Néstor Salazar y Nelson Solórzano siguen en Cocodrilos
Connect with us

Deportes

Néstor Salazar y Nelson Solórzano seguirán en Cocodrilos

Publicado

on

Cocodrilos
Compartir
  • 4
    Shares

La Liga Profesional de Baloncesto anunció oficialmente que la temporada 2018 comenzará el viernes 11 de mayo y Cocodrilos de Caracas aseguró la presencia en sus filas de Néstor Salazar y Nelson Solórzano, entrenador y asistente técnico respectivamente.

Por sexta zafra seguida los estrategas venezolanos estarán en el cuerpo técnico capitalino, una combinación que desde 2013 acumula 129 triunfos en 197 partidos de temporada regular, seis clasificaciones a postemporada y dos títulos. El staff técnico estará complementado por José Dos Santos y Gustavo Maza.

“Contento de estar un año más en Cocodrilos, una temporada donde nos esforzaremos para llegar lo más lejos posible y brindarle alegrías a la fanaticada. Nuevamente junto a Néstor Salazar, con quien me entiendo muy bien y hemos formado una dupla ganadora que seguirá haciendo historia”, expresó “Kako” Solórzano.

En los próximos días el equipo saurio debe iniciar sus entrenamientos en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas de cara a la vigésima octava zafra del Equipo de la Capital en la LPB.

“Contamos con un núcleo de jugadores criollos que tienen mucho tiempo jugando juntos. Se acoplarán a los tres importados y podemos sacar provecho de eso en una temporada atípica en la que tendremos corto tiempo de preparación. Cocodrilos siempre trabaja con anticipación, el éxito que podamos tener dependerá en gran parte del trabajo que desarrolle el cuerpo técnico en conjunto con la gerencia”, explicó el experimentado coach Néstor Salazar.

Cocodrilos de Caracas suma seis coronas en el baloncesto profesional (1992, 2000, 2008, 2010, 2013 y 2015-16.), además de cinco segundos lugares (1994, 1997, 2007, 2009, y 2011).

La LPB ya tiene fecha de retorno a la canchas, tras ser pospuesta en varias ocasiones por los problemas de divisas que controla el gobierno nacional.

La temporada se abrirá con el salto entre dos en el Domo Bolivariano de Barquisimeto con el encuentro Guaros de Lara vs Gaiteros del Zulia.

ACN/MAS

No deje de leer: Aníbal Sánchez “comió” bueno ante Cacharros de Chicago

Deportes

¡De foto! Caleb Ewan cerró triángulo al ganar etapa del Tour

Publicado

on

Caleb Ewan se impuso - noticiasACN
Caleb Ewan (I) venció en la raya a Dylan Groenewegen. (Foto: EFE)
Compartir

Caleb Ewan se impuso en final de fotografía en la undécima etapa del Tour de Francia 2019, mientras que Julian Alaphilippe (Deceuninck) no tuvo problemas para mantener la malla amarilla de líder.

El australiano del equipo Lotto, de 25 años de edad, conocido por el «Cohete de bolsillo (Pocket Rocket) por su estatura (1,65 metros) venció en la misma raya al holandés Dylan Groenewegen (Jumbo).

Caleb Ewan se impuso - noticiasACN

El francés Julian Alaphilippe sigue líder por cuarto día corrido. (Foto: EFE)

Caleb Ewan se impuso y cerró triángulo

El pedalista Caleb Ewan se impuso con 3 horas, 51 minutos y 2 segundos en los 167 kilómetros entre 167 kilómetros entre Albi y Toulouse para convertirse en otro ciclists que gana en las tres grandes, con sus triunfos en el Giro de Italia y la Vuelta a España.

Desde el arranque de la competencia no ha repetido triunfadores, 11 etapas y 11 ganadores. Ahora le tocó a Ewan, seguido por Groenewegen. mientras que tercero fue el italiano Elia´Viviani y el eslovaco Peter Sagan, trío que ya subieron a los más alto del podio en esta edición.

La escapada del belga Aimé De Gendt y los franceses, Lilian Calmejane, Anthony Perez, Stéphane Rossetto estuo siempre controlado por un grupo intermedio donde liderado a menudo por los compañeros de equipo de Groenewegen y por los de Ewan.

Fue un tramo con caídas, en una implicado el colombiano Nairo Quintana, pero llegó ileso a la meta, más no el holandés Niki Terspstra (Direct Energie), otro de los ganadores en este Tour, pero la fractura del hombro lo envió al hospital y por ende fuera de la competencia.

Alaphilippe no suelta

El líder de la carrera, el francés Julian Alaphilippe no suelta la prenda amarilla con tiempo general de 47 horas, 18 minutos y 41 segundos.

El actual campeón, el británico Geraint Thomas a 1.’12» y su compañero en Ineos, el colombiano Egan Bernal a 1’16», su compatriota Nairo Quintana, octavo a 2’04».

Este jueves se corre el duodécimo tramo entre entre Toulouse y Bagnères-de-Bigorre (209,5 Kms) de nuevo con montaña de primera categoría.

Caleb Ewan se impuso - noticiasACN

Así marcha el Tour

Clasificación de la etapa
Ciclista Equipo Tiempo
1.º AUS Caleb Ewan Lotto-Soudal 3 h 51 min 26 s
2.º NED Dylan Groenewegen Jumbo-Visma + 0 s
3.º ITA Elia Viviani Deceuninck-Quick-Step + 0 s
4.º SVK Peter Sagan Bora-Hansgrohe + 0 s
5.º BEL Jens Debusschere Katusha-Alpecin + 0 s
6.º ITA Sonny Colbrelli Bahrain-Merida + 0 s
7.º BEL Jasper Philipsen UAE Team Emirates + 0 s
8.º NED Cees Bol Team Sunweb + 0 s
9.º NOR Alexander Kristoff UAE Team Emirates + 0 s
10.º FRA Warren Barguil Arkéa-Samsic + 0 s
Clasificación general
Ciclista Equipo Tiempo
1.º FRA Julian Alaphilippe maillot amarillo de líder de la clasificación general Deceuninck-Quick-Step 47 h 18 min 41 s
2.º GBR Geraint Thomas Team Ineos + 1 min 12 s
3.º COL Egan Bernal maillot blanco de líder de la clasificación de los jóvenes Team Ineos + 1 min 16 s
4.º NED Steven Kruijswijk Jumbo-Visma + 1 min 27 s
5.º GER Emanuel Buchmann Bora-Hansgrohe + 1 min 45 s
6.º ESP Enric Mas Deceuninck-Quick-Step + 1 min 46 s
7.º GBR Adam Yates Mitchelton-Scott + 1 min 47 s
8.º COL Nairo Quintana Movistar + 2 min 04 s
9.º IRL Daniel Martin UAE Team Emirates + 2 min 09 s
10.º FRA Thibaut Pinot Groupama-FDJ + 2 min 33 s

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Inmortales! Edwin Hurtado electo al Salón de la Fama del Beisbol Venezolano

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído