Netflix ahora esta disponible en las pantallas Nest Hub de Google
Connect with us

Tecnología

Netflix ahora está disponible en las pantallas inteligentes de Google

Publicado

on

Netflix ahora está disponible en las pantallas inteligentes de Google
Foto: Fuentes.
Compartir

Ahora el servicio de televisión por suscripción a través de internet Netflix, estará disponible en las novedosas pantallas inteligentes de Google: las Nest Hub y Nest Hub Max, debido a un acuerdo oficial entre ambas empresas.

De esta manera, las pantallas inteligentes de Google han vencido a las de su rival comercial, Amazon, al ser las primeras en obtener soporte oficial para la transmisión de contenido de Netflix.



A partir de hoy, los usuarios pueden vincular su suscripción a Netflix a través de la aplicación Google Home o Google Assistant mediante estos dispositivos, para ver su contenido en la pantalla inteligente con la marca Google Nest.

Mediante el conocido Asistente de Google, ahora los usuarios podrán reproducir cualquier programa en particular, o simplemente decir «Ok Google, abre Netflix». Luego, el usuario puede desplazarse manualmente por la interfaz a través de la pantalla táctil en cualquiera de los modelos Nest Hub.

Netflix ahora disponible en las pantallas Nest Hub de Google

La empresa Google, también ha implementado un gesto para Netflix en el Nest Hub Max que aprovecha su cámara incorporada: Puedes pausar o reanudar la reproducción mirando la pantalla y levantando la mano.

Obtener el soporte de Netflix en pantallas inteligentes es un paso enorme para Google. Nest Hub y Nest Hub Max ya son las pantallas ideales para los usuarios que desean integración con plataformas de la marca, como YouTube y Google con Fotos o el propio Asistente de Google.

Nest Hub Max, ahora también tiene soporte de video chat para las aplicaciones Meet y Duo de Google.

Es probable que las pantallas inteligentes de Amazon obtengan soporte de Netflix en algún momento, pero lo que Echo Show no obtendrá es soporte para Google Cast.

Tal como Google confirmó al portal de noticias The Verge, podrás comenzar a ver un video de Netflix en tu teléfono iOS o Android, y luego presionar el botón “Transmitir” en la aplicación de Netflix para transmitir ese video a tu TV.

Desde ahora, si deseas ver tus programas y películas favoritas de Netflix en más productos, esta es una actualización estelar que posiciona a las pantallas inteligentes de Google como las más atractivas del mercado en este momento.

[Fuentes]: ACN | The Verge | El-Carabobeño | Redes

No dejes de leer: Listas vacunas contra coronavirus para ser probadas a gran escala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Tecnología

Trump prohibirá la plataforma TikTok en los Estados Unidos

Publicado

on

Trump prohibirá la plataforma TikTok en los Estados Unidos
Foto: Fuentes.
Compartir

El presidente norteamericano, Donald Trump, dijo a los periodistas el pasado viernes por la noche, que planea prohibir la plataforma de redes sociales TikTok de los Estados Unidos, tan pronto como este mismo sábado.

Una prohibición presionaría aún más a la empresa matriz china de TikTok, “ByteDance”, para que venda las operaciones estadounidenses de la aplicación en medio de preocupaciones de seguridad nacional sobre los datos personales de los usuarios. Microsoft es un competidor líder para comprar las acciones de ByteDance.



«En lo que respecta a TikTok, las estamos prohibiendo en los Estados Unidos», dijo Trump a los periodistas en declaraciones ofreciadas abordo del avión presidencial Air Force One.

«Tengo esa autoridad … Se firmará mañana», agregó el primer mandatario, expresando que podría usar una orden ejecutiva para hacerlo, invocando poderes económicos de emergencia previstos en la legislación estadounidense.

La administración también está preparada para ordenar a la compañía que despoje de su propiedad en TikTok.

Trump prohibirá TikTok

Expertos en este tipo de inversiones internacionales, le dijeron a la cadena Fox News que si el acuerdo de compra que impulsa Microsoft fracasa, la empresa ByteDance seguramente comprará el resto de las acciones TikTok, incluso a través firmas de capital privado.

Una fuente con conocimiento directo de las negociaciones, le dijo a Fox News que hay dos o tres compradores serios; que han expresado interés en la adquisición de las acciones remanentes de la popular plataforma de redes sociales.

Lo que si queda claro es que cualquier acuerdo será analizado de cerca por la administración Trump.

«Si Microsoft o cualquier compañía estadounidense compra TikTok, esto será monitoreado cuidadosamente para asegurar que no haya absolutamente ninguna participación china en la nueva compañía»; expresó un alto ejecutivo de Wall Street a la cadena Fox News, cuyo nombre se mantiene en reserva.

En marzo, Trump utilizó poderes ejecutivos para obligar a una empresa china a vender su participación en una empresa de software hotelero de EE.UU.; según informó el diario The Washington Post.

Las conversaciones entre la Casa Blanca y TikTok se habrían estancado el viernes, por los detalles de una posible venta; incluida la insistencia de la empresa china ByteDance en una participación minoritaria en las acciones de la aplicación, según informó la agencia de noticias Reuters.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Reuters | Redes

No dejes de leer: Se registra incendio en la planta de Goodyear de Los Guayos (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído