Netflix lanzó "Fast Laughs" su propio TikTok (+video)
Connect with us

Noticias en vídeos

Netflix lanzó «Fast Laughs» su propio TikTok (+video)

Publicado

on

netflix lanzó propio tiktok- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La plataforma de streaming, Netflix, lanzó su propia aplicación parecida a TikTok llamada «Fast Laughs», la cual es un nuevo producto para dispositivos móviles.

Fue éste miércoles, que los dueños de la empresa de entretenimiento estadounidense publicaron en su web «¿Quieres ver algo divertido?»; para referirse al lanzamiento al mercado de la red antes mencionada.

«La novedad ofrece una transmisión a pantalla completa de divertidos clips en cadena de su catálogo de comedias, que incluye películas, series; comedias de situación y espectáculos de humoristas como Kevin Hart o Ali Wong», se lee en el comunicado.

Además, Netflix detalló que para acceder a esas funciones, se debe pulsar en el botón «Fast Laughs» dentro del menú de navegación inferior; luego los vídeos se comenzarán a reproducir, luego cuando ese termine comenzará otro y así sucesivamente.

Su propio TikTok lanzó Netflix

En este contexto, reseñó en su página web que en caso de que vean la escena de un clásico que estaba previsto disfrutarse hace tiempo o volver a verlo; así como si observan algo que les interesa, pero no tienen el tiempo en ese momento, te da la opción de guardar o agregar el contenido a una lista. No obstante, si lo quieres visualizar de inmediato también lo puedes hacer.

De igual manera, «los vídeos disponibles en la función, que no siempre son apropiados para todos los públicos; se podrán enviar de manera individual a través de WhatsApp, Instagram, Snapchat y Twitter»

Ante ésta sorpresiva noticia, de que Netflix lanzó su propio TikTok, lo que se conoce hasta el momento es que «Fast Laughs» ya está disponible para usuarios de iPhone; pero en algunos países, mientras que «Pronto lo probaremos en Android. No es broma», agregó el documento digital.

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía

Lee también: Niña italiana murió asfixiada durante reto viral de TikTok

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Chelsea también sella boleto aunque perdió ante Oporto (+ vídeo)

Publicado

on

Chelsea está en semifinales - noticiacn
Chelsea ahora espera por Madrid o Liverpool. (Foto: EFE)
Compartir

Tampoco hubo remontada en Sevilla, esta vez con la escuadra inglesa de local que perdió 1-0 con golazo de chilena de Mehdi Taremi y Chelsea está en semifinales de Champions.

El primero de los tres clubes ingleses que sigue en la justa se mete en la penúltima fase de la Liga de Campeones y su rival saldrá de la llave Real Madrid-Liverpool, con ventaja para el primero (3-1) y visita mañana miércoles 14 de abril el estadio de Anfield.

También sigue en lisa Manchester City que visita mañana a Borussia Dortmund con ventaja de 2-1.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla fue de nuevo el campo neutral, pero con los «blues» de anfitriones, que venía de ganar de visitantes ese césped a los «dragones» 2-0, goles que pasan; como sucedió en París, donde PSG despidió al último campeón Bayern de Múnich, que también ganó (1-0), pero le alcanzó.

Chelsea está en semifinales

Serán los ingleses los que marchen a semifinales, por primera vez desde la temporada 2013-2014,  con un fútbol de control, prescindiendo de la figura del ‘nueve’, que desesperó a un Oporto que echó de menos más calidad individual y que no pudo repetir el milagro que ya logró contra el Juventus de Turín.

Sin embargo, marcó uno de los goles más bonitos de la competición. En el minuto 90+3′, Taremi marcó una espectacular chilena, poco antes de que Clement Turpin sellara el final del encuentro terminando con la aventura de los portugueses, que se llevan consigo la vida del Juventus.

A saber

  • Serás las octavos semifinales del Chelsea en Champions, las primeras desde que le eliminó Atlético de Madrid en 2014.

Ficha técnica

Chelsea (0): Mendy; Chilwell, Rudiger, Silva, Azpilicueta, James; Kanté, Jorginho; Mount (Ziyech, 86′), Havertz (Giroud, 90+2′) y Pulisic.

Oporto (1): Marchesin; Sanusi, Pepe, Mbemba, Manafa (Nanu, 75′); Uribe, Grujic (Taremi, 63′), Oliveira (Vieira, 84′); Otavio, Marega (Evanilson, 74′) y Corona (Diaz, 75′).

Gol:  Taremi (90+3′).

Árbitro: Clément Turpin (Francia). Amonestados: Oliveira (46′), Corona (74′), Pepe (82′), Diaz (88′) y Taremi (90+5′). Escenario: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Merci! le dijo PSG a Bayern y lo envió a casa en Champions (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.