Neutro Shorty estrenó Siempre aquí
Connect with us

Espectáculos

Neutro Shorty estrenó Siempre aquí

Publicado

on

Neutro Shorty Siempre aquí
Compartir

El pasado miércoles 12 de agosto Neutro Shorty estrenó Siempre aquí; otra canción que llega de la mano con un material audiovisual.

En esta oportunidad, el intérprete se muestra en compañía de un psicólogo, explicándole todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos.



Este clip viene siendo entonces un reflejo de todos los sufrimientos y las luchas que ha tenido él y que ha podido superar, entre ellos la ansiedad y los problemas que han envuelto a muchos jóvenes.

Asimismo, el pasado miércoles 12 de agosto Neutro Shorty estrenó Siempre aquí; otra canción que llega de la mano con un material audiovisual. agradece a los fanáticos que lo han apoyado y le han brindado su amor.

Vale recordar que “Hay vida en Venus” es un EP que recopila la historia que desprende de un universo paralelo, y que Rick Billy es un marciano con risa burlona que nació del llanto, los miedos y las ansiedades de Neutro Shorty.

“Hasta que salga el sol” (27 mayo); “Pecador” (10 junio); “La original” (10 julio); “Fuck Lover” (7 agosto); “Susurros” (10 agosto); “Siempre aquí” (12 agosto); son las canciones que fue lanzando progresivamente y conforman este material.

Además, cada uno de estos temas salió acompañado de un videoclip al estilo de capítulos que tienen continuación, lo que terminó siendo una serie.

Sigue los pasos de Neutro Shorty a través de sus redes sociales @neutropimp en Instagram, @neutroshorty en Twitter y en YouTube Neutro Shorty.

No dejes de leer: Yoiber Castellano revela detalles de la segunda temporada de «Cotilleando con…»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Alcaldía de Valencia invita a conocer a candidatas del Reina Nuestra Señora del Socorro

Publicado

on

Reina Nuestra Señora del Socorro
Compartir

“Viernes Live” llegará este 23 de octubre con una trasmisión en vivo de la imposición de bandas de la III edición del certamen Reina Nuestra señora del Socorro.

La sala Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal de Valencia (TMV) será el escenario de este evento a las 3:00 de la tarde.

La primera dama del municipio Valencia, María de Marvez, será la encargada de la imposición, además de ser la presidenta del comité organizador.

Se impondrán 12 bandas inspiradas en los monumentos más relevantes del centro histórico de Valencia, para iniciar así formalmente las actividades de las aspirantes.

El cronograma del certamen Reina Nuestra señora del Socorro varía desde sesión de fotos oficiales, un recorrido por los monumentos.

Además, las candidatas tendrán una charla con la arquitecto Sara Atienzar, donde hablarán de cada uno de los monumentos a representar.

Luego se continuará con la grabación del evento como el opening, el desfile en traje de gala y toda la ronda de preguntas, para luego dar los resultados de la nueva reina el 14 de noviembre.

Es importante señalar que este año será de forma online, en vista de la pandemia provocada por el COVID-19.

No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído