Netflix estrenó tráiler de "Wednesday" inspirada en "The Addams Family"
Connect with us

Espectáculos

Netflix estrena tráiler de versión de «The Addams Family» (+ vídeo)

Publicado

on

Netflix estrenó tráiler de Wednesday - noticiacn
Compartir

Netflix estrenó tráiler de «Wednesday», una serie inspirada en la mítica «The Addams Family» y que ha sido ideada por el cineasta Tim Burton.

El estreno fue este miércoles, en cinta inspirada en la producción original de «The Addams Family» (1964); «Wednesday» verá la luz en otoño de este año, aunque aún no se ha concretado la fecha exacta.

Esta nueva serie cuenta con un tono sangriento y macabro, y sigue las aventuras de Wednesday; la hija del siniestro matrimonio entre Gomez y Morticia Addams que ahora encarna Jenna Ortega («You»).

Bajo una estética renovada, en los dos minutos de duración del tráiler oficial que publicó Netflix; ya se puede ver a Wednesday tramando malvados planes en la mansión Addams o castigando con ocurrencias perversas a sus compañeros de la Academia Nevermore.

Netflix estrenó tráiler de «Wednesday»

Una institución a la que acudirá para tratar de dominar sus habilidades sobrenaturales y resolver un asesinato que hará temblar los cimientos de su familia.

«No sabía que me adentraría en una pesadilla. (…) Llena de misterio, caos y asesinatos, esto me va a encantar»; afirma la protagonista en este adelanto de la serie.

Junto a Ortega, el resto del reparto lo conforman actores como Catherine Zeta-Jones (como Morticia); Luis Guzmán (Gomez); Isaac Ordóñez (Pugsley); Victor Dorobantu (Thing); George Burcea (Lurch) o Christina Ricci (aparición especial como Marilyn Thornhill).

Ocho capítulos

Se trata de una serie creada por MGM Television para Netflix y cuyos primeros cuatro capítulos, de un total de ocho; están producidos y dirigidos por Tim Burton junto a Gandja Monteiro y James Marshall.

Algred Gough («Aquaman») y Miles Millar («Spider-Man 2») hacen las veces de codirectores; guionistas y productores ejecutivos.

No es la primera vez que se realiza una producción derivada de «The Addams Family», que ha contado incluso con una comedia; un musical nominado a los premios Tony y una adaptación animada que fue doblada por varias personalidades reconocidas en Hollywood, como Oscar Isaac o Charlize Theron, entre otros.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: “Lo echamos todo a perder», esto dijo Arjona sobre el lenguaje inclusivo (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

Publicado

on

Bailemos este reggaeton - noticiacn
Compartir

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton». Con paso firme se alza hacia el estrellato Alexa Angelina, quien con apenas 14 años de edad ya está deslumbrando a grandes y chicos.

Inició en la escena musical a los 9 años de edad, perteneciendo a la Orquesta Sinfónica de Carabobo; estudiando en academias como Capella, y ganando concursos de la talla de Fama y Talento, y Desafío de Talento. Desde entonces, la jovencita, actualmente en Sonata producciones, no para de formarse, ampliando su conocimiento musical y académico.

Ahora nos trae su pegajoso sencillo «Bailemos este reggaeton», tema compuesto por Valeria Medina y producido por Carlos Bravo Music; que cuenta con un divertido videoclip que estuvo bajo la dirección de Stellas.Media.

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

La chica presenta una propuesta fresca del género urbano, llevando su sonido a un público que busca pasarla bien en compañía de amigos; vivir cada día al máximo mientras construye el camino hacia sus sueños, así como ella.

Para Alexa, la música no es solo un pasatiempo, sino una forma de canalizar las emociones y ampliar la voz de esa nueva generación que busca hacerse escuchar y trascender; sin perder el toque alegre que la caracteriza.

«Bailemos este reggaeton» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo Spotify; mientras su videoclip está siendo un éxito en Youtube. Si deseas conocer más sobre su trabajo, puedes seguirla en la cuenta oficial de instagram @soyalexamusic.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.