Netflix estrenará el 6 de abril “Pálpito” serie escrita por Leonardo Padrón
Connect with us

Espectáculos

Netflix estrenará el 6 de abril “Pálpito” serie escrita por Leonardo Padrón

Publicado

on

netflix-palpito-leonardo-padron-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La plataforma de streaming Netflix estrenará el próximo 6 de abril, “Pálpito”, una serie de producción colombiana, pero escrita por el venezolano Leonardo Padrón.

 

“Su venganza late con fuerza. Pálpito llega a Netflix el 6 de abril”; escribió la plataforma en su cuanta de Twitter este jueves, al lanzar un adelanto de un minuto.

Por su parte, Padrón compartió la noticia en Instagram con el siguiente mensaje: “!Ya tenemos fecha de estreno en Netflix!! Pálpito: 6 de abril! ¡Entramos en cuenta regresiva! ¡Pendientes!”.

En el adelanto solo se puede ver una toma en la que el personaje masculino protagónico, acompañado de dos niños, menciona que su esposa fue secuestrada. Mientras habla; se produce un dolly back con el cual se devela que el testimonio del protagonista corresponde a una grabación que está siendo vista en un televisor por un hombre; que se vislumbra como el personaje antagónico, a juzgar por el ambiente.

La serie está protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez.

Aunque no se han dado a conocer muchos detalles de la serie escrita por Leonardo Padrón; se conoce que el secuestro que se menciona en el adelanto se trata de un rapto por parte de un hombre rico que pretende extraerle el corazón a su rehén para trasplantárselo a su esposa.

El escritor venezolano anunció desde julio que escribiría una serie original para Netflix.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Kanye West asegura que hoy otro vídeo sexual de Kim Kardashian

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ya Cultura Profética se encuentra en Venezuela: Valencia y Caracas listas para recibirlos

Publicado

on

Cultura Profética Venezuela
Compartir

La banda puertorriqueña, Cultura Profética, ya se encuentra en Venezuela para su gira de conciertos luego de siete años de su último show.

En la mañana de este miércoles los integrantes de la agrupación ofrecieron una rueda de prensa desde el Hotel Meliá de Caracas para hablar con los medios de comunicación sobre su regreso al país.

Omar Silva, Juanqui Sulsona, Eliut González y Willy Rodríguez compartieron durante más de dos horas con los periodistas sobre la gira de conciertos, su nominación a los Premios Grammy Latinos, composición de temas y mucho más.

Willy Rodríguez, bajista y cantante de la agrupación de reggae, lamentó los siete años de ausencia en el país luego de la cercanía que construyeron con su fanáticada venezolana, aunque aseguró que siguió muy de cerca los acontecimientos en el país.

Demostraron su felicidad por la realización de esta gira de conciertos en el país en el desarrolo de su aniversario 26.

«Tenemos un show súper bien preparado maquiavélicamente, con todo lo que son los temas, aquellos rebuscados que los fans siempre agradecen».

«Este show lo estamos tocando desde noviembre y ya hemos visto algunas canciones que quizás no funcionaban tanto, las cambiamos por otras, así que está madurito».

Este viernes cantarán en el forum de Valencia mientras que el concierto de Caracas será el sábado.

Cultura Profética Venezuela

Conoce con cuáles cantantes de Venezuela Cultura Profética quisiera hacer un tema

Willy Rodríguez reveló su admiración por el salsero venezolano Oscar D’ León y afirmó que le encantaría hacer algo musical junto a él.

«Nosotros que venimos de la escuela de la salsa, me da mucha curiosidad saber qué podría salir de ahí. En el Festival de Viña del Mar él era uno de los jurados y estaba súper nervioso», confesó.

Para el vocalista, McKlopedia está subvalorado en Venezuela para lo gran artista que es.

«Hay una relación que queremos reforzar con él».

Confesaron que se encontraron con muchos venezolanos con sus banderas en conciertos en otros países por lo que sabían que debían pisar suelo venezolano y reencontrarse con su público.

No dejes de leer

Cristian Castro reconquistó Caracas con un concierto lleno de recuerdos y éxitos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.