Netflix prepara un documental sobre Britney Spears - ACN
Connect with us

Espectáculos

Netflix prepara un documental sobre Britney Spears

Publicado

on

netflix documental britney spears- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Recientemente se conoció, que Netflix prepara un documental sobre los momentos más duro de la cantante norteamericana Britney Spears.

Aunque hace un par de semanas se estrenaba el documental, Framing Britney Spears, producido por The New York Times y emitido a través de Hulu en Estados Unidos; ahora la plataforma de streaming toma aspectos de la diva del pop para mostrarlo en pantallas.

En este sentido, el movimiento #FreeBritney que surgió durante el 2020, han buscado liberar el patrimonio de Spears; de la tutela de su padre bajo la cual lleva más de 10 años.

En este contexto, ahora quieren desarrollar un documental propio con la dirección de Erin Lee Carr; especializada en trabajos de true crime. Por ejemplo, ha dirigido How to Fix a Drug Scandal o Drug Short, ambos de Netflix.

Sin embargo, aún no se ha decidido un nombre oficial, pero lo que sí es casi seguro es que tocará el tema de la caída  como artista y persona en malos momentos hace más de 10 años; hasta su actual situación en relación a la tutela de la que Spears se intenta librar ante los tribunales de Los Ángeles.

Nuevo documental de Netflix sobre Britney Spears

Aunque se desconoce la fecha del estreno, no se cree que tarde mucho en salir el tráiler debido a que la cantante se encuentra en su punto más fuerte en cuanto a su tutela.

Al parecer, de acuerdo a medios como Hola y Cosmopolitan, el propósito del nuevo documental de Netflix sobre Britney Spears; es conseguir liberarla del control que tiene su padre sobre su vida.

Vale recordar, que en el 2008 un juez la consideró incapaz de tomar sus propias decisiones, costearse y utilizar su propio dinero; y hasta criar a sus hijos. Por ello, sería su padre, Jamie Spears, el que tomaría las riendas de su vida.

Desde ese momento, lucha por su libertad y más ahora, que hace unas semana el juez que lleva el caso; le negó la tutela completa legal que solicitaba.

Respecto a «Framing Britney Spears», tal ha sido la magnitud de su efecto que incluso como involucra a Justin Timberlake, expareja de la artista; quien tras romper con ella hace ya 19 años terminó pidiéndole perdón de forma pública a través de Instagram.

En cuando a la cantante pop, hasta ahora lo que se conoce es que mantiene un silencio sepulcral y al parecer se encuentra cautiva en su mansión de California. De hecho, no se sabe si Britney Spears ha visto algo del nuevo documental que realiza Netflix ni tampoco del que ya se estrenó.

Con información: AACN/Hola/Cosmopolitan/Foto: Cortesía

Lee también: Britney Spears perdió demanda contra su padre por su libertad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Los Simpson renuevan dos temporadas al mejorar sus ediciones

Publicado

on

los simpson renuevan temporadas- acn
Foto: FOX.
Compartir

Los Simpson, la familia amarilla que se ha convertido en una de las referencias animadas, ha estado refrescando su atrevida sátira norteamericana, y ahora renuevan dos temporadas.

Al pasar de los años, la serie ha sobrevivido a la situación entre Fox y Disney y ahora con la nueva plataforma de Disney+; Los Simpson acaban de ser renovados para su trigésima tercera (33) y trigésima cuarta (34) temporadas.

Es decir, la 32 edición debe terminar en mayo de este año con el capítulo 705 de la serie; razón por la cual esperan que estas nuevas confirmaciones lleven hasta el capítulo 750 de la serie en el 2023.

Renuevan dos temporadas de Los Simpson

La noticia de que Los Simpson renuevan dos temporadas, fue anunciada por el director ejecutivo de FOX Entertainment, Charlie Collier; “Es un sincero placer anunciar la renovación de las temporadas 33 y 34″.

Respecto a ello agregó, que “seguimos esperando que, eventualmente, lo hagan bien. Respetamos profundamente y felicitamos a Matt, Jim, Al y los muchos otros socios maravillosos que trabajan muy duro para; finalmente, ensalzar ‘The Tracey Ullman Show’. Como dicen, la práctica hace al maestro”.

Es de resaltar, que Matt Groening cambió la visión de las caricaturas con las primeras doce temporadas de Los Simpson; al demostrar que no se había quedado atrás con la brillante «Futurama».

Fue así, que volvió a sorprender a los fanáticos y seguidores de la serie. «Dejemos que siga ganando dinero con un producto que lleva veinte años devorándose a sí mismo», reseñó Fotograma.

Con información: ACN/Fotograma/Foto: Cortesía/FOX

Lee también: ¡Los Simpson 2 y una película de Padre de Familia vienen pronto!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.