Neon Genesis Evangelion ya tiene fecha de estreno en Netflix | ACN
Connect with us

Espectáculos

Neon Genesis Evangelion ya tiene fecha de estreno en Netflix

Publicado

on

Neon, génesis, evangelión - acn
Compartir
  • 1
    Share

La serie que ha motivado teorías los últimos 23 años y cuyos mayores misterios aún no se explican;  ya tiene fecha de estreno en la popular plataforma de streaming

Netflix anuncia el estreno de Neon Genesis Evangelion para este 21 de junio

La fecha de estreno de Neon Genesis Evangelion fue difundida por las redes sociales de NX Netflix, la división del servicio que posee títulos de series animadas y ciencia ficción. (Foto: Netflix)

La plataforma de streaming Netflix anunció el estreno de la serie animada «Neon Genesis Evangelion» como parte de su catálogo. La fecha en que estará disponible es este 21 de junio.

La noticia fue difundida por las redes sociales de NX Netflix, la división del servicio que posee títulos de series animadas y ciencia ficción.

«Evangelion» es quizás la serie de animación japonesa más influyente y comentada de los últimos 20 años. Creada por Hideaki Anno, «Neon Genesis Evangelion» estuvo durante años disponible solo en video u, ocasionalmente, en señal abierta; nunca en streaming. Eso se acaba en 2019.

Netflix había anunciada el año pasado que ya tenía los derechos de distribución global de «Evangelion» para transmitir en 2019 (la fecha exacta aún no está definida). La noticia fue confirmada por la cuenta Twitter de la saga.

Transmitida originalmente entre 1995 y 1996, «Evangelion» sigue la historia de Shinji Ikari, adolescente que se ve obligado a pilotar un robot gigante para salvar la ciudad de Tokio III de los ángeles, seres de origen misterioso.

Si «Evangelion» se volvió una serie de culto, fue por subvertir el tópico de los robots gigantes, pues aquí las luchas no son lo principal, sino el marco psicológico de los personajes; lo cual se cumple desde los cargos ejecutivos de NERV (organización encargada de «salvar» al mundo) hasta los pilotos.

Netflix no solo incluirá los 26 episodios de «Evangelion», sino las películas «Evangelion: Death (True)» y «The End of Evangelion». Esta última es el verdadero final de la serie.

ACN/EC

 

Espectáculos

¡No da risa! Emilio Lovera impedido por Seniat a presentar su show

Publicado

on

Emilo Lovera no pudo presentar - noticiasACN
El humorista espera solventar "la cómica" para rencontrarse pronto con su público.
Compartir

El comediante Emilio Lovera no pudo presentar show porque el Seniat ordenó suspender las funciones pautadas para este fin de; semana en el anfiteatro de «El Hatillo».

Emilio Lovera, uno de los «rocheleros» más queridos de la televisión venezolana reaparecía ante su público luego de esta retirado; por 14 meses, motivado a un cáncer de colon que le diagnosticaron y ya mejor de salud, pues la jugada nada «cómica» del Seniat evitó su retorno a las tablas.

«Alegan que les parece sospechoso que no hayamos declarado el último año. No se puede declarar lo que no se ha ganado» colgó en un comunicado por las redes sociales el comediante Emilio Lovera.

«Hoy, restablecido luego de catorce meses, era mi reaparición en Caracas» agregó en el escrito.

«Yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» expresó Emilio Lovera refiriéndose al hecho que le cierra (por ahora) la oportunidad de reencontrarse con su público.

Emilio Lovera no pudo presentar show

Dijo Lovera que los funcionaron del Seniat llegaron a las 2:00 de la tarde al anfiteatro de El Hatillo donde el humorista y su equipo preparaban todo para ese regreso este fin de semana.

La Rochela el programa humorístico con mayor rating (según wikipedia: 51 temporadas y 2.652 episodios) de la televisión venezolana por años, transmitido religiosamente todos los lunes en la cerrada y recordada Radio Caracas Televisión (RCTV, 04-06-2007) fue la puerta grande para que el comediante Emilio Lovera se diera a conocer.

Personaje que mostraba y personaje que pegaba y mantenía en el tiempo. De portugués, ama de casa, vampiro, colombiano, «guaperó» de lo que sea contagiaba a grandes y pequeños con su toque original.

«Devolveremos el importe del ticket a quien lo requiera y trataremos en el futuro de buscar la manera de evitar estas represalias en nuestros eventos, pues yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» manifestó el humorista en el comunicado.

ACN/MAS

No deje de leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído