Neon Genesis Evangelion ya tiene fecha de estreno en Netflix | ACN
Connect with us

Espectáculos

Neon Genesis Evangelion ya tiene fecha de estreno en Netflix

Publicado

on

Neon, génesis, evangelión - acn
Compartir
  • 1
    Share

La serie que ha motivado teorías los últimos 23 años y cuyos mayores misterios aún no se explican;  ya tiene fecha de estreno en la popular plataforma de streaming

Netflix anuncia el estreno de Neon Genesis Evangelion para este 21 de junio

La fecha de estreno de Neon Genesis Evangelion fue difundida por las redes sociales de NX Netflix, la división del servicio que posee títulos de series animadas y ciencia ficción. (Foto: Netflix)

La plataforma de streaming Netflix anunció el estreno de la serie animada «Neon Genesis Evangelion» como parte de su catálogo. La fecha en que estará disponible es este 21 de junio.

La noticia fue difundida por las redes sociales de NX Netflix, la división del servicio que posee títulos de series animadas y ciencia ficción.

«Evangelion» es quizás la serie de animación japonesa más influyente y comentada de los últimos 20 años. Creada por Hideaki Anno, «Neon Genesis Evangelion» estuvo durante años disponible solo en video u, ocasionalmente, en señal abierta; nunca en streaming. Eso se acaba en 2019.

Netflix había anunciada el año pasado que ya tenía los derechos de distribución global de «Evangelion» para transmitir en 2019 (la fecha exacta aún no está definida). La noticia fue confirmada por la cuenta Twitter de la saga.

Transmitida originalmente entre 1995 y 1996, «Evangelion» sigue la historia de Shinji Ikari, adolescente que se ve obligado a pilotar un robot gigante para salvar la ciudad de Tokio III de los ángeles, seres de origen misterioso.

Si «Evangelion» se volvió una serie de culto, fue por subvertir el tópico de los robots gigantes, pues aquí las luchas no son lo principal, sino el marco psicológico de los personajes; lo cual se cumple desde los cargos ejecutivos de NERV (organización encargada de «salvar» al mundo) hasta los pilotos.

Netflix no solo incluirá los 26 episodios de «Evangelion», sino las películas «Evangelion: Death (True)» y «The End of Evangelion». Esta última es el verdadero final de la serie.

ACN/EC

 

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

on

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído