instagram @diosamundial la cual ya cuenta con 38.2 mil seguidores; Diosa dijo que su perfil en esta red social había sido cerrado por octava vez.

Sin embargo, la famosa aclaró que la pérdida de su cuenta no se debió a un cierre por parte de la administración de Instagram sino a un robo de identidad.

https://www.instagram.com/p/CYxIVIjA1IB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=18425dc6-3001-4fa3-a67c-6e499187f75a

Cuenta en Instagram de Diosa Canales fue hackeada

“Quiero aprovechar el momento para aclararles que fui hackeada, entraron a mi cuenta y cambiaron los claves. Hasta los momentos me eliminaron mi cuenta pero estamos en proceso de recuperación yo les estaré informando”, dijo en el vídeo.

“Para aquellas personas que están pendiente de hackearme creo que soy una amenaza para muchos,  es lo que me dan a entender; algo debo estar causando pero bueno Dios siempre convierte lo malo en bueno”, agregó la vedette venezolana.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.